Poco después de la noticia esas personas se fueron sin dejar rastro llevándose consigo el cuerpo de allen.
Yo me preocupe por Nero... yo mismo tuve un ligero colapso ante la noticia sobre mis padres... y no se que deba sentir alguien que si convivió con uno de ellos.
Mi:Nero... estas bien ?
Ne:Eh? Si lo estoy... solo fue una sorpresa y ya... mejor volvamos a lo nuestro y ya.
Mi;N-No creo poder continuar con lo de antes después de una noticia así... debes estar muy afectada para pensar bien.
Ne:Estoy bien enserió... te mentiría si dijera que nunca desee oír lo que nos dijeron... a fin de cuentas nisiquiera eramos cercanos...
Mi:aun así...
Ne:el me abandono... me dejo al cuidado de una persona horrible y no fue a buscarme hasta que ya había muerto y yo ya podía cuidarme por mi cuenta... altero mi vida y me arrastro a una distinta a la fuerza... quizo imponerse como mi padre casi como si quisiera que olvidara todo lo que hizo.
Ne:de no ser por ti nisiquiera nos hubiéramos dirigido la palabra sin gritos... así que su muerte la verdad no....no me hace sentir nada.
Podía decir eso... pero ella mentía... aunque creo que nisiquiera ella lo sabe.
De nuevo estos ojos... me permiten percibir cosas que me habrían sido imperceptibles antes.
Puedo notar la expresión de Nero en su totalidad y entenderla.... esta confundida... es como si hubiera recibido tants información de golpe que se bloqueo.
Yo... a mi me entristece su muerte un poco... era el padre de mi novia... y aunque no tuvimos un buen inicio logre descubrir que a el siempre le importo Nero.
Tanto que me dio esto para que sea capaz de cuidarla... tanto como para confiar plenamente en mi.
Y es triste... que fuese cuando pudimos hablar cuando el se tuvo que ir...
Mi:Me gustaría que habláramos un rato... si no te importa.
Ne:Solo si después podemos regresar a lo que vinimos.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traumas [Historia Original]
RomanceLa Niña traumada con piernas grandes, problemas paternos y un nopalero