3 - ¿Sueño o realidad?

8 2 0
                                    

"El adiós puede parecer eterno. La despedida es como el final, pero en mi corazón está el recuerdo y allí siempre estarás"

Walt Disney

三 🦔 三

Buenos mis ovarios, "papá".

Me niego a probar algo de ese cuenco, de solo pensar dar un bocado a algo de ahí dentro me entran arcadas. Al parecer mi ángel guardián se apiadó de mí, pues entró al salón Jin tomando agua de una botella, comenzando a hablar una vez pasó el líquido por su garganta.

━ ¿Qué haces, Min? -se sentó en el sillón mirándolo-

━ Intento que Babi coma de insectos también, solo como frutos secos, me preocupa que esté mala. -le respondió con la mirada puesta en él-

━ No te preocupes, mañana la llevo al veterinario para saber si le pasa algo. Ahora déjale comer esos frutos, a ver si no se enferma más al no dejarle comer lo que puede. -prestó ahora su atención a su celular-

━ Bien Babi, aquí tienes, mañana te llevaremos a que revisen -terminó de decir para comenzar a acariciarme mientras comía-




三 🦔 三

Ya era de noche, andaba dando vueltas por la casa. Las luces estaban apagadas, no había nadie, los chicos tuvieron que ir de emergencia a la empresa por un problema del cual no me enteré muy bien. A mí me habían dejado afuera de la jaula pues por las prisas ni se acordaron que yo estaba fuera de mi casita temporal.

Las horas pasaban, ya me aburría. De pronto escucho el sonido de la puerta abriéndose, corro encontrándome con todos en la entrada descalzandose. Jungkook es el primero en verme, viene a mí y me coge entre sus grandes manos.

¿O solo las siento grandes por mi tamaño actual? Nah

━ Oigan, quién dejó a Babi fuera -les preguntó- seguro se aburrió mi pequeña aquí sola -me puso a la altura de su hermosa cara hablando meloso-

Literalmente le lancé un chillido, para confirmarle lo que dijo y por la emoción que entró en mi ser al tenerlo tan de cerca y hablándome de esa manera. Como dato innecesario, Jungkook junto a Taehyung son mis bias wreckers. En serio, no me cansaré de agradecer a todos los dioses o quien sea que esté ahí arriba y haya hecho posible este momento.

━ Fui yo -habló Hoseok- con las prisas se me pasó dejar a esta monada -me acarició- en su casa -paró y comenzó a quitarse la chaqueta-

━ Hay que estar más pendiente, hyung -hizo una pausa larga dirigiéndose a la cocina, me tenía en una mano mientras que con la otra me brindaba caricias en mi cabeza-. Es un alivio que todo se solucionara a tiempo pequeña Babi -se sirvió un vaso de jugo- sería un pena que se cancelara nuestra gira mundial.

¿¡GIRA MUNDIAL!? y yo este paso me la voy a perder, lloro.

Dicho lo que dijo, me llevó a descansar a mi casita temporal. Minutos pasaron, ya no se oia nada y las luces en su totalidad se encontraban apagadas. En este ambiente, el sueño poco a poco se iba apoderando de mi pequeño cuerpecito y solo cerré mis ojos por completo para entregarme al mundo de los sueños de una vez por todas, pero...

~Despierta~

Una voz femenina me hablaba cerca del oído con dulzura y parsimonia. Segundos la reconocí, era mi adorada madre. Sin esperar mucho más abro mis ojos de sopetón, encontrando mi techo mal pintado de nuevo. Me reincorporo tan rápido que siento a mi madre dar un mini brinco sentada al borde de mi cama y es ahí donde la veo mirándome con el ceño levemente fruncido.

━ ¿Por qué te levantas así, cariño? -preguntó calmada-

━ Mamá -alargué la última "a" abrazándola- perdoname por haber desaparecido tantos meses, yo no sé qué fue lo que sucedió, lo juro -pequeñas lágrimas brotaban de mis ojos-

━ ¿Meses? ¿De qué hablas, cariño? -me hizo separarme del abrazo para que la mirara- si has dormido toda la tarde de hoy -me secó las pocas lágrimas que tenía en el rostro- hasta se hizo de noche, yo vine a despertarte para que bajaras a cenar -me explicó-

━ Espera, ¿entonces sigue siendo nueve de abril? -pregunté con el ceño fruncido-

━ Por supuesto que sí, cariño -con su mano derecha me acarició mi mejilla- seguro tuviste unos de esos sueños realistas y ahora estás confundida -soltó una leve risa- venga, ve a lavarte la cara para despertar bien y baja que la cena está lista -se fue de mi recama dejando un pequeño beso en mi coronilla-

Me bajo de mi cama, camino hasta mi escritorio y enciendo mi portátil, una vez prendido busco en twitter o en las noticias algo relacionado con BTS y un regreso, pero nada, no aparece nada reciente de ellos con relación a ese tema.

Me recuesto en mi silla empezando a dar vueltas con ella pensando en ese ¿sueño?, la verdad se sentía demasiado real para ser uno, pero hoy es hoy y en esa ensoñación ya pasaron los meses, me siento confundida.




三 🦔 三

Eran las seis de la tarde, acababa de salir del cine e iba caminando a la estación de autobús más cercana escuchando música hasta que mi celular me avisa de una nueva notificación.

La ojeo por encima y veo que es de la aplicación de Weverse. La abro y es un comunicado, lo traduzco y necesito parar mis pasos en medio de la calle para procesar la reciente información.

Después de meses confirman la gira mundial como en mi sueño...¿tuve una premonición o fue real lo que viví?

:

:

:

:

:

:

:

Mi tonto deseo, ¡Hecho Realidad! - BANGTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora