Capítulo 2

115 15 5
                                    

Ubicación Desconocida, Alemania 2 de Abril del 2092
Prision de Maxima seguridad de las FAC
3:54 de la Mañana

La supervivencia del más apto, el triunfo del más fuerte y otras estupideces son los lemas que gritan las FAC, las Fuerzas del Caos Absoluto, para justificar la destrucción de la civilización moderna. Desde antes del colapso de la humanidad, siempre habían librado una guerra secreta contra la compañía, muchas guerras del tercer mundo fueron tapaderas para encubrir combates entre la UFTR y las FAC.

Ahora, con la sociedad colapsada, la FAC había expandido su dominio sobre el mundo, controlando grandes secciones de los continentes, y reclutando a miles de adeptos a su causa. Que, a diferencia de la UFTR que buscaba restaurar el mundo, ellos buscaban construir un nuevo orden, uno donde los fuertes gobernaran a los débiles, repoblando la tierra solo con los mejores especímenes de la humanidad.

Para ello, capturaban mujeres de todos los rincones del mundo, sin importar su etnia, religión o inclinación. Obligándolas a ser incubadoras humanas, usando "métodos de reproducción rápida" para conseguir su cooperación.

En la vieja prisión escondida entre los alpes, se encontraban activos de la UFTR, dado su entrenamiento, era necesario medidas especiales con estas mujeres, pero entre ellas, una en particular era la prisionera de máxima seguridad.

Escondida en la celda más lejana, dentro de las entrañas de la montaña misma, había una celda con doble seguridad, interna y externa, un batallón completo de soldados como última defensa, cámaras de seguridad y torretas apuntaban hacia la puerta, aunque, eso no importó. Una silueta atravesó a todos los hombres y máquinas presentes, atravesando la puerta de metal. En medio de la oscuridad sus ojos brillando de un color rojizo, atravesó la última puerta, y frente a él, había un sarcofago negro, marcado con símbolos arcanos que irritaban la vista de cualquier mortal, sin embargo, la silueta no se vio afecrada mientras caminaba alrededor de este, hasta que tocando la cubierta, el sarcofago se resquebrajo, rompiendose en pedazos. Las piezas cayeron al suelo y gritos inhumanos se escucharon, liberando las almas de miles retenidas en el aparato.

Frente a él, una mujer de pelo blanco estaba sujeta de brazos, pierna y cuello, abrió sus ojos que brillaron en un tono rojizo, la silueta le sonrió, y luego desapareció. La mujer miró rápidamente hacia todos lados, con un tirón rompió sus ataduras, a tiempo, pues los gritos provenientes del sarcofago habían alertado a los guardias, quienes entraron con sus armas levantadas, pero no tuvieron tiempo para apretar sus gatillos.

La mujer lanzó los trozos de su prisión a una velocidad que destrozó la cabeza de varios guardias, antes de que el resto pudiera recomponerse se lanzó contra ellos a una velocidad inhumana.

Los gritos de horror a través de las radios, de sus camaradas siendo destrozados alteró a los guardias fuera de la celda, quienes dando la señal de alarma, pues todos sabían que la mujer dentro de la celda había sido capturada hasta reducirla a una mera masa de carne, sin embargo, siempre se reconstruía. Había vuelto a la vida, una y otra vez, y su inmunidad al dolor, su resistencia, su velocidad, la hacían algo superior a lo humano, y las balas simplemente le hacían cosquillas. Ella era el As bajo la manga de la UFTR, y ahora se daban cuenta de que, quizá, ella simplemente se dejó capturar.

Caen, Francia, 10 de Abril del 2092
Zona de Contención de la Anomalía 4666 "La puerta"
12:22 del Día

La UFTR ha estado trabajando desde la aparición de la puerta, han construido un perímetro defensivo remarcado por vallas y alambres de púas, un campo minado y varias torres de vigilancia con ametralladoras pesadas DSHK. Todo un regimiento listo en caso de un ataque, al mando de este regimiento, estaba el Coronel Reinhardt Von Schatten, en espera de las divisiones que empezarían la ofensiva al otro lado de la puerta.

Gate: Así la humanidad SobreviviráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora