Hoy Vere a mi Ciber Novia.
Un día jugando casual un jueguito que me recomendaron me estaban metiendo la verdura.
El emparejamiento era tan malo que después de la primera pelea me pusieron a pelear con los tops mundiales.
Estaba por dejarlo ahí pero en eso llego alguien que me enseñó a jugar.
Me la pase bien con esa persona y seguimos hablando hasta el día de hoy.
El chiste es que terminamos siendo novios en línea.
Suena algo raro pensando en ello pero no me molesta tampoco.
Después de eso decidimos que nos veríamos hoy.
Se supone que no se lleva bien con su familia y por eso no tiene muchas chances de salir pero hoy pudo.
Me siento un tanto nervioso.... yo solo espero no sea un señor viejo y feo.
Con eso me doy por servido... mientras no haya mentido en que si es una fémina con eso rifo.
A fin de cuentas dicen por ahí que lo importante son los sentimientos... que no?
Mi:Que nervios... como se vera ?... me dijo que venia con una camisa blanca y pantalones negros...
-buscas a alguien ?
Mi:A alguien que conocí en línea nada más.... resulta que no vivíamos tan lejos y nos íbamos a ver hoy....
-Tu eres potaxie 69?
Puta madre... es peor de lo que imagine... aguanta.
Mi:Que? No... ni de pedo me pondría un nombre tan estúpido.... yo soy el Nopales 39.
-ya veo entonces no eres tu.
Mi:Apoco tu también vienes a buscar alguien? Me diste un susto enorme cabron...
-es un prejuicio muy feo eso de que toda persona que veas en línea sea hombre.
Mi;bueno eso si... pero te pusiste de pechito... ya iba a correr.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traumas [Historia Original]
RomanceLa Niña traumada con piernas grandes, problemas paternos y un nopalero