V.- Pasado

556 103 20
                                    

Stiles despertó rodeado de una pila de cachorros y el flash de varias cámaras. Ahí frente a él estaba su familia feliz de la vida sacando fotografías a la bella imagen de su Alfa junto con los cachorros de la manada que no se habían separado del mayor desde la noche anterior.

— Buenos días, aunque serían mejores si no hiciera tanto calor. — se quejó Stiles en un susurró al ver como los menores se removían levemente, pero aun sin despertar.

Derek rio levemente, su esposo se veía realmente tierno y adorable con todos los cachorros a su alrededor. Podía ser el más peligroso de la manada, pero así en casa era solo un hombre que se relajaba y dejaba esa máscara de lado.

— Vamos a desayunar, cariño. — le dijo Peter ayudándolo a levantarse.

Stiles siguió a sus esposos, aún se sentía tranquilo pero por más que quisiera quedarse todo el día en casa no podía. Tenía que encontrarse con sus "invitados".

Dylan vio a sus padres alejarse y de inmediato se acercó a su hermano y lo despertó a pesar de las quejas de Eli.

— ¿Qué quieres? — le preguntó Eli con molestia.

— Elías creo que tenemos que hablar de lo que nos enteramos ayer si queremos ayudar a pops.

De inmediato los demás se levantaron e hicieron un pequeño círculo.

— El problema que tenemos es que esta vez Sti es quien corre peligro y no nosotros. Ese Nogitsune es un capítulo oscuro en la historia del pueblo, vieron como todos reaccionaron cuando nos contaron anoche la historia. — dijo Claudia recordando cada pequeño detalle que les había contado su hermano.

— La mente del tío Stiles no esta a salvo, puede que sea mucho más fuerte por su chispa pero la mente es frágil. — dijo Kai molesto, algunas chispas comenzaron a salir de su cuerpo.

Emmett se acercó al asiático al ver eso y con mucho cuidado colocó su mano sobre la del otro calmándolo casi de inmediato.

— Esa es la razón por la que el Alfa Mccall y Lydia Martin están aquí. Aunque...

— ¿Alguien sabe realmente qué pasó entre ellos y la manada? — preguntó Haley frunciendo el ceño. Su papá siempre le decía que Scott Mccall era un imbécil que no podía ver más allá de su trasero y lo único bueno en su vida eran su madre y Stiles.

— Papá me contó que el Alfa Mccall solía ser el Alfa de mi papá Li, pero abandonó el pueblo y sus responsabilidades. El tío Stiles regresó al pueblo tomó bajo su cuidado a todos los Betas que dejó.

— El Alfa Mccall era el mejor amigo del tío Sti, ellos eran muy unidos y se conocía desde que eran niños. Mamá me contó que planeaban irse a vivir juntos cuando salieran del pueblo, pero ese Alfa se fue sin mirar atrás. — dijo Kai molesto recordando las miradas de tristeza que luego tenía su tío.

— Mmm... Algo más paso. ¿Y Lydia Martin? Yo recuerdo que venía bastante de visita cuando éramos niños, siempre tenía regalos y nos llevaba al centro comercial. — comentó Harriet tratando de recordar a la pelirroja.

— Ella solo... ¿dejó de venir? — comentó Eli, no recordaba mucho a la mujer.

— Era la mejor amiga de mi papá y fue novia de mi tío. — comentó Haley.

— Son cachorros bastante curiosos, han pasado mucho tiempo con Stiles. — les dijo Cora con diversión, Isaac y ella habían escuchado toda la conversación de los adolescentes.

— ¡Mamá! ¡Papá! Solo estábamos teniendo un pequeña reunión informativa de lo que el tío Sti nos contó anoche. Aún hay muchas cosas que no entendemos. — les dijo Camden mientras jugaba con sus dedos.

FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora