Así pasaron unos meses... Siempre estaba al lado de Alastor, ayudándolo en todo.
Un día me dió la propuesta de unirme a los Overlords cosa que yo acepté... El primer día estuve demasiado nerviosa pero Alastor estuvo apoyándome... Ese día hablé con otros Overlords... Me sentí demasiado tranquila ya que ahí estuvieron mis dos mejores amigos Alastor y Rosie...
Pasaron otros meses y se acercaba el exterminio... Seguía teniendo pesadillas de como la gente moría... Me despertaba en la noche llorando pero Alastor siempre estaba ahí para mí... Hasta la fecha de hoy estamos viviendo juntos.*Un día antes del exterminio*
Estaba alistando un pequeño bolso de mano con un libro que me regaló alastor es demasiado entretenido... Con el pasar del tiempo me dí cuenta que mis alas habían cambiado a un tono más lila... Alastor ni Rosie no lo saben, tengo miedo de que se enteren, son mis mejores amigos pero si me hacen de lado o intentan matarme?...
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Alastor entró a mi habitación.
Alastor: hola linda -voltee un poco asustada- ya estás lista -acercandose-✧: si Al... -agarro mi bolso- vamos?
Alastor: si linda -me tomó de la cintura y abrió un portal a la mansión de lucifer... Ahí ví a Rosie -
Rosie: lindaa -corrio a abrazarme y correspondi- como estas? Hace tiempo que no te veo... Tan ocupada te tiene Alastor?
✧: no... Solo estoy ocupada leyendo, debo de saber algunas cosas extra sobre el infierno verdad?.-suelto una risa nerviosa -
Alastor: después se cuentan de todo -agarró a Rosie de la mano y a mi de la cintura y nos hizo entrar a la mansión - ahora sí
*Pasaron un par de horas y ya hiba a ser de noche*
Estaba algo asustada por los demás que no tenían el privilegio de entrar, quería salir e intentar defenderlos pero no sabía cómo... Vería a mi padre... En este jodido año no se preguntó por mi... Acaso ya no le importo? Nunca le importe... Tal vez por mi culpa mi mamá nos abandonó... Tal vez por eso me odia tanto... Que habrá pasado con San Pedro... Ya habrán conseguido un reemplazo mío?...
Un sonido me sacó de mis pensamientos.
Lucifer: buenas noches con todos... Ya es algo tarde deben de ir a dormir... -diciendo eso se fue-
Me despedí de alastor y de Rosie y caminé a mi la habitación que me correspondía...
Estaba intentando dormir... Cuando escuché una melodía esa era la melodía de la biblioteca del cielo... La podía recordar perfectamente, me encantaba leer... Me puse las pantuflas y caminé hacia el sonido, era llamativo pero parecía que solo yo podía escucharlo... Cuándo estaba cerca había una puerta así que simplemente la traspase.
Ese era un lugar hermoso estaba lleno de libros, revistas pero tenía demasiado polvo... Cómo si no lo hubieran usado... Un libro me llamó la atención era brillante pero estaba demasiado alto, intenté irme pero cuando Hiba a cruzar la puerta un sonido agudo invadió mis oídos... Así que mi curiosidad ganó e intenté alcanzar ese libro pero no podía... Así que saqué mis alas y volé cuando agarre el libro escuché un sonido, el sonido de la puerta abriéndose, me asusté demasiado y guardé el libro y me escondí...
Escuché una voz gritando que dónde estaba el libro, no podía reconocer esa voz... Esperé un momento y se fue, decidí salir y regresar a la habitación.
Cuándo terminó el exterminio regresamos a la casa de alastor y me encerré en mi habitación para poder leer el libro...
Abrí el libro y tenía los nombres de varios exarcangeles... Uno llamó mi atención LUZBEL... comencé a leer la historia... El era un gran soñador, tenía grandiosas ideas para la humanidad, pero porque no querrían que se aplicará?; seguí leyendo hasta que encontré que lo desterraron por dar el fruto prohibido a mi padre y a mi madre... El era- el er- era LUCIFER?!
Me quedé atónita... En el cielo decían que lucifer era simplemente "malvado" pero no es así... El solo quería el bien por la humanidad, el se casó?!... Pero con quién?!
La hoja estaba rota... Solo se notaba a alguien de cabellera rubia... En la siguiente página había una niña... Acaso el era padre?
Seguí leyendo de otros angeles caídos... Encontré mi nombre... Y decían que desterrada por actuar en contra del exterminio...
Son unos bastardos, cómo es posible que hagan esto a tantas personas?! Abrí otra sección del libro y decía angeles exterminadores... Apareció mi padre con un arma, seguí pasando la página y ví a lute y unos cuantos amigos más...
Cómo el cielo puede hacer esto?!
Son unos...
Enojada arranque algunas páginas del libro mientras lloraba...
Alastor entró a la habitación corriendo y me abrazó
Alastor: linda que es lo que pasa porque lloras -me acariciaba el cabello-
✧: el cielo es una mierda -llorando-
Alastor: es obvio que lo es... Pero que eso no te afecte ¿vale?
Me calmé y alastor se fue a prepararme un té
Agarré mi bolso y se cayó una nota... Era la dirección de Carmilla, escribí una nota y se la dejé a Alastor.
Me cambié de ropa rápidamente y me fui a buscar a Carmilla...
Ese día decidí que haría justicia por los que murieron solo por una puta idea de mi propio padre...
Haré lo que tenga que hacer por ellos...
No lo haré por mi beneficio o venganza...
Lo haré...
Por mi pueblo
ESTÁS LEYENDO
✧Mi Angel✧ (Luciferxtu)
RandomDespués del destierro de lucifer, llega su remplazo "Jane" la hija de Adán y Eva, pero al pasar el tiempo se entera del exterminio, está comienza a hacer desorden entre los ángeles, por eso la hechan y se vuelve un Ángel caído.