🌟Capítulo 5🌟

8 2 0
                                    

A pesar de ser casi mediodía, el viento frío hacía estremecer a cualquiera, incluso a dos chicos que se encontraban en un duelo algo reñido.

Yeonjun golpeó la espada del príncipe heredero- ¿Qué pasa alteza? Lo siento muy distraído el día de hoy-

Yoonmin resistió el golpe- Cállate y pelea-

Lograron alejarse por la fuerza que ejercieron con sus espadas y siguieron el combate, peleaban como si en realidad quisieran matarse entre ellos, finalmente Yeonjun logró desarmar al príncipe, pero perdió su espada al mismo tiempo.

Yoonmin resopló y gritó molesto- ¡¿Qué sucede contigo?!- el príncipe gritó furioso, había perdido la compostura.

Yeonjun se defendió- No es mi culpa que no sepas perder, si amaneciste de malas desquítate con la alquería- no sabía por qué su amigo estaba tan irritado.

Yoonmin sonrió de lado aún molesto- Tampoco es mi culpa que amanecieras eufórico por qué hoy regresa mi hermano después de un mes-

Yeonjun se acercó molesto al príncipe para contestarle, pero el general apareció y los separó- ¡Se terminó!-

Los chicos de inmediato dejaron de pelear asustados, se pararon firmes rindiendo respeto y esperando órdenes, el general solo los miró con indiferencia- ¿Cuándo van a madurar?- miró a su hijo- Desarmaste a tu oponente, pero perdiste tu espada ¿Quién es el verdadero perdedor?- una de las cosas que más molestaba a Yoongi de su hijo era lo inmaduro que podía llegar a ser en cualquier situación.

Yeonjun sabía que su padre tenía razón, además estaba consciente que estuvo mal pelear con el príncipe heredero- Lo siento padre- aunque un pequeño escozor de celos invadió su pecho.

Yoongi lo ignoró y miró al Yoonmin- Su alteza, debe dominar su temperamento, además no puede entrenar en estas condiciones, se ve sumamente cansado y hoy es un día importante, debió cancelar el entrenamiento-

Yoonmin negó- Tengo que cumplir mi entrenamiento general, es mi deber- en realidad el príncipe necesitaba sacar su estrés, pero era inútil, su mente distraída no le permitía blandir su espada correctamente.

Yeonjun frunció el ceño- No finjas, estás nervioso porque verás a tu futura esposa- el menor no dejaba de ser impertinente.

Yoonmin codeo enojado a Yeonjun, pero antes de empezar a pelear de nuevo Yoongi llamó la atención de los chicos- Yeonjun, ya que amaneciste con tanta energía ¿Qué te parece continuar con tu entrenamiento?-

Yeonjun miro confundido a su padre- Pero si Yoonmin se va, ¿Con quién entrenaré?-

El general sonrió de lado y miró a sus espaldas- Mi sol, ven aquí-

Los chicos se tensaron en cuanto vieron a la menor acercarse a ellos con pasos tranquilos y seguros hasta llegar a un lado del general y hacer una reverencia para todos- ¿Me necesitabas padre?- Yeji vestía un conjunto de color oscuro similar al uniforme que utilizaban las tropas, era común en ella, ya que la ropa que utilizaban las damas de la corte eran sumamente incómoda para poder entrenar o cazar, la menor siempre fue un alma libre, era extremadamente hábil y analítica por eso el consejero real intentaba convencerla de interesarse por la política para que pudiera obtener un cargo importante.

El general sonrió y bajó la voz- Mi sol, necesito que entrenes con tu hermano, su alteza, el príncipe heredero debe atender asuntos importantes el día de hoy- Yoongi limpio la mejilla de su hija, la cual tenía un pequeño raspón.

Yeonjun negó- Padre yo... -

Yeji asintió- Lo que órdenes padre- la menor le dedicó una malévola sonrisa a su hermano mayor sin que su padre la viera.

Yeonjun miro a Yoonmin pidiendo ayuda con la mirada, no quería pelear contra su hermana, pero el príncipe sin malicia negó con la cabeza, tenía mucho que arreglar antes de que llegarán los invitados reales. Yeji era una copia exacta de su padre el general Yoongi, poseía un porte y habilidad con la espada magnífica, incluso con una sola mirada era capaz de vencer el enfrentamiento sin antes iniciarlo, nadie le ganaba sin duda llegaría a ser la guerrera más fuerte del reino, incluso el rey la reconoció como la mejor de su grado en tiempo récord, Yeji tenía un rango mayor que el de su hermano a pesar de que ella comenzó a entrenar a destiempo.

Yeji desenvainó su espada- No tengas miedo hermanito- la menor no tenía intenciones de lastimar a Yeonjun, pero le era divertido pelear con su hermano mayor.

Yoonmin se permitió admirar a la menor, pero no creyó que esta lo mirara de regreso, el corazón del príncipe se sintió cálido al ver directamente esos ojos del color del sol que tanto lo cautivaba, la magia fue cortada por la menor al regresar la mirada hacia su hermano, Yoonmin bajo la mirada apenado, desde lo que pasó aquella tarde en el bosque no volvieron a hablarse, ni siquiera a mirarse hasta ese momento.

El general noto la tensión entre el príncipe y su hija- Alteza es mejor que se apresure, el rey Yang llegará al atardecer-

El príncipe asintió bajando la mirada- Sí general-

Yoongi tocó su hombro y caminó con él, alejándose de sus hijos, los cuales comenzaron a blandir sus espadas- Lo harás bien, no estés nervioso- el general trató de animar al joven príncipe.

Yoonmin sonrió tímido- Me siento más nervioso que cuando me nombraron príncipe heredero-

El general sonrió de lado- Es entendible en ese entonces solo coronaron a un joven de 14 años, pero ahora el príncipe heredero dirigirá la llegada de su futura esposa, la princesa Lisa de las tierras del norte- Yoonmin trago saliva nervioso y el general lo noto- Es normal que estés nervioso, pero esto es algo que siempre quisiste desde que eras niño ¿No es así?-

El príncipe se sentía abrumado por la gran responsabilidad que tenía que llevar, él sabía que podría con el peso del reino fue educado desde su nacimiento para eso, pero el tema del compromiso lo preocupaba mucho, era cierto lo que su tío Yoongi le recordaba, él siempre quiso casarse con la princesa o eso creía, ya que ahora, su corazón estaba confundido, aunque ya no había nada que hacer al respecto, ya que su responsabilidad como príncipe heredero era más grande que sus intereses personales, en sus manos estaba unir las tierras del norte con las del sur, eso sin duda enorgullecería a su padre.

Antes de irse dio una última mirada hacia la batalla entre Yeji y Yeonjun, sonrió con pena al ver como la menor tenía sometido a su hermano 5 minutos mayor que ella, el príncipe heredero le agradeció al general y se retiró para seguir con sus deberes, mientras se alejaba del lugar recordó con nostalgia la tarde que compartió con Yeji en el pueblo, pero de inmediato se detuvo y negó cerrando los ojos- Eso es imposible- intentó convencerse a sí mismo hasta reprimir sus sentimientos- No debo tener estos sentimientos hacia ella, no puedo hacerle eso- Yeji tenía un futuro lleno de éxito y aventura, mientras que Yoonmin solo tenía un pesado título que llenar y un peculiar secreto imposible de revelar. 

Blessed with Darkness | 2.ª temporada del El Pecado del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora