Hola mi nombre, es Yoongi, Soy de Daegu de Corea del Sur.
Mis pasatiempos son: Jugar basket, el rap, componer canciones y sobre todo dormir.
Amo dormir (Rie)
Tengo un hermano menor que yo por tres años , Taehyung, lo amo con todo mi ser , por él podría dar hasta mi vida y más.
Pero últimamente no estamos bien y es por una mujer.
No , crean que yo lo he traicionado o algo por el estilo.Es sólo que su nueva novia es un fastidio.
Me persigue por todos lados.
Se que debo contárselo a mi hermanito.
Pero lo veo tan enamorado que no sé cómo decírselo.
Todo empezó, un día estaba en la cancha de basket, con mis amigos Nam , Jin y Hoba jugando la final del partido.
Estábamos a un solo punto y ganábamos.
Obvio que el último punto lo eche yo.
Todos nos fuimos a celebrar y es ahí en ese Pub , estaba ella Yuna, la novia de mi hermano, pero yo la conocí, cuando no era la novia.
Los chicos y yo estábamos bebiendo soju.
Yo fui al baño , y ella estaba ahí.
No puedo negar que mi primera impresión fue que chica más bella.
Pero , nada más, ya que yo siempre he estado enamorado de mi mejor amiga Jo.
Una chica latina de mi universidad, que estudia actuación y yo estudiaba música.
Si me preguntan como era Jo , diría que es una loca, pero una linda.
Nunca he querido decirle que la amo.
Ya que no quiero perder su amistad.
Yuna, se acerca a pedirme mi teléfono celular , ya que ella perdió el suyo y necesitaba llamar a su padre.
Yoongi: Y porqué debería prestartelo, no tienes tu propio Galaxy.
Yuna: Por favor no seas malo (hace puchero)
Yoongi se lo prestó, pero de muy malas ganas.
Lo que no sabia Yoongi que esta se había llamado a su teléfono, para guardar el número de este.
Yuna le pasa el teléfono, le da las gracias y se va.
Yoongi entra al baño , orina y se devuelve a la mesa dónde estaban sus amigos.
Continúan la celebración.
Hasta el amanecer.Yoongi estaba muy bebido, salió y se fue hasta su motocicleta, ve a Yuna parada en ella, este le pregunta, qué hace ahí.
Yuna le dice que lo estaba esperando y se le lanza encima para besarlo....
CONTINUARÁ
Muchas
Gracias
Gracias
Gracias
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS (TERMINADA)
FanfictionEstá es una historia, que estoy haciendo, sólo en tiktok, hoy quise subirla acá. Es una historia corta de dos hermanos Yoongi y Tae que se quieren mucho pero una mujer. Viene a desordenarlos. Ella esta obsesionada con uno de los dos . --- Está...