‘‘I need to get he out the picture”
A la mañana siguiente lo despertó un delicioso aroma, su cabeza dolía un poco, y tenía unas grandes ojeras.
Dió un pequeño salto, froto sus ojos y dió paso al baño, su cara lucía cansada y algo deprimida, suspiro y se dió un baño con agua fresca, no tenía ni idea de la hora que era. Pero no importaba mucho, salió y estaba algo mejor, bajo las escaleras y aún había un gran aroma, que provenía de la cocina.
No esperaba encontrarse con lo que estaba, era claramente Shadow, estaba como si nada, tenía un rostro sereno y calmado, hasta producía algo de paz y calma, estaba simplemente sentado en la barra de la cocina con un plato servido enfrente y una taza de café en mano leyendo un periódico o algo así.
Sus piernas temblaron y sus ojos se cristalizaron poco a poco, corrió a su pareja y abrazo con fuerza por detrás, esto tomo de sorpresa al contrario y salpicó un poco del contenido de la taza en este.
—¿Tails? ¿Te encuentras bien?—
Intento voltear atrás para encontrarse con la cara del zorrito escondida entre sus púas, no pudo evitar comenzar a sollozar y poco a poco subir el volumen de su llanto.El comportamiento de Tails confundió aún más a Shadow, quien quedó inmóvil unos segundos hasta levantarse del banco donde se encontraba y como pudo darle la cara a aquel zorro amarillo.
El movimiento de Shadow rápidamente alertó a Tails quien como pudo intento ocultar su rostro.
Con la mano izquierda el erizo oscuro tomo de la barbilla al zorrito y lo hizo mirarse a los ojos.Aquellos ojos rojizos lo hipnotizaban, los amaba, eran tan lindos como los recordaba, pero el verlo en ese estado era algo difícil para el.
Los ojos azulados de Tails, siempre daban una sensación de calidez, confianza, siempre parecían transmitir tanta paz, pero en esos momentos mostraban tristeza, soledad y dolor, una mirada fría y apagada.
No pudo mantener el contacto visual más y comenzó en llanto de nuevo, cosa que provocó preocupación en el erizo, quien rápidamente correspondió a esto con un abrazo y mimos en la cabeza de este.
La cosa continuo así un rato, hasta que finalmente Shadow decidió acabar con el silencio del momento.—¿Te encuentras bien?, Quizás necesitas comer algo. Hice el desayuno—
Tails intento dar una respuesta, pero ¿De verdad iba mentirle? O en primera ¿Se sentía bien como para intentar aparentar que si?. No supo dar una respuesta clara, y intentar hablar de lo que pasaba era algo que aterraba y apenaba un poco.Había mucho, pensaba mucho, muchas cosas estaban en su cabeza en ese momento, pero sus pensamientos fueron nuevamente interrumpidos.
— Bueno era un desayuno jeje, teniendo en cuenta ya es eso de la 1 de la tarde. Supongo sera un almuerzo—
El tono de voz que manejaba era suave, pero de un modo algo extraño que no lo tranquilizaba del todo y producía más un escalofrío en su cuerpo.—L-La una de la tarde?—
Pregunto algo sollozo aún y preocupado.Así Shadow se separó del abrazo y acarició su mejilla con un dedo.
—sip, pero no te preocupes. Te veías algo cansado por lo que decidí dejarte descansar más—
Dedico una linda sonrisa y acerco lentamente sus rostros hasta terminar besando delicadamente a este, un beso dulce y con tanto cariño. Un beso completamente contrario al de la noche anterior.Separado sonrió nuevamente y tomo el plato que se encontraba en la barra.
—ya está algo frío, por lo que lo calentare nuevamente, toma asiento por lo mientras —
ESTÁS LEYENDO
Mine ┊shadails
Fiksi Penggemar𖤐¡! "¿Me crees capaz de engañarte? Shadow por favor escuchate." "No permitiré que juegues así conmigo-..." ⁉️'- lol. Tails últimamente está ocupado, eggman ataca más frecuentemente y Sonic necesita su ayuda, está muy seguido salvando al mundo junto...