Ya habíamos llegado a la casa de Milo. Éramos solo nosotros.
Hicimos panqueques y ahora los estábamos comiendo mientras charlábamos.
- ...y nada, casi me tiro de paracaídas desde la ventana de mi pieza, pero mis últimas dos neuronas conectaron y no me tiré- terminé de contar una de mis anécdotas y tomé un poco de mi chocolatada. Sí, tengo dieciocho y sigo tomando chocolatada.
Él se río. Yo sonreí.
-Sos más linda, especialmente cuando sonreís- me dijo.
- Gracias- intenté mantener la calma, pero por dentro me estaba muriendo-. A mí también me gusta tu sonrisa.
No sé si eran las hormonas descontroladas o qué onda, pero había empezado a verlo de otra manera.
- Che, ¿querés que vayamos saliendo? Porque ya van a ser las cuatro y treinta y siete y le dije a Mateo que caíamos en su casa a las cuatro y cuarenta.
- Dale.
____
Ahora nos encontrábamos en la casa de Mateo con Pili y Milo jugando a Minecraft. También habíamos invitado a un amigo, Marcos, pero él estaba con la novia así que no pudo venir.
Milo estaba haciendo una casita con las cosas que había recolectado.
- Che, ¿ustedes ya terminaron la cartulina de la exposición que pidió la profe de Química?
Milo se giró para verme.
- ¿Qué exposición?
- Uy, noo, yo me re colgué. Encima que los forros de mi grupo no se ponen de acuerdo en nada- Dijo Pili, yo me reí-. Fuera de joda, literal no se ponían de acuerdo con que imagen usar, que información, nunca más hago equipo con esos monos... ya fue ahora, ni en pedo me pongo a trabajar, encima que tenemos mañana la exposición.
- Y...¿Qué onda? ¿Ya te pusiste de novia con Lautaro?- le pregunté a Pili, que ahora estaba jugando con un cubo Rubik que había encontrado en el escritorio de la habitación de Mateo.
- No boluda, ni ahí, parece que le gusta otra mina, que sé yo- respondió.
- Uhh, que mal ¿Y vos, Milo?
- A mí me gusta una chica, es re linda.
- Ah ¿Sí? ¿Quién es?- pregunté con curiosidad, ¿será que soy yo la chica de la que habla o va a salir todo mal?
- Es del mismo año que nosotros, no te voy a decir quién es todavía.
- Dalee, decime, total es por curiosidad.
- Bue, es Josefina, la del curso de Brenda.
- Ah- salió todo mal. Ese "ah" fue lo único que pude decir.
Pará... ¿por qué estaba celosa? No, no podía ser, o al menos me quería convencer de eso. ¿Me gustaba Milo?
Ahora estaba maquinando a lo loco y Pili lo notó. ¿En qué momento pasó? Si solo éramos amigos.
- Che Mica, ¿me acompañas a buscar agua? - me preguntó ella.
- Dale- asentí.
Sabía que las intenciones de Pili no eran tomar agua, así que yo me paré de mi asiento y la seguí hasta la cocina de la casa.
- ¿Estás bien? - me preguntó.
- No sé, es que... me parece que me gusta Milo, pero no me quiero enamorar de él y luego terminar arruinando la amistad que tenemos.Además, que no entiendo porque me gusta, nos conocimos hace unos meses apenas.
Me tiene re confundida, porque ahora dice que le gusta Jose y después anda tirándome chistes de chamuyo.
- Tranqui boluda, es medio confuso todo esto, pero seguro que si le gustas ya te va a decir algo. Y si no es así, bue, llegará alguien.
Volvimos a la pieza de Mateo y seguimos boludeando, pero no me sacaba de la cabeza la pregunta de si me gustaba Milo.
La mamá de Mateo entró a la pieza.
- Chicos, en un rato tienen que ir al club, vos prepárate- señaló a Mateo.
- Bueno ma- dijo Mateo. Sacó del placard una remera y un short. Se fue al baño a cambiarse y después volvió.
- Mi vieja dice que, si queremos llegar bien que salgamos ahora, ¿vamos?
- Vamos.
Ahora estábamos yendo hasta el club en donde Mateo y él jugaban al futbol junto con Pili.
- ¿Hoy contra quién juegan? - preguntó Pili.
- Contra el equipo de Julián, el club que queda cerca del banco- respondió Mateo.
- Aaa.
- ¿Julián nuestro compañero? - pregunté.
- Sí, el que es medio insoportable- contestó Milo.
- ¿Medio? ¿Vos decís? El pibe ese es más pesado que collar de garrafa, además de que es un boludo también- agregó Pili.
Ellos dejaron las botellas con agua y sus mochilas en uno de los bancos y fueron hasta la cancha, donde se encontraba el entrenador.Con Pili nos fuimos hasta los bancos para así sentarnos a mirar el partido.
El partido comenzó. Mateo la tenía re clara, Milo había comenzado hace unos meses recién, según me contó, entonces todavía le costaba un toque, pero tampoco le iba mal.
Mateo le pasó la pelota a Milo, él pateó la pelota y...
- ¡Gol! - Pili y yo nos levantamos del banco por la emoción.
El partido terminó, los chicos agarraron sus cosas y empezamos a caminar hasta nuestras casas, yo caminaba con Milo y Mateo hasta la calle en la que nos separábamos.
- Bueno Milo, nos vemos el lunes, supongo...
- Che Mica- me dijo Milo, frenándome. Mateo siguió caminando por la calle que dirigía a su casa y a la de Milo, que eran vecinos.
- ¿Qué pasa?
- Lo que pasa es que...
- Milo, hablemos después, no me gusta caminar de noche. Me voy a mi casa, perdón- dije.
- Buen, chau Mica, después hablamos, ¿dale?
- Dale, chau.
Milo's POV
Estaba volviendo a mi casa ese viernes después del partido en el club.
- ¿Posta te gusta Josefina? - preguntó Mateo.
- No, me gusta Mica, pero no quiero que lo sepa, entonces me inventé que me gustaba Josefina, pero...
- No seas boludo Milo, encima se te ocurrió decir que te gusta mi prima.Además, que ya conocemos a Mica, mira si se pone mal, la vas a confundir.
Me quedé pensando, Mateo tenía razón. Me tenía que disculpar con Mica.
- Bueno, cuando estemos solos me disculpo. Intenté decirle la verdad, pero creo que no quiere saber nada de mí.
- Y sí Milo, la dejaste re dolida seguro.
- Bueno, mañana me disculpo, fui un boludo.
- Bueno che, yo me voy por acá, nos vemos Milo- me saludo y dobló por la calle de su casa, yo seguí en la misma calle unos metros y llegué a mi casa. Entré a esta, sin dejar de pensar en Mica._____________________________
Buenas buenas, ¿cómo andan? ¿Todo bien?
Se preguntarán que hice todo este tiempo (o capaz no, pero les cuento igual)
Estoy trabajando en una historia de Bill Kaulitz pq me volvió a gustar Tokio Hotel y no me daba el tiempo para escribir esta historia y la de Bill, y como había perdido cierto interés en esta la abandoné, pero acá estoy de nuevo.
Tengo algunos capítulos para subir, así que cada tanto voy a estar actualizando.
Bueno, eso era todo, gracias por leer y cuídense<3
YOU ARE READING
𝑀𝑎𝑐𝑢𝑚𝑏𝑒𝑟𝑎 - 𝑀𝑖𝑙𝑜 𝐽
Fanfiction"Vos me hiciste una macumba. No puedo dejar de pensar en vos, morocha" Desde un comienzo todo lo que pasaba entre Mica y Milo era complicado, pero luego de mejorar su relación, Milo se da cuenta que no quiere a Mica solo como una amiga, sino como al...