IV

269 29 17
                                    

"NO me GUSTA NADIE más que TÚ"
:)

Empezaba a sentirse algo raro, como si tuviera paranoia, como si algo estuviera mal. ¿Qué se suponía que era toda esa mierda? ¿Qué se supone que era todo eso?. Intento calmar sus pensamientos toda esa tarde, escuchando un ruido constante en su cabeza, un fuerte palpitar, desesperación, confusión...

—¿Será que Shadow vendrá y podremos hablar de esto?—

Estaba más que claro que algo estaba ocurriendo, más sin embargo no estaba seguro de que se suponía que era.

El sonido de las llaves se hizo presente, sacando así al zorrito amarillo de sus pensamientos, su rostro se ilumina un poco y mira aquella puerta con un rostro de ilusión.

—Ohh! ¡Hola cariño! Buenas tardes. Tuve que ir a hacer unas cuantas cosas sabes... No esperaba encontrarte en casa. Que linda sorpresa —  sonrió así acercandose tranquilamente a Tails y depositado un suave beso en sus labios. Un dulce beso como los de antes, no esos ahogados en alcohol llenos de un sabor tan amargo que es imposible de describir.

—¡Shadow!— exclamó emocionadamente y abrazando con fuerza al mencionado.

—je je, yo también estoy feliz de verte, emm mira te traje unos medicamentos cariño, creí podrías estar algo adolorido y...

Solo quiero lo mejor para ti —

El erizo negro acarició suavemente la cabeza de su pareja despeinado un poco su flequillo, mostrando una calida sonrisa y poniendo su mano sobre la mejilla de el zorrito.

Tails toma la mano de Shadow dulcemente y devuelve la sonrisa.

—Ha-Hablando sobre esto...
     ¿Shadow?— Soltó esto en un tono dudoso, pero logrando captar la atención del erizo quién mira al zorrito con interés.

—¿sí? ¿Tails? Ja, ja, que gracioso es escucharte decir mi nombre así dulzura —
Cierra los ojos gentilmente haciendo sentir más nervioso a Tails por la posible reacción de este y sus posibles maneras de arruinar este lindo momento amoroso, permanece callado por un rato, aún manteniendo al erizo interesado en lo que este podría decir.

—¿Ah... Es... ¿Es que acaso todo está bien entre nosotros?— soltó de golpe con la voz algo entrecortada y cerrando los ojos con fuerza para no ver la posible reacción negativa que Shadow podría tener antes tal pregunta. Después de todo, hasta ahora no habían parecido tener grandes problemas en su relación, es más.

Nadie estaba enterado de tal relación.

El erizo pelinegro permaneció en silencio por unos segundos antes de comenzar a reír a carcajadas.

—Cariño. ¿Pero que cosas dices? Ja, ja, con todo respeto ¿Qué tontería fue esa,  no me hagas reír —
paró en seco mirando fijamente los ojos azules del zorrito, quien rápidamente se puso nervioso de nuevo.

—OHH!! NO, NO ES. No es lo que
Lo que parece Shads, me refiero a—
Tails respiró fuertemente intentando hablar más claro y hacer que Shadow le entendiera. Quién solo miraba confuso al zorrito amarillo.

—Eh, creo que eh notado un par de cosas algo extrañas o inusuales. Hm, creo que sí tenemos problemas deberíamos hablar de ello y dejarlos en claro ¿sabes?— sonrió dulcemente intentando bajar un poco la tensión de la situación.

Sin embargo el erizo permanencia de brazos cruzados ahora en silencio con una mirada fría.

—¿Cosas extrañas? ¿Y problemas en la relación? ¿Se puede saber de que se supone que hablas?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mine ┊shadailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora