Nathaniel.Honestamente nunca creí que me llegaría a casar con una mujer de la cual no conozco absolutamente nada,más aún sabiendo que mi propia madre se casó con mi padre odiándolo,ya que mis abuelos se encargaron de decidir absolutamente todo su futuro.
En mi familia no es secreto que todos los matrimonios que ha habido han sido arreglados por las familias,un patriarcado se podría decir,pero jamás pensé que está ves seria yo quien arreglará el mio.
Se bien que mi madre no está completamente de acuerdo con mi decisión,ella insiste que un matrimonio forzado nunca podría ser algo bueno,en especial si es una mujer la cual saldrá mucho más afectada,ella mejor que nadie sabe lo que es vivir bajo la sombra de un hombre acatando sus órdenes sin decisión propia.
¿Como es que llegue aquí? ¿Por que estoy aceptando que la vendan a mi?,Debo estar realmente desesperado como para estar aquí está noche y fingir una buena actitud ante todos.
Su padre está absolutamente loco por el dinero y el poder, que no le importo vender a su propia hija para obtener un beneficio.
Mencía en cambio no apoya la idea de que me case con su hija,teme que le llegue a quitar la empresa a su esposo en la cual ha dice trabajar tanto,
convirtiendo a su familia en un imperio total, siendo temidos por toda Francia, pero si somos realmente honestos a esa mujer lo único que le importa es el dinero de su marido,ella sabe perfectamente bien de donde lo obtiene y aun así lo gasta con tanta facilidad que es difícil imaginar que es dinero sucio obtenido por la mafia rusa.Asociarme con esta familia no es sólo por un intento desesperado para que la prensa deje de hablar de mi,si no porque se el valor que tienen ante las personas,el impacto que tienen en ellos,a pesar de el destino que los depara si no me caso con Eren siguen teniendo mucha influencia dentro del mundo político, y una vez que tenga a esa familia a mis pies me será fácil adueñarme de absolutamente todo lo que les pertenece.
Este matrimonio es un simple contrato,un negocio,un deber que se debe cumplir,tanto Eren como yo sabemos bien a qué hemos venido está noche,sus padres no le dejaron otra opción,ha sido educada toda su vida para hacer lo que sea necesario para salvar a su familia, así sea casarse con el hombre mas temido del país.
Eren Campbell,la chica que aparece en todas las revistas como si fuese una estrella de cine,la prensa la vigila con lujo de detalle,atentos a todos sus pasos,hija del empresario más poderoso de Francia,una mujer con liderazgo y seguridad al cien por cien,su mirada tan intensa que no se deja manipular por nadie, aquel porte que la distingue de otras mujeres,su cabello rojo que resalta el color de su piel,y aquellas pecas que lleva en sus mejillas,sin duda la sensación de muchos hombres.
Logro notar su mirada curiosa al otro lado de la mesa,me observa con detalle, inspeccionado cada parte de mi,atenta a cada uno de mis movimientos, escuchando con atención los negocios que hablo con su padre,se siente incómoda estando aquí, pero es muy buena disimulandolo porque soy el único que se da cuenta de eso.
En cambio la mirada de mi futura suegra no es tan discreta como la de su hija, su molestia resalta en todo el comedor, haciendo aún más incómoda la situación,se muere de ganas por dar su opinión acerca de los negocios que estoy haciendo con su marido, pero realmente dudo que el se lo permita,es un hombre que acaba de vender a su hija,no me imagino lo que hace con su propia esposa.
-¿Has pensado en una fecha?-Inquiere Andrew, viéndome con cara de desesperación-Me gustaría que tu y Eren formalicen lo más pronto posible.
Si que está desesperado por salvarse de la pobreza
-Me gustaría que sea lo más pronto posible,debo viajar próximamente a Europa lo que significa que tendré que llevar a mi futura esposa conmigo
Sonrio con falsedad ante mis futuros suegros,si voy a casarme con su hija será bajo mis términos y ellos no tienen más remedio más que seguir mis órdenes,enten o no de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN
RandomNathaniel Lambert,el hombre más poderoso de toda Nueva York,un hombre de corazón frío y de mente ingeniosa,el cual está acostumbrado a controlar todo a su alrededor,pues tanto para los negocios como para las mujeres el era el único Amo sin discusión...