Unas horas antes.
Cansado,si esa Era la palabra que me describía.
Después de llevar un tiempo caminando para que esos malditos no puedan encontrarme, mi cuerpo ya me pasaba factura.
Me empezaba a sentir cansado y débil, mis párpados los sentía pesados, aparte de un dolor que sentía por mi pelvis.
No lo tolere más y de apoco mi vista se nublo por completo y mi cuerpo callo al suelo.
Justo ahora.
-Doctor como se encuentra.-
-Se recuperará,por ahora tiene un poco de fiebre que se le irá pasando en poco tiempo,le administre una inyección eso le ayudará.-
-Entiendo- fija su vista a la cama donde se encuentra el peli-cenizo.
-Bien por ahora me retiro señor, pero si el joven siente mal no dude en llamarme.-
-claro doctor.-
Ambos salen de la habitación.
-Comandante Aizawa hemos dado con un lugar donde se cree que es usado para realizar experimentos,aún no se sabe con certeza.--Vamos,quiero ver el lugar.-
Después de la desaparición de Bakugo y apesar de que lo hemos buscado sin Cesar no damos con su hubicacion.
pero seguiremos en su búsqueda o hasta que el mismo aparezca ante nosotros.
Ya estando en el lugar me di cuenta que está algo desolado y todo parece indicar que hace poco estuvieron por aquí.
Se ve claro que tuvieron algo o A alguien.
Aparte de que encontramos unos papeles extraños.
De la anatomía del cuerpo del hombre el cual encerraba con un círculo rojo la parte de la pelvis.Y otro con un apunte en particular.
Nota
Sin embargo nos encontramos apunto de verificar la teoría del hombre creando vida.
Si desplazamos algunos de sus órganos asemejando se a la anatomía de una mujer podríamos implantar en su interior una matriz diseñada la cual si tenemos éxito se adaptaría a su cuerpo.
Sin embargo tendríamos que abrir un canal vaginal para la salida del producto o en otro caso unirla mediante el recto.
En otro caso sería más conveniente programar la cesárea antes de la fecha de nacimiento del producto.
-Que acaso es lo que dice esto embarazar a un hombre que acaso están locos estos malditos desgraciados.-
-tranquilo comandante por favor,pronto los atraparemos -
Empiezo abrir mis ojos, me siento relajado apesar de sentir un dolor punzante en mi interior.Pero recuerdo todo lo que pasó.
¿Dónde carajos estoy?
¿Cómo llegue a este lugar?
Y haci es como de estar tan relajado ahora me siento estresado.
Con solo pensar dónde estoy y que andan tras de mi.
Pero necesito salir de este lugar lo antes posible necesito volver e informar todo esto.
Me levanto de la cama y carajo como quisiera quedarme acostado pero no puedo no ahora.
Estoy apunto de abrir la puerta pero escucho pasos que se vienen acercando.
Lo más preferible sea quedarme quieto y cuando la persona atraviese noquearlo de inmediato.
Y haci lo hice vi que la puerta se abrió dejando ver a una persona extraña con el cabello de dos tonalidades lo cual procedió A acercarse a la cama donde antes estaba.
Pero sin más procedo a atacarle por la espalda lo cual se da cuenta y esquiva mi golpe,pero no me rindo y doy otro golpe más lo cual mi cuerpo no ayuda.
Me duele la pelvis como si me cortaran por dentro.
La persona enfrente mío parece darse cuenta.
-solo te lastimas a ti mismo.-dice mirándolo.-dejame ayudarte.-
-Quien eres tú, ¿Cómo llegue a este lugar? Acaso me has traído tu.-
Digo exaltado,pero ya no puedo más y vuelvo a perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento [Todobaku][Dekubaku] ||En Curso||
Historia CortaKatsuki es un policia que se encuentra en conflictos con su personalidad, pero Izuku Midoriya el lider de la mafia lo quiere para llevar acabo su maquiavelico plan. ¿Que puede salir mal ? -Desarrollo lento. -Capitulos cortos para facilitar la lectur...