capitulo 28

17 14 0
                                    

Nicole

—¿Hermanita?  ¿Estás bien?   —Entrando a su habitación.   Ella estaba haciendo sus maletas

—¿Me veo bien?   Mi marido me acaba de dejar o me mandó un recibo por sus papeles, pero también se divorciaron pronto Diego sigue caminando despacio y también escucha todo tipo de eso, me trata como una mierda

— Él no es muy importante, le interesa todo y yo  te acepto .    De hecho, la heredera no es importante para mí.   — Ahora no me gusta — Ella cambió.

—¿Puedo ayudarte a contarme? Él envió un recibo por sus papeles, pero también se divorciaron pronto contigo—respondió  secamente.

  —No...

—¡Rebeca! —Grité—Por favor no te desquites conmigo, no te he hecho nada... Me doy cuenta de pensaría que Diego es su hermano gemelo. No puedo creer que mi hermano sea un idiota, nunca pensé que fuera capaz de algo así, formar una familia perfecta.

—Tienes razón...  —dice  —Lamento haber lastimado a Alejandro, es solo que... no estoy muy feliz con nuestra relación ya que estuvimos nueve años juntos con todo esto, Alejandro realmente te ama a ti, él me dejó y tengo un bebé en camino...

—¿Calmarse así? Vamos a estar ahí para todo lo que necesite, llegar convertirse a ser presidente de su abuelo adoptivo, se llama Matías... — Me acerco para disculparme y abrazarla, este es un hecho para llorar.

—No puedes creer la carta de Diego, nunca lo imaginé haciendo esto... Lo amaba tanto como tontamente pensé que él me amaba...

*TOC TOC*

—Permiso...—Abrió la puerta la bistía de Nicole — ¿Estas lista Rebecca?—Esta asintió y me abrazo vez una mas en lleve mis hijos para luego salir por la puerta junto con su familia y su maleta 

Rebecca

 — Hermosa Bianca, tu habitación es la que está al lado de la de Nicole y Rebeca, deja ahí tus maletas.

   — Me dice mi tía abuela —Eh.. gracias —digo subiendo las escaleras —Gracias a ti y a Nicole por todo... Realmente no quiero ver esa mansión..

Con el tema de mi padre, Ares  y su tía Ana, me mudaré a otra casa.   Su abuelastra les prometió vivir en una de las muchas casas, no es un problema y controvertido en la ciudad, al menos ahora ellos, la tía abuela está sola, vivían juntos y sus hijos solos.   Ahora somos seis.

Antes de que puedan responder desaparezco por los pasillos hasta encontrar mi habitación.   Cerré la puerta y comencé a buscar el caso de Ares como víctima del asesinato.  

¿Por qué lloras por un idiota?  Por qué amas a ese idiota

16 semanas después

Todavía está disponible.  Me interesa el caso de Ares.  Me sentí muy mal.   Desde el día que llegué, si había salido de mi habitación hasta salir de la comisaría, entonces el juicio contra Aera y Sofía Mendoza.   Claro, todas las noches salía cuando todos dormían y solo estaban haciendo las tareas de sus hijos por un poco de antojo de comida....Tenía mucho tiempo, no tenía panza, pero en un poco tiempo lo tendrías y comenzarían los gustos y gustos.  apetitos.

   Tomé mi celular nuevo y me dijiste que lo tenía leído todos los mensajes que tenía desde el día que se fue Diego.

Amigos siempre

Alejandro
¿Hola chicos?   ¿Cómo estás Bianca?  

Nicole
está realmente mal... no ha salido de su habitación, sólo baja cuando es de madrugada...

Rebeca
aún apenas se recupera, esto lleva tiempo.   Pero prefiero que dentro de poco tengas que salir, ella empezará a tener apetito y otras cosas...

Simone
mi hija es fuerte, sobre todo su hijo pequeño.

Lila
!Hola! 

Nicole
Lila 🟣😍

Bianca junior
Lila con mi exmarido no.   Él no es mío.   Rebeca

Simone
¡Has vuelto!   Hija, te extrañé... ¿Estás bien? 

Nicole,
hermanita

Simone
mi hija

Alejandro
Bian, una segunda oportunidad contigo.

Basil
claro...

Rebeca
Que claro.

Bianca junior
mamá y Basil, que hermosa pareja divorciados

Basil
¡Oye!   Hasta Rebecita lo dice, los dos podemos estar juntos Simone, no te preocupes por mí

Rebeca
primero una cita genial

Bianca
esta noche, ustedes dos irán a cenar sin prisas.
¿Quién se acordará de acompañarme a mi ultrasonido? 

Lila
yo.  

Rebeca
yo.

Simone
yo.  

Alejandro
nos cuenta cómo te fue...

Bianca junior
Por supuesto...

—¿Familia?   Por favor no toques nada, son importantes... —dije enojada
—No te preocupes, ¿a qué me refiero... por qué estás así si no te llega la regla? 

—No... Es idiota...

—¿Perdón señora Gigi?   —preguntó una enfermera.  

—Lo mismo...

—ven aquí por favor.   -¿Puedes pasar?   Ellos son mis padres, mi hermana y mi suegra.  

—Está bien, pasa.

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora