— La estoy intentando ayudar y no responde, realmente no se porque hice esto.— El murmuro hizo que Jina lo mirara con recelo, su amigo que se supone que lo conocería dentro de un año estaba frente a ella.
Y el simplemente parecia fastidiado por la existencia de Jina frente suyo. Yoosol busco entre su bolsillo para mostrarle el reloj de Sunjae.
—Te meterías en problemas si no tienes esto— tomo la mano de Jina dejando el reloj en esta —Hice esto para que te largues de aquí lo antes posible, así que hazlo antes de que hagas algo..
—¿Para qué me largué?— preguntó Jina tomando su brazo cuando vio que esta apunto de irse.—Explícate un poco
Yoosol suspiro tocandose la frente—Me basta con los problemas que ya tengo como para sumarte a ellos ahora mismo— Respondió apático antes de soltarse de su agarre.
Jina se quedó callada mientras lo veía, estaba confundida y enojada, este Yoosol era como una versión de el que nunca quiso mostrarle, Jina aún recuerda cuando conoció en el pasado fue después su accidente y como congeniaron tan bien que mantuvieron su amistad por mucho tiempo despues que los dos descubrieran su secreto en común, muy diferente a ahora que parecía odiarla del todo.
—¿Enserió tu me harás volver a mi tiempo?— Jina se pregunto mientras se colocaba de nuevo el reloj en su muñeca, lo observo por un tiempo antes de empezar a caminar a su clase.
────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────
Jina miraba desde la varandilla de arriba a los estudiantes de natación hacer ejercicio, podía parecer una pervertida, sí pero no venía a verlos a todos ellos, solo venía a verlo a él.
Sabía que no debía estar ahí y debería estar buscando a Sol ya que para eso se encontraba afuera de su salon de clases pero no pudo evitar desviarse cuando estuvo en la entrada de el gimnasio, Jina buscaría a Sol luego de verlo.
Sus ojos no se desviaron de los movimientos de Sunjae ni por un momento, el parecía realmente feliz de estar ahí con todos sus compañeros, si Jina pudiera pedir un deseo ahora, no dudaría en pedir que Sunjae siempre fuera feliz como ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗬𝗢𝗨 ┆𝘙𝘺𝘶 𝘴𝘶𝘯𝘫𝘢𝘦
Romance𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗬𝗢𝗨┆𝘙𝘺𝘶 𝘴𝘶𝘯𝘫𝘢𝘦 ⩇⩇:⩇⩇ ──❝así como pasa el invierno y llega la primavera así creo que volverás a mi también, eres mi única persona, mi tesoro, la persona con la que siempre soñe ❞ ⇉En donde Jina vuelve al pasado e intentan cambia...