Otro día y Taehyung bostezo mientras salía de la pastelería,su turno había terminado y el día siguiente era su día de descanso
Ese día no Jungkook no había ido a molestar
— hoy no vino el fastidioso — murmullo, pero había hablado muy rápido,un automóvil negro y de lujo se estaciono frente a el bajando la ventana..y apareció e rostro sereno de Jungkook mientras le sonreía
—hola mi omega
Taehyung explotó — Te he dicho millones de veces que no soy tu omega y nunca lo sere
Jungkook levantó las manos en señal de paz, intentando calmar a Taehyung.
—Está bien, está bien, no quería molestarte. Solo quería ofrecerte un aventón a casa —dijo Jungkook con una sonrisa
Taehyung lo miró con desconfianza, pero estaba demasiado cansado para discutir más. Además, la idea de no tener que caminar hasta su casa después de un largo día de trabajo era tentadora.
—Solo por hoy —respondió con un suspiro—. Y deja de llamarme así.
Jungkook asintió y abrió la puerta del coche para Taehyung. El viaje fue silencioso al principio, con Taehyung mirando por la ventana y tratando de ignorar la presencia del alfa a su lado. Pero el silencio pronto se volvió incómodo, y Jungkook decidió romperlo.
—Sé que piensas que soy insistente, Taehyung, y lo entiendo. Pero quiero que sepas que mis sentimientos por ti son genuinos. No estoy haciendo esto solo por capricho —dijo Jungkook, manteniendo los ojos en la carretera.
Taehyung se giró para mirarlo, sorprendido por el tono serio en la voz de Jungkook.
—¿Por qué yo, Jungkook? Hay muchos omegas que estarían encantados de estar contigo. ¿Por qué te empeñas tanto en mí? —preguntó Taehyung, su voz suave pero llena de curiosidad.
Jungkook sonrió.
—Porque tú eres diferente, Taehyung. No solo eres bonito, eres fuerte, independiente y no te dejas intimidar por nadie. Me gustas por quien eres, no por lo que podrías ser para mí —respondió Jungkook, su voz sincera.
Taehyung se quedó en silencio, procesando las palabras de Jungkook. No estaba seguro de cómo sentirse. Por un lado, seguía molesto por la insistencia de Jungkook, pero por otro, no podía ignorar la honestidad en sus palabras.
Llegaron a la casa de Taehyung y el omega abrió la puerta del coche, pero antes de salir, se giró hacia Jungkook.
—Gracias por el aventón, Jungkook. Pero necesito tiempo para pensar en todo esto —dijo Taehyung, su voz más suave de lo habitual.
Jungkook asintió, entendiendo que no debía presionar más.
—Tómate todo el tiempo que necesites, Taehyung. Estaré aquí cuando estés listo bonito—respondió Jungkook, su sonrisa ahora más serena.
Taehyung salió del coche y se dirigió a su casa, sintiéndose más confundido que nunca. Cerró la puerta detrás de él y se apoyó contra ella, dejando escapar un suspiro profundo. El torbellino de emociones dentro de él no mostraba signos de amainar, y sabía que tendría que enfrentarse a ellas tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso Alfa
FanfictionDonde taehyung tiene que rechazar al insistente alfa que le pide ser su omega todos los días