Allyson miró con asombró la enorme mansión al fondo del bosque, era hermosa, su color era de un caoba impresionante, tenía muchas ventanas, había un pequeño "jardín" al frente, en el pórtico había una pequeña mesa con dos sillas y del otro lado había una hamaca donde cabían sin problema. Aunque la cazadora era humana podía escuchar mucho ruido que venía de la mansión.
Derek fue quien los recibió. Detrás de él se asomaron Eli y Dylan, el segundo es de cabello castaño oscuro de ojos whiskey con algunos tonos verde.
— ¿Ella es Allyson? — preguntó Dylan, el adolescente era igual de curioso que su mellizo, pero solía ser más tranquilo a menos de que Eli o su mejor amigo Jared Reaken Dunbar, rubio castaño de ojos azules, su mejor amigo lo convencieran de acompañarlos.
— Cachorros. — dijo Peter con diversión.
— Yo me encargo. — dijo Kai con diversión mientras pasaba frente a su tío y tomaba a los mellizos de la parte trasera de sus playeras.
— ¡Sti! — gritó Liam al verlo, al antiguo cachorro de la manada salir sin importarle que empujó a Derek, el mayor solo suspiró, estaba acostumbrado a eso.
— Hola. Li. ¿Cómo te fue hoy? — le preguntó Stiles mientras acariciaba el cabello del ahora adulto.
— Todo tranquilo, el turno estuvo demasiado aburrido, así que salí antes.
— Eso es bueno. — sonrió levemente — Ahora entremos que tenemos a una invitada.
Liam vio a la chica y asintió. Todos en la manada sabían lo que su Alfa iba a hacer, esa era una de las razones por la cual el Alfa Mccall había llegado al pueblo junto con Lydia.
La banshee solía visitar el pueblo bastante después de graduarse, pero conforme los años pasaron dejó de ir y poco a poco se convirtió en una desconocida.
Ya adentro de la mansión los betas esperaban por los recién llegados, Derek y Peter les habían platicado un poco de lo que había sucedido en el hospital y Stiles les pidió regresar temprano a casa.
— Ha pasado tiempo, Allyson. Es bueno verte. — saludó Jackson a la chica con un abrazo, algo que sorprendió a la cazadora.
Todos se turnaron para abrazar a la chica a excepción de Cora que solo suspiró levemente al ver a su esposo abrazar a la cazadora, sabía que Isaac consideraba a la mujer como una gran amiga a pesar del pasado que tenían juntos.
— Es bueno verlos a todos, Sti me enseñó un poco de lo que ha pasado pero me gustaría conocer a los cachorros. — dijo Allyson con cierta ternura al ver a los adolescentes y niños.
Jackson fue el primero en inflar el pecho y tomar por los hombros a una chica de catorce años rubia de ojos azules.
— Ella es nuestra princesa adorada, Haley. — dijo el rubio mientras Ethan solo negaba con la cabeza.
— Ay papá. — se quejó Haley mientras trataba de alejar a su padre aunque había un pequeña sonrisa adornando su rostro.
— Ellos son nuestros cachorros: Harriet y Emmett — dijo Boyd antes de que su esposa dijera alguna cosa que lograra que su hija le siguiera. Mellizos morenos de ojos azules, mientras que Harriet es igual a su madre, Emmett es un poco callado y reservado como su padre.
— ¡Yo soy Jesús! Ellos son mis papás. — señaló a Mason y Corey con una tierna sonrisa — Mucho gusto, señorita cazadora. — se presentó un moreno de catorce años de cabello castaño de ojos verdes.
— A nosotros ya nos conoces. Kai, Eli y Dylan. — dijo el asiático con una sonrisa en su rostro.
— Yo soy Jared, un gustazo. — se presentó el rubio castaño.
— Él es nuestro cachorro, Camden. — dijo Cora con orgullo mientras pasaba su brazo sobre los hombros de su hijo, un azabache de ojos azules grisáceos de catorce años.
Una rubia castaña de ojos azules de dieciséis años se acercó a la cazadora con una dulce sonrisa.
— Hola, me llamó Claudia y soy tu hermana menor. — se presentó la chica mientras miraba a Noah y Chris, quienes sonrieron con ternura.
— Clau es la mejor hermanita que podemos tener. — dijo Stiles acariciando el cabello de la menor.
— Yo soy Carlos, un gusto. — dijo el latino mientras colocaba una mano sobre el hombro de la chica.
Allyson sonrió, se acercó a Claudia y la abrazó. Esa niña le recordaba mucho a Stiles, pero también a ella misma, tenía esa mirada de perseverancia que tanta veces le había dicho su padre que la tenía.
— Me da mucho gusto conocerte, Clau. De verdad. — le dijo Allyson con felicidad.
Chris suspiró aliviado, por un momento temió que Allyson no aceptara su nueva vida, pero Stiles le había dicho que ni se tenía que preocupar por eso.
— Ahora que todos nos presentamos y conocimos, creo que es momento de hablar de cosas importantes y la razón por la que Scott y Lydia están aquí. —comentó Stiles de manera seria.
De inmediato todos miraron a su Alfa de manera seria y se acomodaron en la sala de estar.
Peter y Derek suspiraron mientras miraban a sus hijos, los mellizos Hale suspiraron y se sentaron, algo les decía que era momento de estar callados.
— El Nogitsune regresó. — dijo Stiles de manera seria.
— Ya lo sospechábamos. — dijo Jackson mientras suspiraba.
— La persona que provocó todos esos incendio, también es la persona que liberó a esa cosa, ¿no? — preguntó Noah tomando la mano de Chris con fuerza.
— Sí. Aun no puedo averiguar quien es la persona que hizo todo esto, pero sé que fue esa misma persona la que lo hizo.
— ¿Qué vamos a hacer? Esa cosa fue difícil de capturar hace quince años, estuvimos cerca de perder a muchas personas. — dijo Ethan tranquilo, sabía que Stiles era la persona más afectada ahí.
— Tenemos que acabar con él, ya no podemos dejarlo vivir si no acabamos con su vida volverá una vez más y más.
Derek y Peter se acercaron a su esposo.
— ¿Cómo vamos a hacerlo?
— Investigando y mucho. Para eso necesitamos la ayuda de una banshee y Scott nos dará el poder que necesitamos, puede que sea un imbécil pero entre más las cosas serán más sencillas.
— Encontré a una manada que nos puede ayudar, pero tengo que irme unos días para traerlos. — les dijo Deaton sorprendiendo a Allyson que ni siquiera había visto al druida.
— Empezaremos por eso, ve y nosotros nos encargamos de mantener las cosas tranquilas por aquí.
— Ten cuidado, Stiles. Después de todo, eres su favorito. — le dijo Deaton mientras apretaba el hombro del castaño.
— Pops. — miraron a los mellizos — ¿Qué es el Nogitsune?
ESTÁS LEYENDO
Futuro
FanfictionHan pasado quince años desde que el alfa Mccall dejó su territorio. Quince años donde le mundo ha cambiado. Quince años desde que la manada se dividió. Quince años desde que todo cambio. La manada se reúne cuando extraños sueños y mensajes acerc...