"Los sueños deben ser escuchados y aceptados, porque muchos de ellos se hacen realidad."
— Paracelso
三 🦔 三
━ ¡Amiga! -giré la cabeza en busca de la responsable del grito- ¡Por aquí! -la vi sonriendo en grande, la imité-
Caminé hasta sentarme justo en frente de ella y por lo que veía en la mesa ya había ordenado antes de que llegara yo. La cafetería en que nos encontrábamos era muy linda y espaciosa, predominaban los colores tierra dándole un aire acogedor al lugar.
━ Perdón por tardar tanto, no encontraba la llave de la habitación -solté una risita-
Mi mejor amiga me dijo que no me preocupara que no había tardado tanto y procedimos a devorar el desayuno que se encontraba frente. Sinceramente no podía creer que estaba desayunando por primera vez en Corea del Sur, siento que todavía estoy en un sueño del cual no quiero despertar. Llegamos ayer en la noche y no pudimos hacer gran cosa, nos acomodamos en nuestra habitación de hotel y nos fuimos a dormir, verdaderamente estábamos agotadas.
Con respecto a nuestra estadía aquí, esta se debe a un acontecimiento importantísimo. Después de haber tenido esa extraña oportunidad de conocer a mis chicos (por que sí, para mí todo eso fue real) al confirmar su gira mundial tristemente no pude asistir al concierto que presentarán en mi ciudad y tampoco viajar en ese momento por mis estudios a otro de sus conciertos en otras ciudades.
Los años pasaron y mis esperanzas de asistir a uno de sus shows se fue al igual que ellos cuando entraron al servicio militar. Pero hoy, casi tres años después de todo eso, BTS regresa como grupo seis meses posteriores a finalizar su servicio militar.
Y yo estré en primera fila gritando como una loca.
三 🦔 三
🕰 ∂σѕ ∂íαѕ ∂єѕρυéѕ
Era el tan esperado día, mi amiga iba sentada a mi lado en el bus igual de emocionada que yo. Estaba ansiosa, desde mi perspectiva hoy el tiempo iba especialmente lento, no veía la hora en la de estar ahí planta en primera fila viendo salir a mis príncipes y darlo todo en el escenario. Lloraría, eso lo tenía clarísimo.
Bajamos en nuestra parada y caminando unos quince minutos más ya nos encontrábamos en frente del estadio donde sucederá la magia esta noche. Hicimos fila, entramos después de un tiempo y mis piernas ya no podían más, a cada paso que daba las sentía temblar y mi corazón palpitaba emocionado por lo que pasará dentro de poco.
En mi cabeza vino la primera vez que escuché una canción de Bangtan, "Fire". Recuerdo perfectamente reproducirla, ver la intro y a los segundos no escuchar nada, subir a tope el volumen y asustarme cuando de repente comenzó ahora sí la canción. Me la pasé riendo mientras transcurría el MV quedando maravillada a su vez por los chicos y por el tan buen ritmo de la canción.
Los minutos pasaban y mis nervios aumentaban, ya estaba posicionada en mi lugar y cada vez se me hacía más surrealista la idea de que dentro de nada conoceré a todos los integrantes de mi banda favorita. Tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta del tiempo que había pasado. Sin verlo venir, en la gran pantalla reprodujeron el video introductorio y sin medirlo mucho, empecé a soltar gritos cada que salían los chicos en pantalla.
El video acabó y veo salir a siete chicos de detrás del escenario, mis gritos al igual que mis lagrimas no los podía contener y moderar. Los veía bailar y cantar la primera canción con un montón de emociones en mi interior. Sentía que mi garganta ya no podía más, pero cada vez que veía a Yoongi o lo mostraban en la gran pantalla dejaba mi laringe sin aliento.
Definitivamente los sueños sí se hacen realidad, de un modo y otro, logré conocer a BTS.
:
:
:
:
:
:
:
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto deseo, ¡Hecho Realidad! - BANGTAN
FanfictionPor extraño e incluso ilógico que parezca, mi tonto deseo se logró cumplir. [Mi tonto deseo, ¡Hecho REALIDAD!] - - - - - - - - - - - - - - -ⓛⓞⓥⓔ♡ ¡! Historia corta > 3 episodes + extra < ...