Capítulo 3

80 11 4
                                    

Londres, Inglaterra 15 de Abril del 2092
Murallas del perímetro defensivo de Londres
8:14 de la Mañana

Lucas Lorraine, concejal Supremo de la UFTR estaba caminando por las murallas en lo que era una de sus típicas revisiones matutinas, observaba el silencio el paramo frente a el, que se extendía por viejas zonas urbanas devastadas, despues del apocalipsis la ciudad logró sobrevivir al ataque de las criaturas, la UFTR aprovecho esto para hacerla su centro de poder, fortificó la ciudad construyendo la enorme muralla por donde se paseaba, cada cierta distancia había una torreta automatizada destinada a defender el perímetro ante cualquier criatura que se acercara demasiado, por el río Támesis, el destructor "Prometeo" patrullaba las aguas del Támesis, la principal artería para el traslado de recursos militares y suministros, lo que mantenía viva la ciudad.

Se giro y pudo ver a su escolta de cuatro hombres detrás de él, pero su vista no estaba centrada en ellos, si no en la ciudad, londres, con su millón de habitantes era una de las ciudades más pobladas del mundo Post-apocalíptico en el que estaban obligados a sobrevivir, para conseguir eso tuvieron que convertir londres en una fortaleza, el palacio de Buckingham se convirtió en la sede de poder de la UFTR,  ¿Conservación cultural? para nada, se tuvo que readaptar a las necesidades de la compañía, remodelando el interior y fortificando el exterior en muchos partes, sobre su techo ahora había nidos de ametralladoras que apuntaban de forma infinita a las calles y hacia el cielo.

Los parques fueron convertidos en campos de cultivo o en campos de entrenamiento de la UFTR, había tiendas de campaña en estos lugares, la ciudad estaba dividida en distritos militares y civiles, y había un estricto racionamiento de recursos, toque de queda, y las patrullas de soldados de la UFTR era una vista omnipresente en casi todos los lados, los chicos de 16 años deben empezar un entrenamiento militar, no había favoritismo entre hombres o mujeres, o entrenabas o eras expulsado de la ciudad, no se iba a tolerar a vagos, por ello al igual que llegaba el entrenamiento militar, llegaba el tiempo de escoger una carrera, y la UFTR tenía una amplia demanda de soldados, ingenieros, oficiales del ejército calificados, científicos, y otros oficios que ayudarán a la reconstrucción de la sociedad.

Sin embargo, no eran una dictadura militarizada, debían pensar en las generaciones futuras, los niños, así como en tiempos anteriores seguían llegando, y la necesidades de hombres y mujeres de tener descendencia no había cambiado, se organizaron guarderías y escuelas, asilos para los más ancianos, la cultura no fue asesinada del todo, aún quedan algunos teatros y cines para el entretenimiento de las masas que buscan escapar de la cruel realidad, la UFTR había llegado a organizar varias ligas de fútbol Juvenil e infantil para mantener a la población concentrada en otra cosa y no solo en los problemas, el propio hijo de Lucas participaba en estas ligas.

Se sintió satisfecho por lo que estaban haciendo, de a poco estaban reconstruyendo la civilización, por amor de dios, incluso habían abierto de forma limitada algunos restaurantes, todo por querer dar un aire de normalidad a esta realidad de mierda en la que la humanidad estaba sometida, si bien, los ingredientes frescos eran escasos, y la alta cocina ahora era un lujo multimillonario, parecía haber funcionado en parte de la población, sin embargo, los bares eran la carta de triunfo de toda la civilización, pese al toque de queda, la ciudad de londres seguía teniendo una vida nocturna activa, muchos se emborrachaban para olvidar las penas, desde soldados a civiles, la cerveza era fácil de producir, y por más mala que fuera, ayudaba a olvidar las penas de la vida.

Lorraine se alejó de sus pensamientos al ver un auto eléctrico acercarse escoltado por dos Humvee del ejército, con ametralladoras calibre 50 montadas en sus techos, el auto se detuvo debajo de el, y las pequeñas siluetas de 5 hombres salieron de los tres coches, entraron dentro de las murallas y desaparecieron un momento, Lorraine relajó sus hombros y caminó hacia la puerta del ascensor, que servía para facilitar la subida y la bajada de las murallas, hubo un pequeño tiembre, y de la puerta salió el concejal Dmitry Volkov junto a sus guardias, como general, estaba encargado de las ramas militares del UFTR, y de la operación para invadir el otro lado de la puerta, se puso firme frente a él, realizó un rápido saludo militar y volvió a ponerse en posición de descanso.

- Concejal Supremo, Señor, tengo un informe de Caen - Anuncio el hombre con su acento ruso. 

- ¿Que sucede en caen? ¿Ya han llegado las divisiones que enviamos? - pregunto.

- Negativo señor, los problemas logísticos de desembarcar todo el material bélico sin un puerto en condiciones son complicados, sin embargo, las divisiones ya están marchando a caen, sin embargo tuvimos una sorpresa agradable cuando apareció un helicóptero de la FAC - anunció Volkov, a lo que Lucas respondió frunciendo el ceño.

- ¿De la FAC? ¿Que buenas noticias implicaría una maquina de esos desgraciados agitadores? - Volkov sonrió con orgullo pese al disgusto de Lucas.

- Señor, Alessandra Bellator ha vuelto señor, y esta esperando órdenes en Caen - la expresión del rostro de Lucas cambió y asintió, más comprensivo ante la situación.

- Eso es una sorpresa bienvenida, sobre todo ahora que planeamos nuestra ofensiva contra la puerta, será parte de la punta de lanza una vez lleguen las divisiones - Lucas asintió ante sus palabras y señaló a Volkov - ¿Quien es el superior de Alessandra? - preguntó Lucas.

- El Coronel del 61° Regimiento Mecanizado Reinhardt Von Schatten, señor - Lucas asintió.

- Concejal, ordena rápidamente al Coronel Reinhardt que se despliegue en conjunto con las fuerzas del General Herrera, y ordena desplegar al 12° regimiento mecanizado tomar el lugar del 61° regimiento ¿Entendido? - preguntó Lucas a lo que Volkov asintió decidido

- Sí señor - contestó

- ¿Eso es todo? - Preguntó Lucas, Volkov volvió a asentir - Puede retirarse Concejal, cualquier asunto urgente se me debe informar de inmediato - Volkov realizo el saludo militar respectivo

- Sí señor - contestó, antes de ponerse en posición de descanso, dar media vuelta y dirigirse hacia el ascensor.

Lucas lo miró alejarse antes de volver sus vistas hacia las zonas abandonadas de Londres, donde los carroñeros, bandidos, saqueadores, y mercenarios luchaban por sobrevivir, buscando entre las ruinas algún objeto de valor para llevar dentro de las murallas de la ciudad, luchando contra las criaturas que aún quedaban en la zona, aquellos que salían de los muros de la ciudad para adentrarse a las vacías y solitarias ruinas del viejo mundo, eran conocidos como Carroñeros, Intrusos, Aventureros, Solitarios, Asesinos, Explorador, Ladrones, o abreviados cómo STALKER aquellos que se enfrentaban al mundo en sus propias condiciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gate: Así la humanidad SobreviviráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora