🥀─.✦ Lo bueno y malo . 🥀!

206 19 24
                                    

Tom's Pov

Empecé a despertar, siendo sincero, ni siquiera me quiero levantar, estos días han sido los más malos que e tenido, siento una gran tristeza.

Me levanté como de costumbre, me arrastre y baje las escaleras de la litera, me encontré con Jake como siempre... Es muy lindo, quisiera haberme desatado al instante y no quedarme a escuchar lo que Grett iba a decir.

Sali de mis pensamientos y hice mi aburrida rutina, como siempre.

Esta vez había más gente con la que convivir, estos últimos días ha habido mucha tensión luego de la última eliminación, muchas caras enojadas.

Me sigo hablando con Miriam, al final me terminó cayendo bien, quizás solo pensaba eso porque la veía muy gruñona y nos trataba algo mal.

Estos últimos días pude investigar mejor sobre el criminal y descubrí muchas cosas, entre ellas que Jared tiene secuestrado a un tal Chris McLean y más cosas, lo es bueno porque me ayuda en el trabajo y malo porque lo pude hacer sin que Jake me hable...

Camine en dirección a la cabaña, como todos los días Jake salió de ahí a hacer su rutina, cuando me vio rápidamente se fue de un abrir y cerrar de ojos, quizá ya no me puede ver de la misma manera...

El resto de la mañana fue aburrido, todos hablaban y yo por mientras buscaba más cosas, no me interesaba tanto hablar con los demás, no es parte de mi misión.

Como de costumbre Jared nos llamó para el almuerzo, todos fuimos y empezamos a almorzar, cada uno en una mesa, yo me senté solo, no tenía ganas de estar en compañía con nadie de momento.

Atrás se mi escuchaba las voces de Fiore, Nick y Eli, por parte de Nick y Fiore estos estaban enojados, o bueno, Nick lo estaba, Eli no estaba enojada.

Cambiando el tema, han pasado tres días, tres días completos en los que Jake me ignoro, solo nos miramos y listo, ninguna palabra, quisiera que los próximos días no fueran así, aunque quizás es mucho pedir.

─Hola Tom... ─ levante me cabeza reconociendo esa voz, era de Jake, tenía los brazos atrás de él

─Hola... ─ mire hacia otro lado, estaba feliz de que Jake me hablara, pero no sabía que me diría

─¿Podemos salir a hablar? ─ me preguntó

─Claro... ─ ni loco le niego nada

Me levanté de mi asiento para ir afuera, fui atrás de el, me recordó como lo que pasó con Grett, el se puso frente a mí y espere a que hablará, me sentí muy nervioso de lo que el pudiera decirme.

─Lo siento por la reacción del otro día... Pero me sentí mal de que no tuvieras la confianza suficiente en mí. ─ dijo, al menos no fue nada malo

─No tienes que disculparte. De verdad lo siento, si quería decirte pero no sabía cómo hacerlo.

─Y entonces el traje y todo eso... ¿Era para ocultar tus cicatrices? ¿Todas las historias que me has contado eran mentira? ─ me preguntó, me sentiría mal si todo eso fuera mentira

─Todo es verdad, si soy un espía y sí prefiero mantener mi identidad secreta, todo lo que viste me sucedió en una de mis misiones. Simplemente omití esa parte porque... No quería que vieras que soy un monstruo. ─ dije

─No lo eres. Estamos bien, ¿Si? ─ escuchar esas palabras me hacia estar tranquilo y mejor

─Muchas gracias por entenderlo, de verdad, significa mucho para mí. ─ dije para luego voltear a mirarlo

🥀─.✦ Tendré tu amor . 🥀! (Beta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora