Capítulo 9. " HERIDAS DE INFANCIA "

60 21 12
                                    

Yoongi: ¿Dónde está?

Jo: Se fue, ¿Qué quieres que hiciera? después de lo que vio (enojada)

Yoongi: Te juró  que yo no me acuerdo que paso , yo estaba tomando un café con ella y desperté ahora.

Yuna: Lo que paso fue que me hiciste tuya mi amor,  gracias por darme tu primera vez.

Jo al escuchar eso se da la media vuelta y se va , Yoongi va detrás de ella.

Pero el pobre va vistiéndose ya que se encontraba sin ropa.

Yuna queda muy satisfecha ya que había cumplido su objetivo.

Yuna queda muy satisfecha ya que había cumplido su objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas antes

Yoongi  volvió  del baño,  y tomó  el café que esta lo había invitado,  bebió tres sorbos y comenzó a sentirse muy mareado ya ni palabras podía emitir.

Después de que estaba viendo todo negro.

Y cae inconsciente.

Ahí es donde Yuna aprovecha y le pide a uno de sus amigos que le ayude a llevar lo a un hotel.

Lo entran a una habitación y lo acuestan. en una cama, Yuna como pudo le saco toda la ropa , se aprovecho de que él no estaba en sus cinco sentidos también se sacó la ropa, y se  sacó muchas fotos , lo beso inclusive a la mañana siguiente uso el teléfono de Yoongi para mandarles.

Mensajes a Jo y a Tae , de la dirección donde estaban.

Cuando estos los vieron fueron.a ese lugar, cada uno por su lado.

Pero los dos se encontraron en la entrada de la habitación,  se saludaron y se preguntaban mutuamente que era lo qué hacían aquí la puerta estaba abierta.

Así que los dos entraron y lo que vieron sus ojos era la escena más horrible que podían ver Yoongi y Yuna acostados en una cama semidesnudos.

En ese momento Yoongi despertó y ve a Yuna acostada al lado de ella, después mira al frente y ve a Jo y a su hermano con una cara de decepción.

Yuna despierta y le dice lo bien que la pasaron anoche y le da un beso.

Tae sale corriendo y llorando y Jo sale detrás de él.

Yoongi también lo hace pero no está vestido.

Después de vestirse la alcanza pero a su hermano Tae no.

Comienzan a discutir ya que Yuna le había dicho que se había entregado a él.

Esto le dolió mucho Jo.

Yoongi: Te juró que yo no hice nada, solo me estaba tomando un café y desperté con ella.

Jo: Muy conveniente todo esto , pero lo que importa aquí es tu hermano, tú ya sabes lo que le paso la última vez.

Yoongi como loco y culpable comenzó a buscarlo , pero no había señales de él.

Yoongi: Perdóname hermano,  por favor no hagas nada (Grita y llora)

Y es ahí donde, este empezó a recordar todo lo que vivieron en su infancia.

Muchos años atrás

Tae era un niño de tres años , el cual era vecino de Yoongi y su familia,  su padre y madre los dos eran drogadictos   y abusaban de este pobre niño.

Lo hacían probar sustancias ilícitas, le apagaban los cigarrillos en su cuerpo.

Le pegaban y muchas cosas más.

Los Min que eran los vecinos.

Siempre rescataba al niño , pero un día este quedó inconsciente y en coma por tanto abuso que sufrió.

Después que se recuperó que fue seis meses después de la última accidente.

Los Min adoptaron al niño el cual nunca habló , sufría de pesadillas no dormía,  no comía y tenia mucha ansiedad.

Yoongi fue muy importante en su recuperación ya que él lo ayudó mucho y gracias a este pudo decir su  primera palabra que fue hermanito.

Tae a medida que pasaba el tiempo se recuperó con mucho amor y paciencia y esta familia lo sano.

Sano sus heridas pero este pasado doloroso que vivió este niño siempre quedó en él.

Tuvo que tener mucha terapia un día él estaba , en el colegio y unos niños malvados le gritaron que él no tenía familia ya que él era adoptado.

Tae no lo sabía o más bien no lo recordaba , y lo encontraron perdido tres días después bajo de un puente.

Todo sucio , desorientado y lastimado.

Las madres de esos niños lo comentaron y ellos se lo gritaron.

cuando Yoongi lo encontró llevaba un osito de peluche café.

Y le dijo lo siguiente.

Yoongi: Aunque no seas mi hermanito de sangre , lo eres de corazón llegaste a mi vida a dar alegrías y eres lo que le hacía falta a mi familia,  eres la luz y la sonrisa de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi: Aunque no seas mi hermanito de sangre , lo eres de corazón llegaste a mi vida a dar alegrías y eres lo que le hacía falta a mi familia,  eres la luz y la sonrisa de esta.
Por ti seria capaz de dar mi vida.

En ese momento Tae se levanta y lo abraza.

Siempre fueron unidos y los Min nunca hicieron diferencia entre los dos.

dos años después de esto el padre biológico de Tae , lo atacó , le robo inclusive lo mando al hospital otra vez  todo por dinero.

El pobre otra vez fue internado.

Tae sentía que su vida ya no tenía sentido.

CONTINUARÁ

MuchasGracias Gracias Gracias A todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas
Gracias
Gracias
Gracias
A todas.

HERMANOS  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora