t/n:(sorprendida, osea que si me aceptaron diguiste sonriendo) un gusto maestro-saturó mi nombre es t/n.
Saturo: bueno como te desia te noquearon (digo sonriendo y sin siquiera voltear te aver).
t/n: pero quien yo solo recuerdo estar peleando con el peluche de mesamichi y ata ahí.
Saturo: enserio no te acuerdas de nada mas? (Digo volteando para verte).
t/n:si estoy segura(diguiste con un mirada segura).
saturo:mhm tiene sentido(se para de su lugar) bueno yo ya me voy).
t/n:ee-si.
Saturo se fue degandote sola asta que escuchas que alguien entra volteaste y viste a una chica con el pelo celeste y se acercó a ti con un sonrisa.
Kasumi:hola mi nombre es Kasumi soy la ayudante de Yoshinobu y voy en segundo año me mandaron aver como te sentías,si te sientes cómoda aquí(digo sonriendo y un poco nerviosa).
t/n:eeh-si gracias y un gusto conocerte Kasumi-a y mi nombre es t/n.
Kasumi:un gusto t/n a y una cosa ten(le entrega la llave de su habitación) las llaves de tu habitación y no te moleste en desempacar ya lo hiciera, bueno yo yá me boy adiós (seva).
t/n:(sonriendo)que bueno que me aceptaron- pero lo único que recuerdo es que me desmayé pero asta allí bueno pero lo que importa es que me aceptaron.
Después t/n se paro y se dirigió a su habitación vio que estaban todas sus cosas pero recordaste que tenías tus calzones de pandita y de moñito los buscaste en tu mochila y no los encontraste lo buscaste en los cagones y los viste ata doblados estabas super sonrojada y avergonzada pero ya no podías Aser nada te acostaste un rato en tu cama con tu celular y empezaste a ver vídeos asta que escuchas te que alguien entró te paraste rápido y vistes que era saturó.t/n:aah-hola saturó que necesitas(dijiste sonriendo).
Saturo:hola,solo te vine a buscar para decirte que ya es el momento que vallas a destruir maldiciónes con tu compañero (digo sonriendo) mientras yo me quedo checando algo, se que podrás sobrevivir.
t/n:o okey (diguiste para darte la vuelta y guardar tu celular agarraste tu mochila para ya irte).
Saturo:que ases,ni creas que llevarás la mochila (digo con una cara de burla).
t/n:es que allí tengo cosas importantes
Cómo mis libros ,mi celular,mis audífonos,mi computadora,etc.Saturo:jaja-te recomiendo que degues todo eso solo te estorbaran y puede que se rompa.
t/n: bueno eso sí(diguiste para a continuación degar tu mochila en tu cama)Listo ya vámonos.
saturo:hay no (suspiros ya frustrado)
t/n: ahora que(diguiste ya sería)
Saturo:y tu.....ahg mejor sígueme(digo saliendo de tu habitación)
Tu saliste y cerraste tu cuarto con seguro para después ir atrás de saturó
Estuvieron caminando un rato asta que saturó llegó a una habitación cerrada entraron y vistes muchas armas como pistolas,espadas,,martillo grande y un katanas etcSaturo: elegí cuál quiera pero wie si la sepas usar
t/n:pues,eligo la katana ya que es la única que se utiliza aparte de las pistolas pero me gusta más la katana
Saturo:pues agárrala
t/n:si (entraste y agarraste la katana)
Después salieron y se fueron al lugar donde los estaría esperando el otro integrante de su equipo
?:ahg asta que llegan se tardaron bastante
Saturo: disculpa es por (digo señalandote)
?: mhmm tiene sentido (digo con un tono serio)
t/n:hola mi nombre es t/n (dije sonriente y un poco nerviosa
?:un gusto t/n
t/n:si (quedaste confundida ya que no digo su nombre)
?:y por cierto me llamo..........
Megumi
ESTÁS LEYENDO
Saturo Gojo x lectora (+18)
FantasySatoru Gojo estaba triste por lo que le iso a su compañero, mostraba ante los demas que no le dolió tanto la muerte de geto pero es estaba destrozado decidio ser un profesor y olvidar lo sucedido. y Ai fue donde te conoció a ti.. Faltas de ortografía