Eren.
Me consumió.
Me carcomió por dentro, dejándome sin nada.
Todo es un maldito infierno,las cenas de compromiso,la prensa persiguiendome por todos lados preguntándome acerca de mi compromiso,la planeación de la boda,todo, es aún absoluto caos.
Mi madre planeando hasta el último detalle de la boda, escogiendo el vestido más caro de la tienda, gastando el dinero de Nathaniel como si fuese de ella,mi padre por su lado,apuntó de cerrar el trato de mi venta, dejándome en claro que yo,no le importo en lo absoluto.
Ahora se que los planes que tenía se han desbordado, mi carrera, mi vida, todo, se ha ido,atentiendome a las consecuencias de mi "matrimonio" , dejando todo atrás como si no importase todo lo que hice y sacrifique por mi futuro.
"¿O acaso quieres que la salud de tu hermano empeore?"
He tratado de reprenderme a mí misma recordando porque hago esto, el tratamiento que ha llevado mi hermano durante los últimos años ha sido de lo más costoso, ahora siendo imposible pagarlos, aceptar casarme con Nathaniel fue la solución perfecta para todos por más que me cueste aceptarlo, mi padre sabe muy bien que pondría mi vida antes que la de Elian, así que para el no fue ningún problema venderme a un hombre millonario que lo haga salir de todas sus deudas.
Ahora,sin más por aceptar está condena,solo me queda cerrar los ojos e ignorar el hecho de que ahora porto un vestido blanco de novia, apunto de convertirme en la esposa de un hombre que ha dejado muy en claro que soy un simple negocio para todos.
Estoy aquí, cumpliendo mi deber como hija, haciéndome responsable de las decisiones de mi padre como si fuesen mías, pagando la condena que me veo obligada a pagar por el.
Estoy aquí, siendo una novia.
–Eren.
–Porfavor, solo guarda silencio—Pido, viéndola a través de mi hombro, encontrándome con su mirada,pidiendo una especie de ayuda para saber que decir.
¿Es posible envidiar a tu mejor amiga? Ha diferencia de mi,los padres de Aria nunca la obligarían a pagar por algo que ellos mismos provocaron, y dudo mucho que el día que ella se case tenga que dejar ir su carrera y todo por lo que ha luchado desde niña, pero claro que no, a pesar de todo me sería imposible envidiarla, hoy estoy aquí por causa mia,yo decidí casarme con el sabiendo las consecuencias que eso conllevaría.
–Sabia que este momento llegará Aria, pero...—suspiro tratando de contener las lágrimas–Pero no creí que fuera tan difícil.
Por más que he tratado de ser fuerte toda la mañana, ahora me resulta imposible serlo, mi sentimiento se contuvo en el momento que desperté, también cuando me alistaba, pero ahora, verme aquí,estar delante de un espejo y observarme vestida de novia, es algo que no puedo soportar,las lágrimas desbordando de mis ojos, soltando por fin la frustración que llevaba por dentro.
–Eren, se que es difícil pero recuerda porque lo haces,tú hermano te necesita—me recuerda Aria tratando de hallar el lado bueno de esta porquería.
–Debi haberme casado con Nicolás cuando lo pidio,de haberlo hecho no estaría metida en ésto—me reprendo a mi misma.
–Tu no sabías lo que iba a pasar Eren, además si decidiste no casarte con el es porque tú tenías muy en claro lo que querías, pusiste tu carrera antes que a él—Claro que el haberme casado con Nicolás hubiera sido mucho más fácil para mí en estos momentos,por lo menos el era alguien ha quién quería, y de haberle dicho que si tal vez no se hubiera ido de la cuidad y ahora sería un apoyo para mí.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN
RandomNathaniel Lambert,el hombre más poderoso de toda Nueva York,un hombre de corazón frío y de mente ingeniosa,el cual está acostumbrado a controlar todo a su alrededor,pues tanto para los negocios como para las mujeres el era el único Amo sin discusión...