Capítulo 1: Presentaciones.

91 6 0
                                    

Mi nombre es Azahara Carahan, hermana mayor de la bibliotecaria Evelyn Carahan. Siempre he estado a la sombra de mi hermana ya que no me gustaba destacar demasiado, aun que claro, debido a mi apariencia era muy difícil no destacar. Mi hermana era castaña y sus ojos eran en tonos azulados, era muy parecida a mi hermano, Jonathan. Sin embargo, yo era todo lo contrario. Tenía rasgos árabes, mis ojos eran de un color miel brillante y mi pelo castaño claro, mucha gente decía que era parecido al color de las arenas del desierto. En fin, la gente hablaba mucho.

Me encontraba con mi hermana, ayudándola a recoger el desastre que había liado en la biblioteca. Justamente, había entrado cuándo el señor Terrence estaba regañándola. Obviamente quería intervenir y así lo hice.

Señor Terrence... dije acercándome poco a poco hacia ellos, colocando una mano sobre la espalda de mi hermana, para que supiera que iba a estar a su lado  Sería muy amable de su parte...si... Dejara a mi hermana tranquila... Creo que está incluso más agobiada que usted al ver este desastre.

Este me miró atentamente, pero sin nada más que decir, se marchó de allí. Al ver cómo se iba, soltaba un suspiro pesado, pasando una mano por su pelo.

— Gracias... No sabes de la que me has salvado...agradeció mientras sonreía ligeramente, hasta que escucha un ruido extraño, por lo tanto giró la cabeza hacia la sala de atrás, donde había como una sala de museo. — Has escuchado eso?

Asentí ligeramente y caminamos hacia allí. Al llegar, estuvimos buscando, hasta que nos acercamos al sarcófago de una momia, en la cual, nuestro querido hermano, salió junto con una momia disecada haciendo que ambas soltáramos un grito fuerte. Pero al recuperarme, le di un golpe "accidentalmente".

— ¡Jonathan! — exclamé con impresión mientras lo miraba con ceño fruncido -

— Oh, vamos, ¿no os agrada mi amigo? Algunas veces prefiero estar con ellos

— Pues cuanto antes lo hagas mejor -dijo Evelyn, mientras ponía a la momia bien, bastante agobiada por la situación anterior y ante el rechazo de los eruditos de Bembrich, ya que decían que no tenía la suficiente experiencia

— Evi, te has pasado un poco. Bueno... ¿Qué es lo que quieres Jona?

— He traído algo que os va a encantar - dicho esto comienza a buscar entre el sarcófago, hasta que saca algo que nos deja a Evelyn y a mi boquiabiertas. Decidme que he encontrado algo... Por favor.

— Es... Una caja... Rompecabezas... Wow... -— comenté  sorprendida mientras se la daba a Evi para que la abriera. Cosa que hace en segundos.

Jonathan... Creo que has encontrado algo... — dicho esto saca un papito que estaba doblado dentro de la llave. — Es el mapa que lleva a Hamunaptra... La ciudad de los muertos...

— Wow... Podremos encontrar la ciudad pérdida... — susurré ligeramente con ilusión. — ¿De dónde la sacaste?

— Oh bueno...De una excavación en...en Tebas — dijo con una voz que no sonaba muy convincente y solo pude pensar, en que había hecho una jugada de las suyas, seguramente la había robado, que era lo más posible. 

|| Prisión Del Cairo || -- Al Día siguiente. 

Nos levantamos prácticamente temprano para poder llegar a la prisión del Cairo, en la cual se encontraba la persona a la que Jonathan le había robado esa especie de llave. Al llegar, nos recibió el Alcaide de la prisión, un hombre algo feo, con unos años de más y bastante gordo. Este nos guió hasta una especie de celda con barrotes. 

La momia: Al final volvemos al mismo lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora