La lluvia se habia detenido por completo hace varios minutos dejando a su paso solo la brisa fria de la noche. Sunjae atrajo el cuerpo de Jina hacia el suyo a la vez poniendole sobre sus hambros su chaqueta en un intento de evitar que se enfriara más, con cuidado tomo sus manos entre las suyas intentando calentarlas.Poco tiempo habia paso desde que los dos se encontraban sentados en la banca, lo único que se podía oír alrededor eran respiraciones lentas y tranquilas de Jina que al mismo tiempo eran tranquilizantes para Sunjae.
Ya que se encontraba algo ansioso por la situación en la que estaba, había intentado varias veces despertar a Jina y de varias formas posibles pero todas siempre terminaban sin dar resultados. También era algo apresurado pero no podía evitar pensar en llevarla a el hospital pero todo pensaniento de llevarla se desvaneció al sentir como ella se removia a su lado.
Sunjae se sintió aliviado al ver como Jina poco a poco iba despertando pero al mismo tiempo se acomodaba más hacia el. Sintió como su respiración se acortó y le repitió muchas veces a su corazón que dejara de latir tan rápido.
Jina abrió sus ojos con cuido viendo a su alrededor algo desorientada, tocó con cuidado a la persona en la que se encontraba recostada, no tenía que ver la cara de persona pues sabía muy bien de quien se trababa
Sunjae la miraba con seriedad intentado ocultar todas las emociones que estaba sintiendo, se supone que habían peleado hace unas horas aunque a el ya realmente no le importaba, lo único que le importaba era la condición de Jina.
Trago en seco cuando sintió como Jina por fin reaccionaba separando su cuerpo del suyo acomodándose a una distancia moderada de el. Fueron varios minutos en que los dos no se vieron a la cara y tampoco se dijeron nada. Sunjae sentía como el silencia lo mataba poco a poco, o bueno tal vez era el no oirla emitir una sola palabra.
Apretó su mano intentado pensar en lo que le diría, algo que no volviera un tanto incomoda la situación...
—¿Alguna vez has estado en un accidente de automovilismo?— al ver que ella no respondió se volvió a quedar callado.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗬𝗢𝗨 ┆𝘙𝘺𝘶 𝘴𝘶𝘯𝘫𝘢𝘦
Romance𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗬𝗢𝗨┆𝘙𝘺𝘶 𝘴𝘶𝘯𝘫𝘢𝘦 ⩇⩇:⩇⩇ ──❝así como pasa el invierno y llega la primavera así creo que volverás a mi también, eres mi única persona, mi tesoro, la persona con la que siempre soñe ❞ ⇉En donde Jina vuelve al pasado e intentan cambia...