Alguien me agarró de la mano.

X: perdón por gritarte soy Lucifer tu cómo te llamas?

Lucifer... Era el angel caído, era él. Me reconocerá? No lo creo.. seguro no siquiera sabe de mi existencia, debo de irme o meteré en problemas a Alastor y Rosie.

✧: me tengo que ir - intenté soltarme de su agarre-

Lucifer: no te vallas, no te haré nada, cuál es tu nombre?

✧: soy Jane y debo irme

Lucifer: Jane?

Habrá escuchado que era su reemplazo... Porque no dice nada

Lucifer: es un hermoso nombre

✧: gracias, debo irme ya es tarde - me solté y entre a mi habitación-

Si me reconoció? Si se entera que soy un ángel me matará, lo mejor es que me valla pero el exterminio? Veré a mi padre... Mejor me quedo hasta que termine el exterminio.
Toda la noche intenté dormir pero no podía cada que cerraba los ojos veía sangre, personas muertas, personas corriendo desesperadas; intentando esconderse de algo o de alguien.
Cuando comencé a cerrar los ojos me quedé dormida.
*Sueño*
Estaba caminando por las calles pero de pronto todo se volvió confuso, daba vueltas a mi alrededor, no podía moverme, solo escuchaba gritos, volteaba a algún lugar y había sangre todos corrían y al fin pude moverme solo un poco y corrí lo mas rápido que me permitían mis piernas, de un momento a otro me caí y alguien estaba a punto de alcanzarme, tenia una máscara... Este me apuñalo y estaba muriendo esa persona se quitó la máscara pero desperté asustada.
Quien era esa persona...

✪Lucifer✪

Esa chica "Jane" nunca la había visto, la asusté, será parte de los overlords, no lo creo se ve que es incapaz de matar a alguien; o será la novia de alguno de esos demonios, mejor olvidó mi encuentro con ella.
Llegué a mi habitación, al momento de hechar me a dormir, me acordé de mi esposa "Lilith" , me puse a llorar... Cuánto la extraño, no entiendo porque me dejó, fui un mal esposo? Un mal hombre? Claro que fui un mal hombre, hice llorar a esa chica que no hizo nada malo... En qué me convertí, me ví a un espejo, me convertí en un demonio, voltee para olvidar la imagen que tenía de mi pero ví a un par de patitos de hule, eran tan lindos y adorables, solo agarre unos y me calmé, después me puse a dormir abrazado de un patito de hule.

*A la mañana siguiente*

Sali a tomar mi desayuno y Vi otra vez a esa chica, estaba riendo con unos overlords, se veía tan feliz, debo ir a disculparme con ella.

✧Jane✧

Estaba riendo con Alastor y Rosie, decidí no contarles sobre mi encuentro con Lucifer ni la pesadilla que tuve En eso me doy cuenta que alguien se acercaba.

Alastor: estoy seguro que también odiaras a Susan tanto como Rosie y yo la odiamos

Rosie: es que Susan es.. cómo decirlo?

Alastor: una zorra infumable?

Rosie: eso - yo solo reía -

✧: supongo que tendrá sus causas para ser una zorra infumable, divorcio? Le fueron infiel? La persona en que más confiaba la traicionó? O solo es porque es una zorra de nacimiento -Alastor y Rosie rieron-

Alastor: nos llevaremos muy bien - dijo mientras tomaba mi cintura-

Yo solo sentí como mis mejillas ardían, seguro estaban sonrojadas

Lucifer: disculpen si interrumpo algo, pero puedo hablar contigo -me señaló -

Alastor: sobre que hablarán -se puso delante mío -

Lucifer: es algo privado

Alastor: -se puso serio pero seguía delante mio-

Lucifer: apura -me señaló y yo solo asentí-

✧: ahora regreso al -sonrio y sigo al rey-
Que es lo que pasa? Hice algo?! Me va a hechar del castillo? Si hice algo perdóneme

Lucifer: no es nada sobre eso, solo vengo a disculparme nuevamente por lo ocurrido ayer -dijo sin mirarme-

✧: ya le dije que no es necesario la disculpa después de todo fue mi culpa

Lucifer: te tengo una pregunta

✧: dígame señor

Lucifer: eres parte de los Overlords? O porque estás aquí?

✧: no soy parte de los Overlords, vine aquí porque Rosie y Alastor me ofrecieron ayuda

Lucifer: veo que conoces al demonio de la radio, ten cuidado con él... -se va dejándome sola-

Que acaba de pasar... Cómo que tenga cuidado con Alastor... El es muy bueno conmigo... Demonio de la radio?... Supongo que será por su tono de voz.

Todas esas ideas pasan por mi mente hasta que me chocó con alguien.

✧: perdón perdón no fue mi intención chocarme con usted disculpe -no lo deje hablar y me fui-

Supongo que ahora debo buscar un trabajo, pero cuál... Que clase de trabajos hay acá en el infierno.

Después de seguir caminando me encuentro con Alastor, y le hago varias preguntas como que clase de trabajos hay acá, me dijo que robar, trabajar en un estudio porn0 o ser sicari0... Obvio no Hiba a hacer nada de eso...
Pero me ofreció trabajar con el de asistente en sus reuniones de los Overlords.
Eso fue lo más sencillo así que acepté el trato.








✧Mi Angel✧ (Luciferxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora