🌟Capítulo 4🌟

8 2 0
                                    

El rey consorte sonrió- claro, hay tanto que quiero que veas, solo confía en Hoseok y en mi, nosotros sabemos por lo que estás pasando-

Sobin ya más convencido aceptó, tomó la mano de su madre y caminaron por los largos pasillos hasta la salida de palacio donde estaba todo listo para su largo viaje, ahí estaba el rey esperándolos.

Jungkook se acercó de inmediato a su esposo- ¿Qué haces aquí? Y ¿Yoonmin? -

Taehyung acarició el rostro de su esposo con nostalgia- Quería despedirme y asegurarme que todo esté listo para el viaje-

Jungkook le sonrió decaído- No tienes porqué preocuparte, estaremos bien, averiguaré qué es lo que está pasando y prometo regresar a ti- Jungkook sabía que no era fácil separarse de su esposo para ninguno de los dos, pero era algo necesario por el bien de su familia.

Taehyung suspiro triste- Debí hacerte caso desde antes- se sentía tan culpable, pero la idea de tener a su esposo e hijo menor lejos le causaba mucha angustia.

Jungkook se enterneció al ver a su esposo tan afligido, sabía que él tampoco había actuado bien con el temor de Taehyung de perderlo- Perdóname, por darte problemas-

El rey negó eufóricamente- Jungkook tu me diste una familia hermosa e infinita felicidad, amor mío- lo tomó de las mejillas para fundirse en un tierno beso- Es por eso que temo tanto separarme de ustedes- si él no estaba junto a ellos, ¿Quién los protegería?

Hoseok los interrumpió- Disculpen, pero debemos irnos- no quería perder más tiempo, era necesario llevar al príncipe al templo.

Jungkook asintió y Taehyung se molestó un poco por la insistencia del sacerdote, dirigió su mirada hacia su costado y sorprendió a su pequeño hijo escondido detrás de Hoseok, se inclinó y lo tomó entre sus brazos para cargarlo mientras el pequeño príncipe lo miraba fijamente.

Taehyung suspiró- Mi pequeño príncipe... - no sabía cómo expresar su preocupación por el bienestar del pequeño.

Sobin lo miró- Papi, no me iré por mucho tiempo, me esforzaré mucho para no ser peligroso- el pequeño estaba empeñado en poder controlar sus dones, los cuales ahora sabía que no eran una maldición.

El rey sonrió con un nudo en la garganta, las ganas de llorar lo invadía. No podía soportar que su pequeño hijo estuviera sufriendo tanto, pero también admiraba su valentía y determinación, que sin duda era la viva imagen de su amado Jungkook.

Taehyung le sonrió a su hijo menor- Sobin, estoy muy orgulloso de ti y recuerda lo que siempre te digo "un príncipe siempre es...- hizo una pausa esperando que su hijo terminara la frase.

El pequeño continuó- Valiente" y la valentía no es la ausencia del miedo, sino la determinación para seguir adelante a pesar del miedo-

Taehyung suspiró- Debo aprender a escuchar más a tu madre, ¿No crees?-

Sobin sonrió y negó- "El rey siempre tiene la razón"-

Taehyung negó sonriendo y apretó la nariz de su pequeño- No su alteza, el rey debería tener siempre la razón, pero no te preocupes, de ahora en adelante no me volveré a equivocar en su bienestar-

Sobin abrazo a su padre- Te voy a extrañar papi-

El rey sentía un doloroso nudo en la garganta, no pensó que fuera tan difícil separarse de su pequeño- Regresa con bien mi niño- lo ayudó a entrar al carruaje- Obedece a tu madre y al sacerdote- El menor asintió determinado y el rey sonrió conmovido.

Todos comenzaron a subir a sus caballos y el rey no dejaba de revisar una y otra vez la montura del caballo blanco de su esposo, asegurándose que todo estuviera en orden- ¿No prefieres ir en el carruaje con Sobin?-

Blessed with Darkness | 2.ª temporada del El Pecado del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora