Capítulo 2

221 36 1
                                    

Todoroki sabia que ya no tenia ninguna razón para esconder su segundo genero como lo hacia, su padre incluso le pidio que dejara de usar los inhibidores y parches que ocultaban su aroma, habia cambiado sus papeles incluso donde antes lo marcaba como beta ahora decia Omega.

Suspiro tirado en su cama con un peluche de gatito algo viejo entre sus brazos, el unico regalo que recibio de su hermano mayor cuando era un bebé y no lo odiaba.

Antes de que el mismo acabara con el.

Suspiro rodando por la cama hasta quedar echo bolita en la misma, la habitación entera estaba llena de un pesado aroma a Mar y Mandarinas con un toque agrio por su estado emocional.

Estaba dandole vueltas a un asunto, uno que jamás podria dejar atras pese a que ya haya pasado un año entero, ya se encontraba en su tercer año no en primero donde vivió todo ese infierno abrumador.

Su cabeza daba vueltas en el asunto una y otra vez encontrándose abrumado y sensible desde que llego hacia tres dias, y que a causa de un particular rubio todo en el se inquietara cuando insinuó su aroma.

No podían culparlo, vivió años ocultandose a si mismo, le era dificil pese a todo lo que ya habia vivido salir del cascarón en el que siempre estuvo.




Lo podia sentir, ese aroma filtrandose a traves de la puerta que llevaba tocando insistentemente al menos diez minutos. Todoroki se habia encerrado en cuanto acabaron las clases del primer dia, ni siquiera le abrió al  Deku, asi que mientras nadie veia se escabulló por el elevador para subir al piso del bicolor.

—Hey mitad-mitad, te dejo la cena en la puerta. Come—

Dejo la bandeja alli mismo antes de darse la vuelta e irse, se sentia inquieto...no el su alfa claramente, sabia que un beta no deberia tener ese aroma ¿entonces por que Todoroki se negaba a decir algo?

No lo entendia.

Mar de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora