Nosotros lo decidimos

570 43 6
                                    


Eren.

Aquella tranquilidad que antes era tan natural en mi vida ahora se ha esfumado, apoderándose de mi la desesperación y la ansiedad,casarme con el hombre más temido y poderoso del país es algo inimaginable, cumplir un papel como esposa es algo aún peor,más aún porque no lo haré con la persona que yo escogí para mí vida,la unión con una persona de la cuál no se absolutamente nada es un caos total el cuál mis padres no pueden ver,su ambición por el dinero les prohíbe ver la perdición en la cual me estan metiendo.

–Eren...—Debo estar tan sumergida en mis pensamientos,porque sin darme cuenta he dejado de prestar atención a lo que Aria me estaba diciendo, concentrando toda mi atención en todo mi futuro.

–Eren sabes que te quiero mucho, pero sinceramente casarte con Nathaniel Lambert no creo que sea una buena decisión.—Aria ha sido mi mejor amiga desdé el prescolar,mis padres y los suyos son buenos amigos desde hace años,solo que a diferencia de los míos sus padres jamás harían algo que la lastimara.

–Se perfectamente que no es la mejor decisión,y menos en estos momentos,más ahora que empieza toda mi carrera,mi futuro, todo eso se va a ir a la basura una vez que esté casada con ese hombre—Odio tener que decirlo, pero es la verdad, Nathaniel Lambert está acostumbrado a que todo se haga a su manera,y yo no tengo mas opciones de las cuales me pueda aprovechar, así que mi deber estando con el es cumplir el estándar que mis padres se encargaron de prometerle.

–Eren,te conozco y se que tú no te casarías con un hombre al que no amas,velo tu misma, tuviste la oportunidad de casarte con Nicolás y lo rechazaste porque tú no sentías el amor suficiente,se que tus padres te imponen cosas, pero tu nunca aceptarías tan fácil un matrimonio. —De verdad detesto que me conozca tanto,y como no hacerlo,Aria me conoce desde que tenía seis años,sabe muy bien que yo no hubiera aceptado casarme tan rápido con un hombre que apenas conozco, pero un sacrificio siempre obtiene un beneficio.

–Mi familia está en quiebra Aria,todo se está viniendo abajo,mi padre tiene mil deudas con gente muy peligrosa,las cuales son capaces de matarlo si no paga,mi hermano se encuentra cada vez peor de salud, necesita su tratamiento y para ello necesitamos dinero, quién crees que va a pagar todo eso,por supuesto que Nathaniel, pero necesita una garantía de que mi padre no lo va a traicionar y esa garantía soy yo—Sin darme cuenta mis lágrimas cubren mis ojos, dándome cuenta el impacto que tiene en mi aquella situación que me ha carcomido desde el dia que mi padre me pidió que me casara con un hombre del cual no conozco absolutamente nada.

–No te puedes casar con ese hombre Eren,es alguien que está acostumbrado a que todo se haga a su manera, cualquier paso en falso que de tu padre te lo va a cobrar a ti y creeme que muy caro.

–¿Que pretendes que haga Aria? ¿Que dejé a mi hermano al borde de la muerte, que permita que mi familia sea vigilada las veinticuatro horas del día por gente que es capaz de matarla?Así que estés o no dé acuerdo me voy a casar con el y en verdad espero que lo estés porque lo que más necesito en estos momentos es tu apoyo.

El silencio se hace cada vez más pesado en la habitación,se que Aria no está de acuerdo con lo que estoy apunto de hacer y si por ella fuera cubriría todas las deudas de mi familia pero sabe perfectamente que no dejaría que hiciera eso, después de todo debo hacerlo,es el destino que mi familia deparó para mi desde el momento que naci.

–¿Asi que una boda?—Indica Aria con una sonrisa en su rostro.–Sere la mejor dama de honor que te puedas imaginar y estaré para ti en todo momento,lo prometo.

–Debo hablar con el,no permitiré que mi padre manipule todo a su antojo de tal manera que no me permitan siquiera respirar sin tener consecuencias.

–¿De verdad crees que hablar con él es una buena opción? Tu padre prácticamente le aseguro a Nathaniel que harías todo lo que el te pidiese sin discusión alguna y ahora el que tú vayas a verlo complicaría aún más las cosas—Se que Aria tiene razón,mi padre vendió una idea de mi,la cual dudo mucho que sea verdad,Nathaniel Lambert cree una cosa completamente diferente a la realidad y se que por mi propio beneficio es mejor que hable con el antes de caer en más mentiras.

PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora