1 - Último pensamiento

35 3 0
                                    

"El deseo es un anhelo del pensamiento hacia el porvenir."

— Simone Weil


三 🦔 三

Lluvia. Eso era lo que veía. Podía apreciar las gotas caer desde el cielo gracias a la ventana que se encontraba a mi costado izquierdo.

Estaba en horario escolar y hace tiempo dejé de prestar atención a la profesora, era última hora y ansiaba escuchar el timbre que anunciaba el final de las clases, por lo menos hasta el día de hoy.

Minutos más tarde, por fin sonó el tan ansiado timbre. Recogía todo lo de mi mesa y lo guardaba en mi mochila mientras la profesora nos hacía recordar el trabajo que tendríamos que exponer la próxima semana, el cual ya tenía hecho. Al guardarlo todo, cerré la mochila y levantándome de la silla, me la colgué de los hombros. Salí a toda prisa de mi institución, por suerte antes de salir de casa cogí un paraguas, pues desde la mañana estaba nublado y preferí ser precavida.

Una vez llego a mi casa, voy directo a mi habitación, tiro la mochila por algún lugar de ésta y me tiro a mi cama pudiendo cerrar los ojos por tan solo unos segundos ya que mi madre me llamaba para bajar a comer.

Un poco a regañadientes, me levanto de mi lugar y salgo de mi habitación para ir directamente a la cocina donde se encuentran ya mi progenitora y mi querido hermano pequeño. Les saludo mientras me siento en la mesa y mis ojos visualizan el alimento que ingeriré dentro de poco: espaguetis a la Carbonara.

Comí todo mi almuerzo en silencio, escuchando como mi hermanito le contaba cómo le había ido hoy en el colegio a nuestra madre. Habiendo terminado, me levanto de mi asiento y llevo mi plato al fregadero, lavando lo de una vez. Al terminar, lo dejo secando en su lugar y voy directo al baño a cepillarme los dientes para seguidamente ir a mi habitación, donde ya estando ahí, me tiro a mi colchón con celular en mano y entro a Twitter.

Lo primero en salir en el inicio fueron las fotos del detrás de escena del RUN de hoy. En ellas podía ver como Jimin sostenía algo en sus manos en modo de cuna mientras sonreía en grande y en otra, aparecía Yoongi agarrado lo mismo que Jimin pero con una sola mano y a la altura de su cara, mirándolo curioso.

Revisé y guardé las demás fotos de todos los integrantes de Bangtan pero esa cosa no volvió a aparecer, ahora la curiosa era yo, pues no sabía que era y en las fotografías no se apreciaba muy bien.

Antes de salirme de Twitter e ir a Vlive para ver el RUN de hoy, una notificación se mostró en la parte de arriba, rápidamente le pico, doy like y re twitteo la nueva publicación de 방탄소년단 en la cual se ve a un ¿erizo?

En la traducción del tweet decía "¡Nuevo amigo, ARMY!" lo cual me dejó pensando, ¿será este erizo el que sale en las fotos?

Sin más preámbulos me digné a ver el RUN de esta semana, enterándome que el erizo era la nueva mascota de BTS a la cual le pusieron por nombre Babi, siendo esta una hembra. Finaliza el RUN, bloqueo la pantalla de mi celular dejando éste a un lado mío y con una sonrisa tonta me quedo mirando el techo recordando las hermosas sonrisas y risas de mis príncipes en el episodio de hoy.

━ Bah, hasta un erizo tiene más suerte que yo -dije recordando al animal- mejor dicho, cualquier persona o cosa tiene más suerte que yo si tiene a mis BTS cerca -solté unas pequeñas risas-

Ojalá poder ser ese erizo y estar al lado de Bangtan, aunque sea por unas horas, definitivamente serían las más bellas e inolvidables de mi vida...

━ Aigoo, mejor me dejo de pensar en tonterías y me pongo a hacer los deberes mientras hago stream a Epiphany, claro que sí - expresé en voz alta sonriendo-

Mi tonto deseo, ¡Hecho Realidad! - BANGTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora