*pov Lucifer*
Jane se alejó y fué directo hacia su amigo creo que era alastor... El demonio de la radio... Estaba un poco celoso al ver cómo la abrazaba... Pero luego me reí al ver cómo mi chica le daba un jalón de orejas...
Estaba apunto de dar el comunicado pero alguien me tomó el hombro y respiro en mi nuca...
Rápidamente voltee y me alejé un poco
☆: que mierda te pas... -me dí cuenta de que esa persona era Lilith- que ha...haces acá? -pregunté nervioso-
Lilith: -me tomó del rostro y me acercó al suyo- vine a visitar a mi esposo -me dió un beso en la comisura de mis labios-
Rápidamente la alejé
☆: -me limpié los labios- que mierda te pasa?! Crees que seguimos siendo lo mismo?! No después d que tú nos hayas abandonado a mi y a Charlie!!
Lilith: acaso no me sigues amando? -preguntó algo triste-
☆: yo... Ya amo a otra persona... Y la amo demasiado
Lilith: ya veo... Crees que podamos ser al menos amigo? -sonriendo- por nuestra pequeña Charlie...
☆: si es por Charlie... Intentaré llevarme bien contigo...
Lilith: eso es muy bueno...
Unos minutos después estábamos recordando cosas de padres primerizos que vivimos... Estábamos riendo de las travesuras de Charlie...
Lilith: y cuál es tu nueva novia?
☆: se llama Jane... Es parte de los Overlords...
Lilith: y dónde está? Quiero agradecerle por cuidar a Charlie estos meses...
☆: ella está ahí -señalo a Jane- está con su amigo Alastor...
Lilith: estás seguro de que solo son amigos? Míralos están riendo como si fueran algo "más cercanos" de lo que crees verdad? Cariño...
☆: solo son mejores amigos...
Lilith: estás seguro? Yo creo que te está siendo infiel con su "mejor amigo"
☆: yo confío plenamente en ella...
Lilith: cariño... -me tomó de las mejillas - estás seguro de que no me sigues amando?~ Dame otra oportunidad...
☆: yo... Yo ahora tengo otra pareja... Y la amo...
Lilith: -se enojó un poco- pues ella no te ama
☆: claro que lo hace!!
Lilith: observalo tú mismo~ -agarró mi mentón y me hizo mirar al pequeño bar en dónde Jane se estaba besando con Alastor- lo ves? Ella ama a alguien más... Talvez solo te utiliza... Vuelve conmigo, y seremos la familia que éramos antes
☆: -susurre- cómo pudo hacerme esto?
Estaba a punto de quebrarme por completo... Una persona a la cual creí que me amaba, me engañó... Creí por completo en ella y me defraudó...
Lilith tomó mi menton y susurró unas palabras
Lilith: vuelve conmigo amorcito~ -dijo en un tono melodioso-
*Narrador omnisciente*
Lucifer cayó en los brazos de la zorra... Digo de Lilith... Lilith chasqueó los dedos y ambos aparecieron en su habitación.
Lucifer estaba confundido, Lilith comenzó a besarlo... Lucifer no hacía nada era como si estuviera hechizado...
En uno de los besos de Lilith, Lucifer correspondió inmediatamente...
En ese momento la puerta se abrió un poco y se reveló a Jane quien estaba afuera sollozando al ver tal escena... De la persona que ama besandose con otra... Con su ex.
Jane: -solloza- que mierda está pasando acá?!!
Lucifer: -al darse cuenta de la presencia de Jane se separó de Lilith- que haces acá? -preguntó mientras se acercaba a la joven-
La joven miró a Lilith en busca de respuestas, pero Lilith solo le dió una sonrisa hipócrita
Jane: vine a buscarte para ver si estaba todo en orden y que es lo que veo?!! -enojada- a esta cualquiera y a ti apunto de... Quién sabe qué mierda iban a hacer?!
Lucifer segado por el hechizo gritó
Lucifer: tu no eres nada para prohibirme que hacer!
Jane: nada... -Lucifer se dió cuenta de lo que dijo- pues si!! Tu y yo no somos nada! Ni lo seremos... -frustrada- fui una estúpida al aceptar cuidar a tu hijita! Sabiendo que tú jamás dejaras de amar a esta zorr-
Fue interrumpida por Lucifer quien le había dado una cachetada
Lucifer: ni se te ocurra referirte así de mi esposa!!
Jane: Jódete Morningstar!! -gritó mientras se agarraba la mejilla-
En ese mismo instante se fué corriendo...
Lucifer se quedó ahí parado... Sin saber que hacer, estaba completamente segado, sin querer los celos lo habían consumido, la ira y tristeza...
Lilith volvió a hablar
Lilith: te lo dije... La final te terminará abandonando... -sonriendo- ese es tu destino quedarte solo para siempre -despues de decir eso desapareció-
Lucifer volvió en sí... Se preguntó el porque estaba ahí parado en medio de la habitación vacía... Después de unos minutos logro recordar lo que hizo...
Desesperado salió de la habitación en busca de Jane... Sabía que tenía que hablar el porque se había besado con Alastor... Recordó que ella estaba algo borracha, unió las piezas y descubrió que solo los habían utilizado a ambos...Corrió hacia la habitación de Jane, se acercó buscandola... Pero un miedo lo invadió por completo cuando vio los cajones del armario abiertos y sin algunas prendas de ropa...
Corrió por toda la mansión sin importarle que es lo que los invitados piensen de él...
Estaba bajando las escaleras y vió a Jane y a Charlie abrazadas... Volteo un poco y vió la maleta de Jane.
Estaba un poco esperanzado a la idea de que Charlie la detenga... Pero cuando vió que Jane se separaba y abría la puerta se asustó y desesperó....
Bajó las escaleras corriendo, Charlie iba a llamarlo pero lucifer salió en busca de Jane... Corrió por las calles pero no la encontró.
Se dió por vencido y regresó a la mansión... Ignoró a Charlie y se encerró en su habitación... Hechandose la culpa de su partida.
ESTÁS LEYENDO
✧Mi Angel✧ (Luciferxtu)
RandomDespués del destierro de lucifer, llega su remplazo "Jane" la hija de Adán y Eva, pero al pasar el tiempo se entera del exterminio, está comienza a hacer desorden entre los ángeles, por eso la hechan y se vuelve un Ángel caído.