Seok se quedó allí, estático, se sentía extrañamente culpable, como si estuviese por ser regañado, y le incomodaba esa sensación, una sensación que nunca sintió antes.
Seok creció sin padres, su madre se fue cuando él apenas era un bebe, y su padre se mataba trabajando en trabajos pesados y de doble turno para poder mantener a Seok, y así paso durante 5 años, hasta que fue trasladado a la casa de Yuko, allí la madre de Yuko no se metió mucho en la crianza de Seok, pues tampoco hacia muchas cosas de las que fuese de reprocharle, y Yuko comenzó a protegerlo como si de su hermano se tratase.
El amor es raro
Seok no creció con alguna figura materna o paterna fija, y de alguna manera hizo que buscase el afecto en alguien más, primero fue con Yuko, de la que ya se hizo amigo, pero cuando comenzó la universidad para Yuko, comenzó a volver a sentirse solo, así que fue a buscar aquel afecto en otra persona, hasta que la encontró, era una chica popular dos años mayor que él, era alta y fuerte y busco a Seok para endulzarlo, paso así días y días, Seok salía de casa y la única que sospechaba era Yuko, quien aunque estuviese atareada, siempre agarraba tiempo para cuidar a su hermanito.
Así, con el tiempo fue viendo como Seok y la chica hablaban durante horas, y por momentos se le hacía hasta algo normal, sentía que ya hallo a otra amiga, que la suplantaría y hasta se alejó un poco. Hasta que un día, llego con la ropa algo rota a su casa, claro que no llego al descubierto, sino que se cubrió con un saco y corriendo para que no le viesen, pero Yuko intervino y encontró lo encontró así.
YY: ¿Por qué tu ropa está rota?
SJ: Porque...
YY: ¿Tiene algo que ver con esa amiga tuya?
SJ: No sé de lo que hablas...
YY: Quiero ver tu cuello...
Seok retrocedió un tanto y fue cuando Yuko se acercó a él apresuradamente y descubrió su cuello.
YY: Ay dios, me preocupé en serio _ Yuko vio un pequeño chupetón en el cuello de Seok, lo cual le parecía mejor que una marca _ Ahora, me dirás quién es.
SJ: No te preocupes, fue sin querer, no lo quiso hacer, de verdad
YY: Seok, eso no tiene sentido, así que te alejaras de ella y yo tendré que hablarle
SJ: Pero...
YY: Tú sabes que lo hago por tu bien..., me preocupa que te pueda hacer algo _ Su voz cambio para hacerse más tenue _ Eres como mi hermano menor, no sé qué haría si te pasase algo...
SJ: Okay...
YY: Pero eso no te prohíbe acercarte a tus demás amigos..., siempre y cuando sean omegas, claro...
SJ: Okay, okay
La cara de Yuko se hizo sería
YY: Solo omegas, ¿entiendes esto no?
SJ: Y que hay de los Betas...
YY: Okay, todavía es permisible
SJ: ¿Y de alfas buenos?
YY: Seok..., es por tu bien...
SJ: Okay...
Y esto sucedió durante 4 años, en los que Seok fue perdiendo a cualquier amigo Alfa que hacía, pues Yuko estaba allí para espantarlos, claro, no era enfrente de Seok, para que este no le odiase, pero si los jalaba a escondidas y les advertía lo que les pasaría si algo le pasaba a Seok.
YY: Tú, eres amigo de mi hermano Seok, verdad
X: Sí, él es verdaderamente, dulce
YY: Okay, esto es lo que pasara, tú te alejas de mi hermano, o me encargaré de que no puedas tener hijos
X: ¿Y esas amenazas vagas de un omega suponen darme miedo?
YY: Crees que bromeo... _ Y de su bolsillo, Yuko sacaba una navaja que aunque no tenía filo, sí daba miedo a la vista.
X: N-no te preocupes... en verdad... sabes... tu hermano me cae mal... así que ya no seré su amigo... ya me voy.... okay... lo prometo... no seré su amigo....
Y así salía de uno en uno, año tras año, Seok nunca volvió a pasar por lo mismo, pero tampoco llego a tener alguna amistad duradera con alguien más que no fuese Yuko. Y te preguntarás, ¿por qué no tenía amistad de omegas?, pues, Seok no le dirigía la palabra a nadie, y muchas veces se sentía fuera de lugar dentro de los grupos de omegas en los que lograba unirse. Y esto empeoro cuando Seok andaba con un alfa diferente cada mes.
YY: Así que, quién es ella...
SJ: No es nadie, de verdad
YY: Seok..., prométeme que no me estás mintiendo
SJ: Te lo prometo
YY: Solo recuerda, que tu hermana Yuko, siempre estará para protegerte
SS: Lo haré....
Y luego de eso ambos se reincorporaron a las dos amigas que estuvieron esperando durante un buen rato
___________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
El amor es raro (Omegaverse)(Hombre Omega x Mujer Alfa)
RomanceTodos pasamos por esto... Amar... A veces es raro... bueno... pero raro... pero otras veces... no es para nada lo que esperamos... y si aquel amor nos abandona... no nos queda de otra... que encerrarnos en nuestra soledad... o eso creemos...