Pasé alrededor de 3 meses entrenando con Carmilla... Había aprendido a usar sus armas celestiales, estaba decidida a hacer justicia, incluso sin importar que mate a mi propia especie o a "viejos amigos".
Gracias a Carmilla siempre iba a reuniones de los Overlords, por depresión comencé a apostar y así ganar algunas almas... Comencé a hacerme algo conocida, así que me ofrecieron unirme a los Overlords y obviamente acepté.
Quise volver con Alastor pero no lo encontré... La casa estaba completamente vacía, siempre lo esperaba en las reuniones y nunca llegó, estaba demasiado preocupada, tal vez los ángeles hicieron algo con él.
En una reunión con los Overlords necesita amos la aprobación del rey del infierno "Lucifer"... Así que me ofrecieron ya que me vieron "hablando" con él...
Cuándo llegué toque el timbre varias veces y nadie abría la puerta.
✧: joder no tengo todo el día -susurre-
Esperé unos minutos más y nadie abría... Estaba dispuesta a irme hasta que una niña de 10 años abril la puerta, acaso era la hija de Lucifer?
Charlie: a quien busca señorita? -dijo amablemente-
✧: se encuentra el señor Lucifer?
Charlie: si está en su oficina... Pasa -abrió la puerta y me hizo pasar... Vaya que la educaron bien
✧: y... Cómo te llamas? Yo soy Jane un gusto linda -le doy mi mano...
Charlie: un gusto soy Charlie Morningstar hija de Lucifer Morningstar- me sorprendi mis sospechas eran ciertas...
✧: y dónde queda la oficina de tu papá tengo que dejarle unos documentos...
Charlie: eres asistente?! Mi padre te contratará -me jaló hacia la oficina de lucifer- papá PAPÁ PAPÁ te conseguí una nueva asistenteeee
Me hizo entrar a la oficina pero ví a Lucifer tirado seguramente estaba borracho...
✧: Charlie mejor corre a tu habitación... Yo me encargo de tu padre -charlie se fue a quien sabe dónde
-me acerco a Lucifer-
Vi y no estaba borracho... Estaba enfermo
Intenté cargarlo pero no pude, intenté hacerlo despertar pero fue en vano, di un vistazo a la casa rápido y encontré una habitación más lujosa que las demás... Seguramente es esa...
Regresé con Lucifer y no despertaba, ya me estaba preocupando.
Lo tomé del rostro y lo acerque al mío para ver mejor su estado
Lucifer: -abrió ligeramente sus ojos-
Por un momento se apoyó el solo para no caerse... Nos quedamos así un momento, después abrió los ojos por completo, tambaleándose... Lo sujeté y casi cayó encima mío, pero si quedamos cara a cara...
✧: señor Morningstar debe ir a su habitación
Lucifer: -se volvió a dormir pero ahora encima mío -
Mierda que voy a hacer?!
✧: señor Morningstar si me está escuchando no le diga a nadie esto- chasquee los dedos y ambos aparecimos en la cama de la habitación de Lucifer-
Intenté pararme para dejarlo dormir... Pero me había abrazado por la cintura,
✧: señor... Tengo una reunión suélteme -intentaba soltarme pero si agarre se hizo más fuerte -
ESTÁS LEYENDO
✧Mi Angel✧ (Luciferxtu)
RandomDespués del destierro de lucifer, llega su remplazo "Jane" la hija de Adán y Eva, pero al pasar el tiempo se entera del exterminio, está comienza a hacer desorden entre los ángeles, por eso la hechan y se vuelve un Ángel caído.