Nací para ésto

926 75 6
                                    


Nathaniel.

–¿Está seguro de lo que está a punto de hacer  señor?—Pregunta Jackson al ver los papeles que le acabo de proporcionar.

Se que el es alguien en quien puedo confiar,me ha demostrado su lealtad en varias ocasiones,por eso he decidido que sea el la primera persona en enterarse de lo que estoy a punto de hacer,lo cual de una u otra forma cambiarán mi vida por completo.

–No tengo otra opción,mi campaña está apunto de comenzar y si quiero ganar necesito dar una buena imagen,a demás su padre está desesperado por dinero.

Una persona poderosa siempre debe dar una buena imagen, y más porque estoy a punto de expandir mis negocios a parte de Europa y tomando con ello todo el poder de Boston,toda la prensa me tendra en la mira atentos a cada paso que doy.

–¿Creí que su familia lo era suficientemente millonaria? Nunca podría imaginar que lo hicieran por dinero.—Jackson indaga más acerca del tema,se que el no esta completamente convencido de mis planes a futuro, pero si quiero seguir manteniendo mi buena reputación deberé hacer lo que sea necesario para lograrlo.

–Y así era, pero su padre fue a mí oficina está mañana, parece que su empresa no ha ido muy bien los últimos años,y si no consiguen ayuda pronto quedarán totalmente en la quiebra.

–Señor con todo respeto no creo que un matrimonio con la hija de ese empresario sea la mejor decisión,a caso no recuerda que Andrew Campbell su futuro suegro tiene tratos con la mafia rusa.

–Este matrimonio es simplemente un negocio,yo me voy a encargar de que la familia Campbell no se baya a la quiebra,y a cambio voy a conseguir que Francia sea mía.—Al fallecer mi padre yo me prometí que lograría lo que el no pudo, gracias a los hijos de puta que acabaron con su vida al matarlo, así que ahora estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo.

–Llama a Camille, asegúrate que tenga los contratos listos para esta noche, tengo una cena con los Campbell.

Jackson solo asiente a mis indicaciones,por mucho que le moleste lo que estoy por hacer no tiene otra opción más que obedecer este o no de acuerdo.

Eren.

Trato de mantenerme tranquila ante la situación a pesar de lo ridícula que suena,realmente no sé como es que llegue a esta situación,Si bien es cierto que he tenido claro toda mi vida el papel que juego en esta familia no creí que mi padre estuviera dispuesto a hacer absolutamente todo para garantizar el poder de mi familia.

Desde pequeña me han inculcado que los Campbell son educados para controlar absolutamente todo a su alrededor sin importar las personas que salgan afectados.Pero nunca creí que la que sería afectada en este caso sería yo.

–¿Nathaniel Lambert?—Indago cuidadosamente.–¿El mismo que se ha estado adueñando de tu territorio?

Logro notar la molestia de mi padre ante mis palabras.

–Asi es—Suspira algo desesperado–Pero fui a su oficina está mañana y logramos llegar a un acuerdo,a pesar de ciertas diferencias que hemos tenido el se ha demostrado respetuoso ante la situación.

Trato de buscar respuestas en mi madre,quien solo se mantiene con la cara agachada.

–¿Que clase de "acuerdo" Andrew? ¿De verdad piensas que ese hombre es de confianza?—Señala mi madre algo molesta—No creo que tu y ese hombre puedan llegar a un acuerdo,Te apoyo en el linaje de la familia, pero casar a tu hija con una familia a quien todos le temen ¿Enserio?

–Mencia entiendo tu preocupación,pero casar a Eren con Nathaniel Lambert es fundamental para seguir con el linaje que nos representa,el es un hombre de buen apellido al igual que Eren, y estoy realmente seguro que podemos llegar a hacer negocios juntos,el se noto muy interesado en el negocio familiar.

PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora