Después de esa emotiva petición de quieres ser mi novia, por parte de Tae.
Él la va a dejar a su casa , y la vuelve a besar, pero ella lo esquiva, ya que no tolera los besos ni los toqueteos que este le da.
Entra a su casa Yuna , y ni siquiera se despide, pero Tae esta muy enamorado de ella para darse cuenta, del plan que esta tenía o de la maldad que esta chica tenía en su ser.
Yuna se acuesta y comienza a preparar todo su plan, para entrar a la casa de Yoongi y hacer de las suyas.
En el instituto
Yuna , estaba en , en el instituto mirando una foto de su ser amado Yoongi, cuando comienza a escuchar muchos ruido.
Mira hacía la puerta y ve que venía Tae con muchos peluches y con unas orejas de osito , y con un letrero que decía, ¡TE QUIERO MUCHO OSITA! esta sintió mucha vergüenza.
Ya que no quería que nadie se entera de que los dos estaban de novios.
Tae: Hola a la novia más bella te traje esto para ti , para que te cuiden , cuando no estés conmigo y yo no te pueda cuidar.
Yuna: Y ¿Por qué traes esto niño ?
Tae: ¿Niño? acaso ya no somos novios?
Todos en el salón comienzan a gritar y algunos a rumoriar el nuevo romance que se había formado.
Yuna: Nosotros no somos novios (enojada)
Tae sale corriendo ya que todos comienzan a molestarlo , por haber hecho el ridículo.
La mañana se paso rápido, y Tae no volvía al salón cuando Yuna se da cuenta de esto.
Se dio ánimo para ir a buscarlo ya que no podía estar enojada con él o sino su plan no iba a funcionar.
La verdad ella no quería mucho, pero lo hizo por obligación.
Va a los camarines de hombres y lo ve sentado abrazado de sus rodillas llorando.
Yuna pensó que chico más patético, pero se dio ánimo e hizo su mejor actuación.
Yuna: Mi amor ¿Cómo estás? ¿Porqué te desapareciste?
Tae: Dijiste que no eramos novios por qué lo hiciste (triste)
Yuna: Claro que eres el amor de mi vida , sólo que déjame explicarte porque lo hice.
Lo que pasa es que hoy le llegó anónimo a mi casa, un papel escrito a
con amenazas de muerte.
Nos están vigilando, y mi padre me dijo que no involucrará a nadie más.
Te quiero cuidar porque eres el ser más importante en mi vida.Tae se levanta y le pregunta si ¿Están bien?
¿Si le hicieron algo? y la abraza.Tae: No quiero que nada malo te pase.
Yuna: Ves por eso hice eso para que nadie te haga daño.
Tae: Entiendo, hoy puedes ir a comer a mi casa? quiero que mis padres y hermano te conozcan.
Yuna: Por supuesto que voy ¿Estará tu hermano Yoon?
Tae: Si estará, yo le diré que debe estar ahí.
Yuna: Entonces voy si o si.
Yuna se preparó toda la tarde para ir a la casa de Tae y Yoongi, ella pensaba que ellos eran jóvenes ricos y con mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS (TERMINADA)
FanficEstá es una historia, que estoy haciendo, sólo en tiktok, hoy quise subirla acá. Es una historia corta de dos hermanos Yoongi y Tae que se quieren mucho pero una mujer. Viene a desordenarlos. Ella esta obsesionada con uno de los dos . --- Está...