Después de esa accidente, que fue una tragedia, que dejó en estado crítico por tres días a Yoongi, nadie sabía, si esto tendría secuelas.
Jo estaba desesperada al no saber nada de Yoongi, los padres de estos se quedaron todos los días para recibir noticias de él.
Yesi acompañaba a Tae en sus ratos libres Jo no se movía de ahí, sus amigos de la universidad también estaban ahí.
Yuna también estaba ahí no se movía, y lo peor que no dejaba a que Jo entrará a ver a Yoongi, ya que hacia, como que se descompensaba, y todos iban a verla.
Al cuarto día, salió un doctor y les dijo que Yoongi había despertado, todos gritaron de la emoción.
Yuna quería ir de las primeras a verlo pero el doctor no la dejó, le dijo que sólo podía entrar la familia y que él pidió ver a Tae.
Entra a verlo y tiene mucha pena al ver a su hermano conectado a esas máquinas
y con muchos moreones.Yoongi: (Cansado) Hermanito ¿Estás bien?
Tae: Por favor no hables , debes descansar.
Yoongi: Creo que he descansado mucho.
Tae: Yo estoy bien, gracias a tí, tú me salvaste , y ves ahora eres tú el que está mal (Triste)
Yoongi: No estés triste , yo haría eso mil veces más por ti.
Además mi pasatiempo preferido es dormir.
Ambos se largan a reír, entre lágrimas.
Tae , abrazo a su hermano y le dijo lo mucho que lo quería.
Lo mucho que lo admiraba, y que gracias a él , él pudo salir adelante de lo más triste que le ha pasado en su vida.
No Me debes un favor por salvarte la vida.
Tae: ¿Cuál?
Yoongi: Ayúdame hablar con Jo por favor.
Tae: Jo a estado todo este tiempo afuera no se ha movido, esta muy preocupada no ha parado de llorar.
Yoongi: Dile que estoy bien y dile también que la amo.
Tae: Yo se lo diré hermano.
En ese momento entran los padres de ambos y Tae sale , ya que no pueden estar más de dos personas.
MamáY.T: Hijo Tae antes que salgas, quiero decirles algo a los dos.
Ustedes dos son mis hijos , sin importar la sangre o que yo no te haya tenido.
Cuando llegaste a mis brazos sentí que eras el pedacito que le faltaba a mi corazón (Llora) No dejaré que nadie los lastimé a ninguno de los dos.Tae: Muchas gracias Mamá, puede ser que tú no me hayas tenido en tu vientre, pero eres mi madre, sanaste mi corazón y me enseñaste lo que es el amor verdadero.
Se dan un abrazo y lloran todos incluido Yoongi.
Sale de la habitación y ve a Yesi que está afuera.
Tae: Hola Yesi ¿Cómo estás?
Yesi: Bien ¿Ytú? , supe que tu hermano despertó.
Tae: Si , y me pidió que le dijera a Jo lo mucho que la ama.
En ese momento los padres salen y le piden a Jo que entré por favor que él la quiere ver.
Jo va muy nerviosa, entra y lo ve ahí como una masita acostado.
Yoongi: Viniste Jo , que bueno verte.
Quiero que sepas que te amo mucho.Jo: No hablemos de esto no quiero que te alteres.
Yoongi: No es que me altere es que ya no vivo sin ti , no respiro sin ti.
Jo en ese momento le iba a decir lo mucho que lo amaba, pero llegó Yuna a interrumpir.
Yuna: Hola mi amor vine a verte yo y nuestra bebé, estaba muy preocupada por tí.
Yoongi: Fuiste tú la que empujó a Tae.
Yuna: No mi amor , cómo puedes pensar en eso de mí.
Jo al escuchar todo lo que Yuna, le dice sale de la habitación y se va Yesi sale detrás de ella.
Yesi: Jo espera...
Jo se queda parada y se colocá a llorar ya no aguanta , Yesi al verla la abraza y le dice que todo esto se arreglará.
2 meses después
Yoongi ya estaba en terapia para poder caminar y reforzar su musculatura.
Yuna ya tenia 3 meses de embarazo y
no se separaba en ningún momento de él tanto que lo ostigaba, pero Yoongi veía su panza crecer y a ratos se ilusiona y con la idea de ser padre, aunque él no soporta a la pesada de Yuna.Dos semanas después era el cumpleaños de Yoongi y su familia le haría una fiesta sorpresa donde estarian sus amigos.
Tae había invitado a Yesi.
Yuna que también se hizo la invitada estaba en su auto haciendo algo que la condenaría para siempre.
Cuando se baja del auto ve a yesi que la estaba grabando con su celular.
Continuará el próximo capítulo es el últimoMuchas
Gracias
Gracias
Gracias
Queda el último capítulo y se acaba.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS (TERMINADA)
FanfictionEstá es una historia, que estoy haciendo, sólo en tiktok, hoy quise subirla acá. Es una historia corta de dos hermanos Yoongi y Tae que se quieren mucho pero una mujer. Viene a desordenarlos. Ella esta obsesionada con uno de los dos . --- Está...