2 - A tu lado

10 2 0
                                    

"Cada momento sin ti, es un momento de tiempo perdido."

— RR Tlkien


三 🦔 三

Tienes que estar de coña.

Miraba mi cuerpo desconcertada. Para empezar, mi cuerpo no es el mío, segundo, o soy un animal muy grande o yo soy muy pequeña, aunque la verdad ninguna tenía sentido. A lo mejor sigo dormida y esto es un sueño.

Sí, eso es.

Quería autoconvencerme de eso, que esto era un absurdo y simple sueño, pero todo se fue por la borda al ver entrar a uno de los siete amores de mi vida a la sala en la que me encontraba, recién despierto y sin camisa.

Diosito, ahí te voy.

Él se acercaba en donde me encontraba yo, una jaula bastante grande "para mí", me alzó, pues esta cosa no tenía techo, y me deseó los buenos días junto a unas cuantas caricias.

━ Jimin, el desayuno ya está listo -dijo entrando a la estancia un Hoseok adormilado-

━ Ahora voy Hobi hyung -le respondió con una hermosa sonrisa-

Hobi abandonó el salón, quedándome con Mimi en sus manos, sinceramente no sé si es un sueño o no, pero se siente tan real que no quisiera despertar nunca.




三 🦔 三

La mañana pasó relativamente rápida, me la pasaba de aquí para ya al Jimin dejarme en el suelo antes de irse a desayunar, creo que independientemente de mi actual estatura, puedo asegurar que es inmenso este departamento.

Un poco cansada, me dirijo al salón donde desperté, visualizando a Namjoon leyendo un libro acostado en el sofá y en el mismo también estaba Taehyung comiendo, no sé el qué, viendo una película en el televisor.

Gritos internos se hicieron presentes, acercándome prácticamente corriendo al mueble donde se situaban mis dos ídolos, al ser tan alto y yo tan baja no alcanzaba, comenzando a oírse sonidos un tanto elevados de mi parte.

Nam dejó de leer, posando su mirada en mi cuerpo animal, con una mano me agarró y me situó en su pecho, haciéndome mimos mientras retoma su lectura. Me dejo ser durante unos minutos, bastante largos por cierto. Cuando creo que "ya es suficiente", mi siguiente objetivo es Taetae, el cual ya había terminado de comer y bebía de su refresco atento a lo que sucedía en la gran pantalla del televisor.

Camino por el borde del sofá una vez me bajo del pecho de Joonie, llegando al Kim menor, subo a su regazo y ahí me quedo. Él no hace nada, me deja quedarme.

Me acomodo mejor, poco a poco voy cerrando mis ojos, el cansancio puede más que yo y finalmente me pierdo en el mundo de los sueños.




三 🦔 三

🕰 ∂σѕ ∂íαѕ ∂єѕρυéѕ ...

El tiempo pasaba, ni siquiera sabía cuánto pero lo que sí sabía era lo bien que lo había aprovechado. Aunque los chicos no pasaban tanto en casa, me atrevo a decir que pude conocerlos un poco más de lo que nos muestran a nosotros los fans.

También con esta extraña oportunidad del destino, me la he pasado al lado de mis príncipes el mayor tiempo posible, sobre todo al de mi bias. Es sensacional poder estar a su lado, obviamente no pasando de mis límites.

Pero hablando claro, si se pasean por el departamento sin camisa, no es mi culpa tener ojos para verlos.

A pesar de estar feliz, tenía miedo pues no sabía porqué estoy en el cuerpo del erizo de mis tannies. Me sentía en una película mal hecha, donde la protagonista no tiene ni un poco de razón de lo que le estaba pasando ni cuando se le pondrá fin. Sinceramente, me aterraba no saber hasta cuanto tiempo estaré así o si será permanente. Solo podía pensar en mi madre y mi hermanito, todo lo preocupados que deben estar al ver como no despierto en todo este tiempo.

━ Es hora de comer Babi -anunció Yoonie entrando a la instancia-

Min Yoongi, mi rey, el que con sus canciones calmaron y sanaron mi corazón roto. El gatito del grupo ha sido mi bias desde el milisegundo uno cuando descubrí a Bangtan con el MV de "Fake Love" por allá en 2018, y déjenme decirles que desgraciadamente no fue mi primer comeback con ellos pues escuché su canción un mes después de su estreno.

El asunto era este, en todo el periodo que llevo aquí es al que he estado más apegada a diferencia de los demás, no me malentiendan, los amo a los siete por igual, pero como dije anteriormente, Yoongi en mi ser de luz, mi salvador. No puedo explicar con palabras la felicidad inmensa que me da poder estar a su lado escuchando su voz y de vez en cuando acostada en su pecho.

━ Vamos come, pequeña -me alentó-

Me le había quedado viendo unos segundos, él era más interesante que esa comida, hubiera preferido quedar atrapada en el cuerpo de alguno de sus perros, aunque el único que está es Yeontan. Los erizos comen insectos en su dieta, agradecida con el de arriba que también están añadidos los frutos secos, si no me moriría de hambre.

Prefiero pasar hambre a comerme esos bichos.

Me dirijo al cuenco de los frutos secos y empiezo a comerlos. No llevaba ni mitad de uno cuando veo como una mano pálida agarra el cuenco y lo eleva. Dejo caer el alimento de mi boca volteando a verlo sorprendida.

━ Babi, no solo debes comer frutos secos, también debes comer de tus insectos -dijo un Yoongi mirándome fijamente- vamos, vamos, prueba, prueba, están buenísimos los insectos que trajo papá, mmh -hizo la onomatopeya a la vez que se tocaba en círculos la barriga-

Buenos mis ovarios, "papá".

:

:

:

:

:

:

:

Mi tonto deseo, ¡Hecho Realidad! - BANGTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora