Stiles se sintió extraño esa mañana, al despertar. No era algo malo... simplemente se sentía extraño. Era una sensación familiar, pero al mismo tiempo tan extraña que lo fascinaba. Sentía que algo había cambiado en él, algo era diferente, solo no podía identificarlo.
— Hay algo diferente en pops. — dijo Dylan frunciendo el ceño al ver a su padre salir de la mansión.
— ¿También lo sentiste? — preguntó Eli viendo por donde su padre se había ido.
— Todos lo sentimos, pero parece que nuestros padres no han sentido nada. — dijo Kai frunciendo el ceño. Dentro de su tío había una sensación familiar, parte de quien era.
— Hasta yo puedo sentirlo y no comparto ninguna característica sobrenatural... bueno tengo una chispa, pero es casi inexistente, ni siquiera puedo entrenar para ser un druida. — comentó Claudia restándole importancia al asunto.
— ¿Alguna idea de lo que puede ser? — preguntó Emmett tratando de alejar a su hermana de la comida antes de que terminara con toda.
— No quiero ser el aguafiestas, pero siento algo parecido a mí. — suspiró — Solo me he sentido de esa manera cerca de kitsunes como yo.
— ¿Podría ser...? Pero no se siente oscuro o maligno. — dijo Eli confundido.
Sus padres les dijeron que el nogitsune era una presencia oscura, casi desagradable. Podían notar el mal incluso como humanos y así no se sentía Stiles, era todo lo contrario, era como si esa existencia o lo que sea que se uniera al castaño fuera como él: algo oscuro, pero al mismo cálido.
— Creo que vamos a tener que buscar la ayuda de dos expertos en el tema.
Todos miraron a Jesús, el futuro druida era muy inteligente, pero no les gustaba lo con quien tenían que ir.
— El tío Jordan no tendrá problema... — comenzó Dylan con fastidio.
— El problema es cierta pelirroja. — dijo Kai soltando un suspiro. Si su madre era sobreprotectora con su tío Stiles, él era el doble y la verdad le costaría trabajo perdonar a Lydia Martin, a pesar de que a él no le había hecho nada, ni siquiera recordaba a la mujer, pero también había lastimado a sus madres porque ellas la consideraban una muy buena amiga que las ayudó en algunos momentos importantes en su vida y luego ella simplemente se fue y las dejó.
Dylan sonrió levemente, su primo era uno de los más sobreprotectores de la manada, era más leal que un lobo y mucho más salvaje y territorial que un coyote. A pesar de que compartiera muchas características de su madre asiática, era mucho más parecido a su madre coyote, era salvaje y sabio, un peligroso equilibrio.
— Solo tienes que respirar, puedes quedarte cerca. No tienes que hablar con ella, nosotros podemos encargarnos de eso. — le dijo Emmett mientras tomaba la mano del kitsune mirándolo con preocupación.
Kai sonrió con ternura y se calmó un poco. Ese pequeño lobo, a sus ojos, siempre lograba tranquilizarlo. La maravilla de encontrar a tu compañero, ellos apenas estaban aprendiendo a amar, pero sabía que ese lindo y tierno moreno es el amor de su vida que pretende cuidar y respetar toda su vida.
*
Scott se encontraba en una cafetería con Lydia, Jackson y Jordan estaban con ellos, pero no cruzaban muchas palabras con los "invitados". El lobo Alfa estaba bastante incómodo por todas las miradas en él, incluso el personal lo atendía de malas, aunque jamás esperó que recibiera una mirada de odio de una de las personas que más adoraba cuando era niño.
— Cuando sus padres se enteren no me haré cargo de las consecuencias. La verdad siempre me sorprenden con sus locuras. — comentó una mujer de cabello azabache, piel ligeramente bronceada y unos hermosos ojos avellana.
— Oh, vamos. Es un pequeño favor para tu sobrino favorito, tía Addi. — le dijo Carlos con diversión mientras entraba junto con algunos de los cachorros de la manada.
— No tengo otro, mi estimado Charlie.
— ¿Addison? — preguntó Scott con sorpresa al ver a su prima ahí.
La mujer rechinó los dientes y miró con desagrado al latino.
— Jaxie, Jorjor. ¿Se encargan de los cachorros? — les preguntó la mujer con una sonrisa.
— Nosotros nos encargamos, bella dama. Tu ve a regañar a tu esposo. — le dijo Jackson con diversión. Amaba a la chica.
Addison Delgado, es la sobrina y ahijada de Melissa que llegó al pueblo unos años después de que nacieron los primeros cachorros. Ella era bastante unida a Scott cuando eran niños, pero tuvieron ciertos conflictos y dejaron de hablarse. La mujer encontró su lugar en la manada y luego el amor en Aiden Steiner con quien terminó casándose y decidió quedarse como una de las humanas más fuertes de la manada, por el momento la pareja no había querido tener cachorros así que eran los tíos favoritos de la manada.
— Ni me hables de ese hombre, te juro que si no lo amara lo mataría. — le dijo Addison con diversión.
Los hombres rieron levemente.
— Tu tranquila, nosotros cuidamos de los cachorros. — le dijo Jordan mientras revolvía el cabello de los mellizos.
Kai se mantenía apartado con un rostro serio y su katana siempre reposando en su espalda. Emmett se quedó a su lado y sonreía levemente mientras tomaba la mano del kitsune.
— Solo deja que ellos tomen el mando. Dylan es mejor que esto y Eli es listo, además tienen a Carlos y Jared a su lado. — le susurró Emmett al otro.
— Lo sé. También sé que el tío Jordan y el tío Jackson no dejarán que les hagan nada, pero no me gusta.
— Lo sé, eres protector. Lo hasta aprendido del tío Sti. Me gusta eso de ti.
Kai dejó un suave beso en la frente del moreno.
— ¿Qué hacen aquí cachorros? — preguntó Jackson con interés, sabía que sus sobrinos querían algo más que pasar a saludar.
— Necesitamos hablar con el tío Jordan y con Lydia Martin. — dijo Dylan con una leve sonrisa.
Jackson alzo una ceja, pero aun así asintió.
Jordan y la mujer se alejaron del Alfa y fueron a otra mesa. Dylan alzó su mano y el Alfa ya no pudo escucharlos.
— Es una chispa. — comentó Scott con sorpresa.
— Son hijos de Stiles, soy igual de poderosos que él. También son hijos de Peter y Derek, así que también son lobos fuertes.
— Es verdad, solo me sorprende.
Jackson suspiro. Ellos dos eran los futuros Alfas de la manada, pero aun faltaba mucho tiempo para que Derek y Stiles dejaran ese puesto y más Stiles que Derek. El castaño era demasiado obstinado como dejar a la manada, además se esforzó mucho por cuidar de la manada y el pueblo como para dejar el mando tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Futuro
FanficHan pasado quince años desde que el alfa Mccall dejó su territorio. Quince años donde le mundo ha cambiado. Quince años desde que la manada se dividió. Quince años desde que todo cambio. La manada se reúne cuando extraños sueños y mensajes acerc...