Mi:No estoy muerto....
So:...
Mi:Oye... que fue lo que...
So:Tan solo bromeaba!
Mi:Perdón?
So:Lamento si te asuste Miguel... tenia que dar un buen espectáculo para que fuera convincente.
Mi:No estoy entendiendo nada...
So:Déjalo así... simplemente había personas que se estaban algo inquietas con respecto a que tu fueses quien portaba los ojos de mi maestro.
Mi:Era... muy importante?
So:su poder era importante... es lamentable pero todos sus compañeros siempre lo vieron solo como un arma...
Mi:Eso... es realmente triste... ver a las personas solo como herramientas es despreciable.
So:me agradas Miguel... ya entiendo porque mi maestro deposito su confianza en ti.
Mi:Enserió?
So:Antes de partir me encargo que yo sea quien cuide de las personas que más le importaban... tu incluido.
Mi:Pero me dijo a mi que...
So:Lo se... y entenderás que no puedo hacer todo solo... ni tu ni yo debemos hacerlo solo como el tuvo...
Mi:...
So:Justo ahora tienes 2 opciones... la primera seria continuar muerto, daré el aviso a mis superiores y no te van a buscar... pero por eso deberás huir y dejar todo atrás... sin embargo tendrás una vida tranquila y normal en algún sitio.
Mi:Pero... que hay de mi familia... y Nero.
So:se quedan aquí, no podrían seguirte o van a correr peligro.
Mi:... yo...
_________
Ne:Es una petición rara... pero puedes prometerme que no morirás antes que yo?... no se si sea capaz de resistir que tu mueras....
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traumas [Historia Original]
RomanceLa Niña traumada con piernas grandes, problemas paternos y un nopalero