𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓓𝓲𝓪: Summer Love

60 9 36
                                    

¿Qué es el amor de verano? ¿Realmente es un amor puro? ¿Dura tan poco como para dejarlo ir? Entonces, amor, amor, no es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es el amor de verano? ¿Realmente es un amor puro? ¿Dura tan poco como para dejarlo ir? Entonces, amor, amor, no es. Pareciera más un cliché de una atracción tergiversada, porque no encuentro explicación para decir que fue un "amor de verano" si amas a alguien va más allá del verano, sin embargo, todas esas historias románticas terminan en la separación de ambos, con una esperanza — nula esperanza— de encontrarse. Vaya palabrerías, aun así es tan popular que muchos se expresan de tal forma.

"Ay, mi dulce amor de verano" "Ay, el verano que te conocí" "Le amé por temporada" es gracioso como hablan de ello, si fuera algo tan importante duraría, si fuera algo verdadero, buscarían la forma de encontrarse o parecido. No, ni siquiera vale la pena, es sólo una simple atracción que se busca para no pasar las vacaciones en soledad.

En mis finísimas palabras "Pinche amor pendejo"

En fin, mientras las personas "encuentran" un falso amor, yo me dedico a disfrutar del mar y la brisa, estresado por los exámenes finales de la universidad, ya merecía un descanso, uno bien pagado; encontré una muy buena recomendación por parte de un amigo cercano, Karmaland era un pueblito alejado de la ciudad, que era excelente para vacacionar; fue lo que me dijo, no lo dudé ni un segundo más, agarre las maletas, pague los respectivos boletos y viaje hasta allá.

A simple vista quedé encantado, rodeado de naturaleza con cabañas rústicas, un cielo despejado, el sol cálido y un ambiente tranquilo. ¿Lo mejor? el gigante azul que estaba a unos metros del lugar. Un paraíso en toda su extensión, instalándome en una de las cabañas rentadas, observe con mayor detenimiento el pueblo, las personas eran amables. Estaba seguro de que amaría mi estancia.

Tocaron a la puerta con tres golpecitos, recogí el celular sobre la mesita de noche para ir abrir, uno nunca sabe cuándo hay que madrear a alguien con un celular.

—¿Quién es?

—Disculpe, soy de la agencia Karma Visita— la voz de una mujer me hizo abrir la puerta, la reconocía por la reservación—¡Hola! Bienvenido a Karmaland, soy Lolo, la guía asignada al grupo. Le entrego un mapa de las inmediaciones, podrá encontrar los distintos sitios de entretenimiento más recurridos y por supuesto las visitas en barco

La energía entusiasta de la pelirroja casi me mareaba, no podía quejarme, me han dicho que soy bastante hiperactivo cuando se trata de emocionarme. Asentí como señal de entendimiento, aunque me haya perdido después del Hola

—Muchísimas gracias, señorita

—Si necesita ayuda, puede contactarse conmigo o alguno de mis compañeros. Qué tenga un excelente día

La mujer se retiró tan pronto como se despidió, parecía agradable, cerré la puerta leyendo el folleto en mis manos, pese a ser un pueblo relativamente pequeño existían muchas actividades

Rubckity Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora