Ya se la saben, datos y curiosidades
El día de hoy
Miguel.
Su nombre completo es Miguel Angel Diaz Jones.
Actualmente tiene 16 años.
De cabello castaño, midiendo 1.74 y de ojos verdes... o bueno antes del trasplante.
De apariencia simplona debido a su elección de ropa, siempre con ropa algo holgada y que llega a parecer pijama.
De personalidad algo reservada con la mayoría, el niño que siempre se sienta en la esquina en el salón y nunca habla con nadie.
Aun así con las pocas personas con quien se junta que serian Late y Nero es alguien hablador.
Contando muchas historias de cosas que suele hacer cuando está solo por explorar sitios de su ciudad o meterse en algunos problemas por dichas acciones.
Tiene una gama de habilidades variadas debido a su experiencia callejera y enseñanzas de algunos de sus tíos o su misma tía rosa.
Sabe abrir candados, forzar cerraduras, abrir autos sin llave, desbloquear teléfonos, además tiene conceptos de mecánica y electrónica básica.
Aun así no emplea la mayoría ya que su abuela se lo prohíbe y la única ocasión donde uso dichos talentos fue para irrumpir en un local abandonado por su novia.
Conoció a Nero en línea cuando tenía 12 años en un juego el cual se le dificultó demasiado iniciar.
Nero fue quien lo ayudo y ahí comenzaron una amistad hasta que 2 años después y tomándolo algo a juego y debido a unas descripciones vagas Miguel se le confesó a esto.
Claramente pensando en que solo sería virtual y que realmente jamás se verían de cara.
2 años después de dicho suceso y tomándose confianza ambos revelaron su ubicación a manera de broma pensando que estarían muy lejos uno del otro.
Y el resto se la saben.
Tiene una moral dudosa ya que su Libido la cancela casi de inmediato, su abuela hizo lo que pudo de intentar que no fuese un adolescente que piensa con las hormonas pero llegó Nero y dichas enseñanzas sirvieron de poco o nada.
su único amigo que es Late lo conoce desde que tenia 10 años ya que su abuela lo obligaba a ir a visitarle.
Miguel no conoce mucho de late... con decir que jamás le a visto la cara y dado que tiene una voz algo rara no sabe distinguir si es hombre o mujer.
Aun así lo aprecia también como su mejor amigo ya que en los años que fue a visitarlo an hablado de mucho.
Muchas veces Late escuchaba los problemas de Miguel con respecto a sus padres y como siempre a tenido la inseguridad de porque lo abandonaron.
Además Miguel a escuchado a late quien se siente aburrido dentro de su hogar pero igualmente no puede salir.
Por eso Miguel recorre cada sitio de su ciudad y lo grava bien en su memoria además de tomar fotos para ir a enseñarle a late y contarle las cosas que hizo y vio ahí.
Atravez de Miguel late conoce el mundo y las personas que Miguel conoce.
Incluso sin conocerla a late le agrada Nero por hacer que su amigo haya olvidado por un tiempo a sus padres y solo le cuente lo emocionado que está por su relación.
Miguel no tenía color favorito hasta que vio los ojos de Nero.
El abismo azabache de sus ojos se convirtió en su color favorito aunque no use particularmente ese color en sus prendas.
Su comida favorita es un caldo que prepara su abuela cada que es su cumpleaños.
Además la gente que se junta con el dice que desprende un aroma a veladora por culpa de estar todo el día en casa de su abuela.
También llega a oler a jalapeños.
Le tiene miedo a los armadillos y a las largartijas.
Además su atuendo favorito de Nero es cuando está usa shorts.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Niña Traumas [Historia Original]
Lãng mạnLa Niña traumada con piernas grandes, problemas paternos y un nopalero