Capitulo 1

300 49 0
                                    

Bakugo lo olio el primer dia en que volvieron a los dormitorios, el llego demasiado temprano y el edificio estaba completamente vacio o eso pensaba el hasta que un olor particular llego hasta su nariz.

Mar y Mandarinas

No era nada completamente normal, el conocia el aroma de todos sus compañeros sin problemas, pero ese se le hacia extrañamente desconocido...pero tambien le gustaba.

A su alfa claro, a el no, era una simple molestia.

Siguió el camino hasta llegar a un dormido Todoroki sobre el sofá con sus maletas a un lado suyo y un hilillo de saliva por la comisura de sus labios.

—¡Hey despierta bastardo!—

Pateo el sofa con fuerza causando que el de cabellos bicolores brincara asustado y terminara cayendo de golpe al suelo.

Definitivamente ese aroma agradable no podia venir de el.




Todoroki habia sido dejado por su padre ese dia, tenia que irse a la agencia asi que aprovecho para poder ahorrarse el viaje en tren con sus maletas.

Cuando llego se percató de la hora y de que no habia nadie mas, asi que bastante cansado se acosto en el sofa de la sala principal, abrazandose a si mismo durmio.

Y estaba teniendo una siesta demasiado agradable, que se hizo mucho mejor cuando el particular aroma a Caramelo con Leche llego hasta el, relajando por completo a su omega interior, y por ende bajando su propia guardia.

Eso hasta que fue repentinamente botado al suelo por el grito y golpe con el pie de Bakugo, intento despabilarse desde el suelo tallando uno de sus ojos

—¿Bakugo?—

Le miro sorprendido cuando lo tuvo cerca suyo, y reacciono instintivamente a empujarlo cuando vio a donde se dirigía.

Su glandula de olor en su cuello.

—¿Tu eres el de ese aroma?—

—No se de que hablas, yo soy beta— afirmo apretando sus manos en puño y no tardo en levantarse —Ire a dejar mis cosas a mi habitación—

Huyo.

Los ojos rojizos le miraron marcharse y esconderse como un ratón asustado.

Quizas....solo habia imaginado cosas.

Mar de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora