Cuando el cielo era de color naranja gracias al atardecer llegaron los invitados reales, al momento en el que entraron al palacio los recibieron cálidamente.
Taehyung se acercó al rey Yang Hyun Suk- Bienvenido majestad- calculó cada palabra.
El Rey sonrió eufórico- Kim Tae Hyung ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vine?
Se reverenciaron aparentemente gustosos, mientras el príncipe heredero se acercaba con pasos firmes hacia el carruaje donde se encontraba la princesa, en ese momento captaron la atención de todos los presentes, incluso la de una joven de ojos dorados que se encontraba junto al príncipe Sobin.
Yoonmin ayudó a la princesa a salir del carruaje- Bienvenida alteza- el príncipe en verdad esperaba que no notara el temblor de sus manos.
La princesa Lisa sonrió e hizo una pequeña reverencia- Estoy muy feliz de estar aquí su alteza- El corazón de la menor saltaba de felicidad al ver a su futuro esposo.
Yoonmin sonrió amablemente- Eso me alegra, quiero que se sienta como en casa- al ver el brillo en los ojos de la princesa recordó por qué aceptó el matrimonio, quizás su corazón no estaba enamorado de ella pero sin duda podría hacerlo.
Todos se enternecieron al ver la miel que derramaba la joven pareja, combinaban a la perfección el uno con el otro, ya que la unión de los herederos de dos reinos que en un pasado fueron uno mismo sin duda marcaría la historia.
El rey Yang se acercó al rey consorte y besó su mano- rey Jungkook, es un verdadero placer verlo de nuevo, es aún más hermoso que la última vez- Jungkook miró a su esposo algo cohibido y notó cómo Taehyung se tensó al ver tal acción.
El rey consorte apartó su mano tratando de disimular su incomodidad- Deberían descansar de su largo viaje- a pesar de sus esfuerzos el rey Yang sonrió al notar su incomodidad, le hizo sentirse en control.
Yoonmin se dio cuenta de la situación y se acercó a ellos cortando la tensión-. —Es cierto, se hospedarán en el palacio oeste, en la noche celebraremos su llegada, por favor acompáñenme- Yoonmin no entendía lo extraño que se comportaba el rey Yang.
Jungkook se acercó a su esposo y Taehyung lo tomó de la cintura mientras que con la otra mano apretó con furia el mango de su espada, él tenía la culpa de que todo esto estuviera pasando, finalmente él planeó vigilar al rey Yang en su propia casa.
El rey Yang asintió- Me parece excelente alteza, quisiera que mi guardia se aloje junto a mí, mis sirvientes pueden estar aparte-
Yoonmin lo miro confundido- Claro, solo necesito saber dónde está su...- fue interrumpido por una voz ansiosa
- Majestades- todos miraron hacia el hombre que se alejaba del grupo de sirvientes que venía con el rey Yang, el hombre alto de cabello y ojos claros se presentó- Mi nombre es Lee Taemin, el guardia personal de su majestad, el rey Yang-
El ambiente una vez más se tensó hasta que el consejero real se acercó dudoso- Taemin- este sonrió cuando sus ojos se encontraron, definitivamente era él.
El guardia del rey Yang sonrió Jiminie, cuánto tiempo...- El mayor quería correr hacia el amor de su vida, pero se contuvo, ya que no era correcto, pues ya había renunciado a él años atrás.
Taehyung sonrió sorprendido- Qué gusto verte de nuevo Taemin- al rey se le hizo extraño que Taemin terminará en las tierras del norte.
Taemin hizo una reverencia- El gusto es mío majestades, me alegra regresar-
El Rey Yang río- llegó con excelentes recomendaciones, definitivamente no podía dejar pasar la oportunidad de tener a un ex capitán de la guardia real como guardaespaldas, además con el tiempo se ganó mi confianza-
ESTÁS LEYENDO
Blessed with Darkness | 2.ª temporada del El Pecado del Rey
Fantasy2.ª temporada de "El Pecado del Rey" Ha nacido la nueva generación y con ella una fantástica leyenda comienza. La historia del enfrentamiento entre el rey más poderoso de las tierras del sur contra la diosa de la esperanza, se expandió por todas las...