Prologo

250 31 28
                                    

13 de Febrero del 2092
Ciudad de Caen, Francia

Una Puerta se materializó en medio de uno de los parques de la ciudad, lejos de las carreteras y las grandes estructuras que se elevaban hacia el cielo en el paisaje urbano, la puerta lentamente se solidifico, pasando de una mera ilusión óptica a ser una estructura de mármol sólida, un chillido se escuchó desde las profundidades oscuras de la puerta, un chillido que se intensificó a medida que pasaba el tiempo hasta que una criatura alada salió de la puerta, surcando los cielos, seguido por otras criaturas similares.

Formaciones de infantería altamente disciplinada salieron desde la puerta, escudos anchos y grandes, espadas cortas, bestias de guerra, seres como orcos y goblins, ogros y trasgos, criaturas que en otro tiempo podrían parecer de fantasía, sin embargo, tanto hombres como semi humanos se quedaron en silencio, expectantes, pues la ciudad repleta de vida que esperaban encontrar y que los informes de los exploradores describieron como indefensa, estaba sin vida.

Estructuras abandonadas, y decadentes, la maleza extendiéndose por las paredes, arraigando en cada grieta visible de los edificios, la hierba alta recorría el campo donde habían aparecido, pequeñas estructuras derruidas salpican el paisaje, el Legado de la legión a cargo de la fuerza de invasión avanzo con su caballo unos cuantos metros por delante de las tropas, levantó la cabeza para ver la posición del sol, luego se giró hacia sus tropas.

- Estableceremos el campamento inmediatamente, enviar patrullas para explorar los alrededores, empezaremos labores de fortificación en los alrededores de forma inmediata - fueron sus ordenes.

Ante las órdenes de su legado, los legionarios empezaron a correr para cumplir sus asignaciones, algunos se quitaron su equipo, tomaron herramientas, y se dirigieron hacia el pequeño bosque cercano, otros empezaron a cavar para preparar el terreno para las murallas, y otros regresaron por la puerta para informar sobre la situación, la labor de establecer un castrum para pasar la noche tardaba de 2 a 5 horas, y era vital tener un lugar en el cual dormir ante las posibles amenazas de la noche.

Sin embargo, lejos de las labores de construcción, las patrullas de exploración estaban buscando cualquier rastro de vida, el silencio era inquietante, los legionarios se mostraban recelosos incluso ante sus propios pasos, desconfiando de cualquier sombra o rincón oscuro, a veces parecían escucharse murmullos, ecos de voces lejanas, o verse sombras sobre los techos de los edificios, de repente vieron una estructura imponente, de diseño extravagante, y techos negros, que por el tiempo se habían vuelto mohosos, y sus paredes estaban cubiertas de enredaderas.

Se acercaron a la entrada, al tratar de forzar la puerta, se encontraron que la puerta estaba bloqueada del otro lado, decididos a descubrir qué era lo que les impedía la entrada, regresaron hacia el campamento en busca de algunas escaleras, y para informar de sus nulos hallazgos de vida, y sobre la integrante estructura que les recordaba vagamente a un palacio, decididos a volver al día siguiente, solicitaron escalas y ayuda adicional en forma de un ariete.

Sin embargo a media noche, recibieron el ataque de criaturas desconocidas, de extremidades largas, cuerpos negros y cráneos por cabezas, de la cual brotaban dos cuernos enormes, usaban enormes garrotes con pinchos, y destrozaban a los saderanos con un simple golpe de sus armas contundentes, desgarrando carne, músculos y hueso, se adentraron unos cuantos metros en el campamento, y una vez habían realizado su masacre, escaparon con los restos de varios legionarios, en medio de la confusión un incendio fue provocado y solo fue apagado cuando el sol ya estaba saliendo.

Con el contacto con estos semi humanos nativos de este mundo, se decidió que se doblaría la guardia, tanto de día y como de noche, la fuerza de patrullaje salió del campamento con el objetivo de entrar en el extraño edificio, cruzando por las calles que recorrieron el día anterior, sin embargo, había algo particularmente extraño y al mismo tiempo perturbador, una estrella de ocho puntas, hecha con los restos ensangrentados de sus compañeros legionarios, que estaban retorcidos de adentro hacia afuera, los intestinos desperdigados, y los huesos rotos.

Había algo perturbador en toda la escena, por lo que los legionarios dieron un rodeo, sintiéndose rodeados y vigilados repentinamente, se dirigieron hacia el edificio por otro camino, en silencio, al llegar al viejo edificio, usaron las escalas para mirar hacia adentro, lo que observaron fue... sorpresivo, una escena de montones de esqueletos humanos, amontonados en posiciones aterradas, mientras en la puerta, una enorme cantidad de bancas bloqueaba la entrada.

Esa noche, informaron de su hallazgo, y sobre la extraña sensación de ser vigilados, restándole importancia a más que un simple montón de salvajes asustado de su presencia, el Legado se propuso expandir su zona de operaciones dentro de esta ciudad fantasma.

Sin embargo los residentes de la ciudad tenían otros planes.
A primeras horas de la madrugada, cientos de criaturas aberrantes aparecieron frente del campamento, tenían guadañas, espadas y lanzas hechas de huesos humanos, sus armaduras eran negras y no gritaban o emitan algun sonido salvó el sordo ruido de sus pasos al andar.

Por estándarte, llevaban la piel de un hombre marcado con la silueta de un cuervo, y sus monturas eran una aberración entre hombre y mosca, su líder, o al menos aquel que lideraba la vanguardia, se aproximó al campamento Saderano, el cual estaba agitado con los Legionarios corriendo de un lado a otro, disponiéndose para la batalla.

- Humanos, salid de vuestros escondrijos para enfrentar su juicio, el momento de su extinción ha llegado - fueron las únicas palabras emitidas por la entidad

Y aunque no fueron gritadas, cada hombre en el campamento Saderano las escuchó, tomando esto como un burla, el legado posiciono a sus hombres en una línea frontal contra sus atacantes, dándose cuenta que los superaban en una cantidad de 10 a 1.

Con confianza, espero una victoria fácil, aún más cuando el enemigo atacó sin táctica y de frente, como cualquier bárbaro sin cerebro, sin embargo, está vez sus regiones fueron incapaces de detener a los atacantes, quien blandiendo sus armas, destrozaron fila tras fila de Legionarios con una facilidad inaudita, los gritos de muerte de sus compañeros hizo que la moral de los Legionarios disminuyera drásticamente.

Cada golpe que acertaba contra una de las criaturas era seguido de la muerte de varios Legionarios que fallaban sus ataques, sin embargo, los bárbaros eran posibles de matar, sin embargo el costo era demasiado alto como para salir victoriosos por los simples números. Salvó por los Wyverns, el resto de soldados eran simple carne de cañon.

En medio de la batalla, en los cielos, dos docenas de criaturas voladoras aparecieron, los saderanos se asustaron creyendo que eran refuerzos de los bárbaros, sin embargo, cuando estás cosas escupieron fuego contra los bárbaros el alivio inundó los corazones de los saderanos.
Alivio que no duró nada, pues también fueron atacados por los mounstros voladores.

Por la calle llegaron bestias de hierro irreconocibles, cada vez que rugían destrozaron formaciones enteras de hombres, elefantes y rinocerontes de hierro, del interior de estos últimos, soldados de armadura blanca y varitas de hierro salieron, los bárbaros de armas esqueléticas se volvieron para atacar a los recién llegados, combatiendo a dos frentes.

Algunos soldados cayeron muertos cuando los bárbaros llegaron a sus filas, sin embargo repetidos estallidos de sus varitas acabaron por matar a todos los bárbaros, y la furia de los caballeros blancos se volvió contra los saderanos, quienes murieron por miles mientras intentaban huir por el portal, incendiando su campamento en el proceso.

Los Wyverns fueron derribados, y sus restos cayeron al suelo, el poder del imperio había sido roto en una sola batalla, y los sobrevivientes huían para salvar su vida.

En cambio, los recién llegados vieron en la puerta una oportunidad para salvar a la raza humana.
Pues, las United Forces for Total Redemption (UFTR) tenían como objetivo salvar a la tierra del apocalipsis.

Gate: Así la humanidad SobreviviráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora