Hoy pasaron exactamente cuatro meses y casi cumplí cinco meses.
Casi cinco meses sin ver a Diego.
Embarazada de casi cinco meses.
Durante todos estos meses he hecho más que extrañar mucho a mi exmarido.
No puedo entender por qué se fue.
No tenías idea de que sabías que estaba embarazada cuatro veces.
Me duele mucho que se haya ido, y también me duele arruinar formar la familia perfecta al pensar que no creo que vuelva.
Hola....-exclamó Rebecca mientras entraba a mi habitación.
-¿Hija?-la abracé-¿cómo te fue con la empleada?
Después del día que visitó al médico, Rebeca acudió a la empleada con su abuela tía para ayudarlas en casa.
-Bueno...
-Déjalo ir ahora. ¿Lo que sucede?
Ella dudó unos minutos pero luego habló...
-tengo atrasó.
-¿Que mamá? ¡No! Tú y Basil...-No Hija, no te entiendo...
-¡Claro que entiendo no tener hijos! Tú y Basil vais a ser padres. ¡Felicidades!.
-Bianca escúchame, no estoy segura.
-¿Qué tan segura?
-Bueno...no sé tal vez
-Al problema, mamá...
-No estoy seguro de que Basil sea el padre...
-Hija...¿por qué lo dices?
-Llegué al dependiente y ayudé a mi madrastra a mudarse a la casa de los Collins. Allí me presentaron a su hijo mayor y bueno, salimos un par de veces y luego... ya sabes
-¡Mamá! ¿Te acostaste con Brahim? No creo poder creerlo... ¿Cómo le hiciste algo así a Basil después del divorcio de papá?
-Dejé que Bianca me llevara, lo siento mucho, amo a Basil...
-Tienes que hacerte una prueba de embarazo ahora mismo.
-Lo sé, supongo que voy a ir a la farmacia...
-No, tengo dos en mi armario. Ocúpalos.
-Bien..
Nicole
-Hola Lila -digo entrando a mi casa. Lila estaba viendo la televisión en la sala.
-Hola ya veo, compraste lo que la princesita quiera.
Lila ha estado actuando de manera muy maliciosa y extraña con Rebecca.
Supongo que debe estar un poco ofrecida porque todos le prestan más atención a Bianca.
-Estoy cansada Lila. Está embarazada y tenemos una temporada de ciclo para ayudarla. Ella no tiene atención, ni mamá, ni papá, mi hermana Sara ni Diego..
-¿Qué? ¿Por qué no tiene a su madre?
-No ha contestado el teléfono desde la última vez que estuvo aquí en la ciudad, como hace siete meses. Nadie la encuentra en su ciudad, la policía está actuando pero ella todavía no sabe nada.
-¿Por qué no me importaba lo que dijeran?
-Es un tema delicado Lila, no queremos preocuparnos de que Bianca/Rebecca esté embarazada, los únicos que lo sabemos somos Basil y yo. Y ahora tú.
-Oh, ¿lo siento mucho prima? -Se acercó y me abrazó
-Ojalá encuentren pronto a su madre.
-Gracias, no puedes decir nada sobre esto.
-¡NOOOOOOO!
-¿Ese grito vino de arriba?
Rebecca
-¿Mamá? ¿Ya los has hecho? -Pregunté parado detrás de la puerta de mi baño.
Se abrió la única puerta y Rebeca sacó de sus manos las dos pruebas.
-Yo no las vi, tú ves una y yo veo la otra.
-Me entrega uno.
Lo miré y no me sorprendió ver el resultado POSITIVO.
-¡No! -Binna gritó y comenzó a llorar fuerte.-¿No por amor de Dios? ¡No puedes pasarme esto a mí!
Me alegro de haberme acercado y abrazarla..
-No llores mamá, es una sorpresa tener más noticias bonitas. Aún no sabes si es Basil o Brahim. No llores.
-¿Te das cuenta de que tenemos una especie de hechizo? Ambas estáis embarazadas y ahora yo... no lo puedo creer...
-Lo sé, es una coincidencia muy emocionante y extraña, pero lo primero que tengo que hacer es averiguar quién es el padre.
-Tú Tienes razón, tengo que ir al médico para averiguarlo. Mira hasta dónde estoy, sólo así sabré quién es el padre.
La puerta se abrió y entraron Nicole y Lila desesperados.
-¿Qué pasa, hermanita? ¿Estás bien? ¿Cuáles fueron esos gritos? -Pregunta Nicole...
-Las dos estamos bien-Dije y ambas soltaron un suspiro-Pero mamá está muy embarazada...
Ambas abren mucho los ojos.
-¿Felicidades Rebeca? -exclama Lila y la abrazo.
-¡Qué linda noticia! -exclamó también Nicole. Basil, ¿ya lo sabías?
-¿Sabes que... Biancita? ¿puedes decirles? Voy a buscar mi bolsa.
-Mamá, tuvo relaciones sexuales con el hijo mayor de los Collins en París y no sabe quién es el padre.
¿Eso? ¿Con tus exmaridos Do-yun o Simone? -Pregunta Nicole, muy sorprendida...
-¡No!-hago una mueca-Con Brahim
-¿Con Brahim? No lo puedo creer... -Ya no-dice Lila. ¿Te preguntas cómo conozco a Brahim? Menos mal que era mi ex novio, es el hermano de mi amigo de la antigua ciudad... Nunca recibe nada serio de él. Sólo abrazos, nunca sexo. Pero ella realmente lo amaba hasta que el día después del matrimonio de Basil y Sofía Mendoza, él se mudó a París con sus padres y su empleada y solo quedó Zac. No lo he visto desde ese día... Y no podía creer que cambiaría mi creencia de que Rebeca tuvo relaciones sexuales con él sabiendo que es mi ex. Pero prefiero no culparla, al fin y al cabo ella lo siente.... ...
-Señorita, ¿puede pasar? - Dice el doctor.
-¿Puedes traer a mi hija conmigo?-Pregunta Rebeca
-Claro
Ambos entramos en la habitación del hospital.
-Muy bien, por lo que resumieron las enfermeras, usted quiere saber en qué etapa de su embarazo se encuentra. ¿Es eso correcto?
Rebeca asistió
-Muy claro, puedes pasar por aquí -señalo una camilla -Y tienes que levantarte un poco la blusa.
Rebeca obedeció todo y el doctor empezó a usar el mismo aparato que siempre me ponen durante las ecografías.
-Muy bien, el embarazo es muy peligroso, no se puede ver bien al feto.
-¿Riesgo del peligroso embarazo? -Preocupado pregunté
-Sí, solo recuperar desde la casa espera un segundo.
El médico empezó a revisar algunos papeles y luego levantó la vista de él hacia Rebeca.
-Tienes ocho semanas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el secreto de mi vida (1)
Mystery / ThrillerElla es coreana, muy tranquila y reflexiva en el romance, muy bella y muy famosa. Binna es criminología y criminalística, administración de empresas, ingeniería comercial e ingeniería económica. Es un chico españolé muy mujeriego y arrogante, mu...