Ya había pasado una semana, de aquel cumpleaños, si bien Yoongi intentó decirle a Tae muchas veces.Que él ya conocía a Yuna y que incluso ella lo molestaba y perseguía no pudo hacerlo ya que lo veía muy enamorado y obsesionado con ella.
Un día, Yoongi estaba en la universidad y llega Yuna y le traía un pastel , el cual obviamente este rechazo.
Otro día, le llevó chocolates, los cuales también rechazo.
Su última jugada fue , un día llevarle unos pasas vip de un partido de basket, que se realizaría en Corea.Yuna: Hola Yoon , ¿cómo estás?
Yoongi: ¿Qué quieres? Y no me llamó Yoon , me llamó Yoongi.
Yuna: Vengo a dejarte un regalo.
Yoongi: No me interesa y por favor deja a mi hermano.
Yuna: Él no me interesa, a él que quiero es a ti.
Yoongi: Eres una cínica, aléjate de mí y de mi hermano (Furioso)
En ese momento llega Jo la cual saluda muy afectuosamente , y ve los boletos que son del equipo favorito de Yoon.
Los toma y le dice, ¿Esto es tuyo? Yuna iba a decir algo, pero este no la deja.
Yoongi: Si , son míos y vamos a ir los dos.
Jo: Yupiiii (feliz)
Yoongi: Sabía que te gustaría este plan.
Jo: Si sabes bien que no sé mucho de basket, pero amo escucharte enseñarme de el.
Yuna no puede controlar su enojó se va empujando a Jo.
Jo: Auch parece que no me vio la chica.
Yoongi: ¿Te pegó muy fuerte?
Jo: No pero ¿le habré dicho algo?
Yoongi: No gatita , tú eres incapaz de lastimar a alguien (Enamorado)
Jo: ¿Estás de buen humor? me llamas así gatita cuando estas contentó.
Yoongi: Si es que estoy enamorado.
Jo: Eso es maravilloso (Grita de la emoción) Quiero saber todo de esa afortunada chica.
Yoongi: Es muy natural, bonita, tiene un hermoso cabello ondulado , la sonrisa más bella que he visto.
Le gusta el misterio y algunas cosas místicas.Jo: Entonces yo me llevaría muy bien con ella, porque tenemos gustos similares.
No te preocupes amigo yo te ayudaré a conquistarla, Jo al rescate (grita)
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS (TERMINADA)
FanficEstá es una historia, que estoy haciendo, sólo en tiktok, hoy quise subirla acá. Es una historia corta de dos hermanos Yoongi y Tae que se quieren mucho pero una mujer. Viene a desordenarlos. Ella esta obsesionada con uno de los dos . --- Está...