Mi:Oye Late Soy Yo, Miguel.
Cada tanto visito a una persona... vive en una casa tan pequeña que ni ventanas tiene, nunca lo eh o la e visto... solo se que se llama late y es mi único amigo o amiga en el mundo.
Al principio venía porque me obligaba mi abuela... ella conocía a algún familiar de late... cuando murió me hizo venir a mi a traerle unas cosas y hacer le compañía.
Me era algo molesto ya que las primeras semanas no se dignaba a hablarme... sin embargo tenía que quedarme al menos una hora o mi abuela me regañaba... además tenia que asegurarme que me diera la canasta que le traigo.
Pero después de un tiempo por fin pude hablar un poco con late... ahora tenemos charlas a menudo...
La canasta con cosas la paso por una puerta para perros que tiene su puerta principal.
Luego me siento al frente y miro la calle.
Aveces traigo comida.
Mi:Recuerdas la chica que te conté el otro día? Pues hace poco la conocí en persona.
-si era un hombre ?
Mi:Para mi fortuna no... en realidad si era una mujer... y que mujer digo yo...
Frote un poco mis manos.
Mi:Es 100....no... 1000 veces mejor de lo que imagine...
-Lo es?
Mi:aquí entre amigos... tiene unas piernotas! Estoy seguro que ella podría romper una sandía con los muslos.
-Eres un tipo raro.
Mi:Simplemente soy incomprendido... y estoy bastante flechado...
-Es como en los mensajes que me lees ?
Mi;me hacía una imagen de ella bastante similar a personalidad... no es muy expresiva... tiene un tono de voz muy sereno siempre... tiene una linda voz por cierto.... y sus ojos...
Mi:es como ver el abismo... ni siquiera veo mi reflejo... únicamente un color negro tan intenso que siento que si me le quedo viendo me podría perder....da algo de miedo pero no se porque me gusta.
-Que raro eres.
Mi:déjame ser... no es mi culpa que ella sea tan bonita... ella es un 10/10 y yo solo soy un naco y estúpido cepillin.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traumas [Historia Original]
RomansaLa Niña traumada con piernas grandes, problemas paternos y un nopalero