II.- Nuevo Alfa

1.2K 159 27
                                    

— Hola pops.

— Ya van dos veces hoy. ¿Quieres terminar castigado hasta la universidad?

— No.

El adolescente caminó derrotado hacia su padre, quien solo lo abrazó y miró que no tuviera ninguna herida.

— Prometo explicarte todo en casa, pero ahora vuelve con tu padre y dile que te acompañe a tu partido y luego dile que estoy en el bosque.

— Esta bien. — salió corriendo de ahí. Stiles asintió hacia la izquierda y un chico de quince años rubio castaño de ojos azules salió detrás de Eli.

— No te sulfures mi querido Stiles, tu hijo es igual que tú. — se burló Kira.

Los recién llegados se sorprendieron al ver las sonrisas en esos dos, después de que los miraran tan fríamente a ellos.

— Lo sé, pero necesita controlarse. Peter va a enloquecer si sigue haciendo esas cosas, Derek ya está lo bastante estresado con el taller y los incendios. No es momento para hacer tonterías.

— Eso nunca nos detuvo. — le dijo Malia con una ligera sonrisa.

— Por favor no le digas nada. — le pidió a Stiles a su sobrino quien rio.

— No necesito decirle nada, tío Sti, él hace esas estupideces sin que yo se lo diga.

— Vamos, síganme. — les dijo Stiles de manera seria.

— ¿Sabes dónde está en Nemeton? — le preguntó Scott con sorpresa.

— Él sabe. — dijo Kira mientras acariciaba el cabello de su hijo mientras seguían al castaño.

*

Stiles miró con seriedad a la mujer sobre el tocón. Ahí estaba Allyson Argent, su mejor amiga que había muerto por querer salvarlo.

— Esta bien, ella no te culpa. — le dijo Kira mientras colocaba su mano sobre el hombro del castaño.

— Tenemos que irnos. — dijo Peter saliendo de entre los árboles. Se acercó a Stiles y dejó un suave beso en sus labios.

— ¿Qué sucede?

— No te va a gustar nada, pero no podemos hablar de eso aquí. — miró a Scott — Toma a Allyson tenemos que llevarlo al hospital, Melissa ya nos está esperando. — le dijo Peter mientras acariciaba la cintura de su esposo.

Scott hizo lo que le dijeron a pesar de la sorpresa de lo que estaba viendo. Definitivamente muchas cosas pasan en quince años.

*

Stiles se sentó al lado de la mujer que seguía inconsciente, los demás estaban fuera hablando de todo lo que había sucedido. Les había pedido a Malia y Kira que no permitieran a nadie dentro de la habitación. Kai se quedó dentro con su tío, pero sabía que eso es lo que quería.

— ¿Qué sientes de ella?

— Es humana, pero estuvo mucho tiempo en el Bardo y estuvo consciente todo el tiempo, ella tampoco se quedó de diecisiete años, creció como todos ustedes.

— ¿Algo más?

— El zorro oscuro quiere entrar a ella, pero tiene una protección. Es tu protección.

— Expulsaré lo poco que tiene del nogitsune y veré si sus recuerdos están intactos.

— ¿Y si no lo están?

— Los traeré de vuelta, los ordenaré para que no olvide quien es. — miró a su sobrino — No permitas que nadie entre ni siquiera tus tíos.

— Por supuesto.

FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora