capítulo 003♡

1.5K 201 0
                                    

Esa tarde, mientras Taehyung preparaba pasteles en la cocina de la pastelería, no pudo evitar que su mente volviera una y otra vez a las rosas rojas que estaban en una esquina . Cada vez que levantaba la mirada, parecía que Jungkook estaba en todas partes: en la esquina de su visión, en el borde de sus pensamientos.

Decidió mantenerse ocupado, enfocándose en cada detalle de sus creaciones, pero incluso el dulce aroma del chocolate y la vainilla no lograba desviar su atención por completo de la presencia persistente de Jungkook en su vida...

«chocolate.. delicioso como el olor de mi alfa»

Taehyung bufo con fastidio al escuchar como su lobo cae refería al fastidioso de Jeon.

Al final del día, cuando cerraron la pastelería y Taehyung se preparaba para regresar a casa, encontró una nota y una caja de chocolates. La letra era cuidadosamente escrita y reconocible al instante como la de Jungkook.

"Taehyung,

Espero que hayas tenido un buen día. No pude evitar pensar en ti todo el tiempo. Las rosas eran solo una pequeña muestra de mi aprecio por ti. Sé que soy persistente, pero también espero que algún día veas que mi intención es sincera. Y creeme que cuando seas mi omega solo me concentraré en hacerte jodidamente feliz .

Con cariño, Jungkook"

Taehyung leyó la nota varias veces, sintiendo una mezcla de frustración y confusión. No quería admitirlo, pero las acciones de Jungkook estaban comenzando a tener un efecto en él. A medida que miraba las rosas en su apartamento, se preguntaba si realmente debería considerar lo que Jungkook estaba ofreciendo.

Decidió guardar la nota y las rosas en un rincón de su habitación, junto con sus pensamientos y emociones en conflicto. Mañana sería otro día, y tendría que enfrentar nuevamente la presencia de Jungkook, junto con las preguntas que continuaban revoloteando en su mente.

— malditos fastidioso de Jeon... ¿Porque pienso tanto en ti?

Fastidioso AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora