03

148 12 16
                                    

Katsuki Bakugo

Ahora me dirijo ala estacion de policia. ya que me imformaron que acaba de llegar una nueva imformacion de la banda de yakuzas mas temida del pais la cual esta liderada por Deku o es lo mas que sabemos de el.
su identidad es desconocida para todos,nadie sabe quien se esconde detras de esa mascara.

Llegando a la estacion de policia lo primero que hago es dirigirme con shota Aizawa el jefe de policia.
-buen dia bakugo-dice aizawa tomando un sorbo de su cafe.
-que tienes de buenos,mientras esos bastardos anden sueltos nunca estaremos en paz-dice en un tono molesto para luego sentarse de brazos cruzados y su frente arrugada esperando la noticia.
-eso lo sabemos-dice para luego agarrar el sobre que esta en su escritorio-por lo cual te mande llamar por que nos acaba de llegar este sobre con tal imformacion revisalo y saca tus propias conclusiones-le estiende el sobre.
-toma el sobre y empieza a revisar el contenido notando una serie de fotografias tomadas donde se observan unos hombres vestidos de blanco como si fueran doctores.-esto es..-
-haci es son cientificos imagino que se traen algo entre manos- dice sentandose en su silla-quien sabe que diabolico plan llevaran acabo.
-tsk esos malditos ahi que detenerlos lo antes posible antes que concluyan su plan.

Sin saber el pobre katsuki, que estaria incluido en ese plan diabolico.

Esta noche le tocaba a bakugo patrullar en su unidad la ciudad.
Estaba algo pensativo despues de la conversacion que tuvo con Aizawa y los planes que estan llevando acabo la banda de deku lo tienen algo preocupado al no saber que planes se trae entre manos.
se encontraba pasando por uno de los callejones,cuando vio una figura extraña que se adentraba a uno de los callejones se veia algo sospechoso a lo que bakugo decidio bajarse de la unidad y seguirlo sigilosamente para que no notara su presencia pero fue un grave error.
Fue sugetado de la parte de atras amordasandolo y dejandolo inconciente al instante gracias al pañuelo que tenia cloroformo.

-saca su telefono y hace una llamada-ya esta hecho-
-perfecto- dijo la voz del otro lado de la linea telefonica.-llevalo de inmediato al laboratorio.
-como ordene señor-cuelga.

El hombre se dispone a observar a bakugo por un rato para luego hecharlo a su hombro y subirlo a una camioneta de color negra.

-quien sabe que planes tengan contigo oficial pero no es algo bueno,es una lastima-

Izuku Midoriya

Alfin mi plan esta saliendo a la perfeccion ya shinso me habiso que ya tiene a mi kacchan no podria estar mas feliz que nunca.
Agarro las llaves de mi auto y me dirijo al laboratorio para continuar con la siguiente face.

Estando aya el profesor me indico que todo los metodos estan para ser probados y todo parece indicar con los estudios que le realizaron a kacchan que esta mas que apto para soportar el proceso.

-que espera empiece con lo planeado no hay que perder el tiempo-dice con una sonrisa de lado.-con esto kacchan va poder tener mis descendientes y estaremos juntos para siempre.

Lo que siento [Todobaku][Dekubaku] ||En Curso||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora